Regístrate para eliminar esta publicidad
Ojito con el tema de las garantias, cuando una tienda te dice que cuando pase algo tienes que gestionarlo con ellos, eso quiere decir que la garantia no tiene contrato aqui en España, a eso se le llaman productos paralelos. Estos productos provienen de otros mercados con otras condiciones de garantia. Que quiere decir todo esto, que si te pasa algo con la TV y vas al servicio tecnico estos se negaran a arreglar la TV porque el contrato de garantia no es para España.
Ojito con este tema, cuando compreis algo online aseguraros que el producto cumpla garantia con contrato en España. Esto es lo que suele pasar con paginas online como Redcoon, etc...
Buenas.
El otro dia aprovechando lo del dia sin iva en el corte ingles + mi descuento por ser empleado me compré la ps3 y una lg 42le7500 ( 590 euros ). El problema es que ayer me llegó y o yo me informé mal o me la han jugado.
Supuestamente esta television tiene wifi y bluetooth. Hice pruebas y el bluetooth perfecto pero para conectarla por wifi vienen los menus de configuración de red desactivados y no puedo probar nada. Mirando por foros me ha entrado la duda si realmente esta television viene con wifi o es que viene preparada para ponerle el usb wifi de lg, en este caso me valdría cualquier otro adaptador wifi?
La segunda duda que tengo es que probe a reproducir peliculas, y la mayoria perfecta pero algunas de tamaño considerable 10gb no me las reproduce siendo mkv y supuestamente si debería.
Y por último, probé a conectar la ps3 con el cable de svideo y me da la impresión que se ve bastante mal, aunque el viernes ya me llega el cable hdmi. Será esto normal?
Saludos y muchas gracias a todos
Nadie puede echarme una mano?
! Hola !
.......Quedate tranquilo, has comprado un buen TV.
........LG LE7500, es muy parecido a LG LE5500
....Lee, y pregunta en este HILO:
https://www.forodvd.com/tema/83886-L...lus-TV/page36?
....Necesitas ESTO:
Adaptador Inalámbrico WiFi LG AN-WF100
http://www.electrohogar.net/tienda/a...rk37jqks3je567
............NO LO OLVIDES
....TODAS LAS CONSULTAS EN ESTE HILO:
https://www.forodvd.com/tema/83886-L...lus-TV/page36?
........Saludos
Alguien sabe para cuando sale la LW9500? Gracias
Hola hoy me puse a ver una peli en 3d y nada se ve como con imajenes borosas pense que era la peli pero me puse haber si pasaba con las que ya habia visto y igual mañana llamare al servicio tecnico le a pasado a alguien tengo lg47lx9500 gracias
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Lw9500 finales de mayo... Aun queda un poquito... Faltan por confirmar los precios primero en USA y UK
Esta tarde compre resident evil en formato 3d y la verdad que estoy arrepentidísimo de haber gastado los 27,50 que vale en el corte ingles.La película se ve fatal,con una doble imagen que dan ganas de tirarla por la ventana,como este sea el 3d que nos viene estamos apañados,y todo esto con tv lx 9500 55" y reproductor sony s-770.He tenido que dejarla de ver,ya que me estaba levantando dolor de cabeza.No se quien tendrá que sacar una actualización para arreglar este problema de las dobles imagenes,si LG o SONY,pero al final los que salimos perjudicados en todo esto somos los de siempre,los consumidores.
Bueno ya lo aregle tenia el disco multimedia con la pantalla completa y por eso se veia mal. bueno vendo mi querido disco multimedia dvico 6600 cargadito de 3d tiene 1tb y doble sintonizador HD quien quiera precio por MP
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Buenas.
Alguien puede recomendarme algún disco duro externo, bien sea de 2,5" o de 3,5" que se lo más compatible posible y que no de problemas de reproducción en mi LX9500?
Es que compré uno el otro dia y no sé si descambiarlo por otro. El que compré es un WD elements de 1TB. Pensáis que este ya está bien, o da problemas? ..por otro lado, existe la posibilidad de mediante algún programa metido en el disco duro externo pueda grabar de la TV?
Espero me podáis ayudar. Gracias y saludos!
...por cierto. Sabéis para cuándo tienen pensado hacer alguna nueva actualización esto de LG? ..parece que ya se hayan olvidado de este modelo!!