Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 133 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante
    Registro
    25 dic, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ojito con el tema de las garantias, cuando una tienda te dice que cuando pase algo tienes que gestionarlo con ellos, eso quiere decir que la garantia no tiene contrato aqui en España, a eso se le llaman productos paralelos. Estos productos provienen de otros mercados con otras condiciones de garantia. Que quiere decir todo esto, que si te pasa algo con la TV y vas al servicio tecnico estos se negaran a arreglar la TV porque el contrato de garantia no es para España.
    Ojito con este tema, cuando compreis algo online aseguraros que el producto cumpla garantia con contrato en España. Esto es lo que suele pasar con paginas online como Redcoon, etc...

principiante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por tuanillo Ver mensaje
    Ojito con el tema de las garantias, cuando una tienda te dice que cuando pase algo tienes que gestionarlo con ellos, eso quiere decir que la garantia no tiene contrato aqui en España, a eso se le llaman productos paralelos. Estos productos provienen de otros mercados con otras condiciones de garantia. Que quiere decir todo esto, que si te pasa algo con la TV y vas al servicio tecnico estos se negaran a arreglar la TV porque el contrato de garantia no es para España.
    Ojito con este tema, cuando compreis algo online aseguraros que el producto cumpla garantia con contrato en España. Esto es lo que suele pasar con paginas online como Redcoon, etc...
    Yo compre una lg de 32 pulgadas tuve un problema y llame al servicio técnico, le dije que era comprada en redcoon, me preguntaron si tenia la factura, les dije que si y sin ningún problema vinieron a casa y me solucionaron el problema.
    Saludos

aspirante
    Registro
    25 dic, 10

Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    Yo compre una lg de 32 pulgadas tuve un problema y llame al servicio técnico, le dije que era comprada en redcoon, me preguntaron si tenia la factura, les dije que si y sin ningún problema vinieron a casa y me solucionaron el problema.
    Saludos
    No es cuestion de donde la compres , es cuestion que la garantia del producto que compres tenga contrato de garantia en España, si no la tiene, depende el sat que sea se puede negar a repararla. Yo solo digo que ojito con el tema garantias

aspirante
    Registro
    25 dic, 10

Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    Saludos
    No es cuestion de donde la compres , es cuestion que la garantia del producto que compres tenga contrato de garantia en España, si no la tiene, depende el sat que sea se puede negar a repararla. Yo solo digo que ojito con el tema garantias.

principiante Avatar de runrafa
    Registro
    13 nov, 10

Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    Hola compis,alguien sabria decirme como se graban programas y a donde va lo grabado en el menu.Tengo el tv lx9500.Muchas gracias
    Ahora sí que he flipado en colores. Acaso puede grabar por usb? ..o te refieres a grabar desde otro dispositivo??

recién llegado
    Registro
    02 feb, 11

Predeterminado Dudas sobre lg 42 le7500

Buenas.

El otro dia aprovechando lo del dia sin iva en el corte ingles + mi descuento por ser empleado me compré la ps3 y una lg 42le7500 ( 590 euros ). El problema es que ayer me llegó y o yo me informé mal o me la han jugado.

Supuestamente esta television tiene wifi y bluetooth. Hice pruebas y el bluetooth perfecto pero para conectarla por wifi vienen los menus de configuración de red desactivados y no puedo probar nada. Mirando por foros me ha entrado la duda si realmente esta television viene con wifi o es que viene preparada para ponerle el usb wifi de lg, en este caso me valdría cualquier otro adaptador wifi?

La segunda duda que tengo es que probe a reproducir peliculas, y la mayoria perfecta pero algunas de tamaño considerable 10gb no me las reproduce siendo mkv y supuestamente si debería.

Y por último, probé a conectar la ps3 con el cable de svideo y me da la impresión que se ve bastante mal, aunque el viernes ya me llega el cable hdmi. Será esto normal?

Saludos y muchas gracias a todos

recién llegado
    Registro
    02 feb, 11

Predeterminado Re: Dudas sobre lg 42 le7500

Nadie puede echarme una mano?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.......Quedate tranquilo, has comprado un buen TV.

........LG LE7500, es muy parecido a LG LE5500

....Lee, y pregunta en este HILO:
    https://www.forodvd.com/tema/83886-L...lus-TV/page36?

....Necesitas ESTO:
    Adaptador Inalámbrico WiFi LG AN-WF100
    http://www.electrohogar.net/tienda/a...rk37jqks3je567

............NO LO OLVIDES
    ....TODAS LAS CONSULTAS EN ESTE HILO:
    https://www.forodvd.com/tema/83886-L...lus-TV/page36?

........Saludos

principiante
    Registro
    05 nov, 09

Alguien sabe para cuando sale la LW9500? Gracias

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Hola hoy me puse a ver una peli en 3d y nada se ve como con imajenes borosas pense que era la peli pero me puse haber si pasaba con las que ya habia visto y igual mañana llamare al servicio tecnico le a pasado a alguien tengo lg47lx9500 gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

principiante
    Registro
    11 nov, 08

Lw9500 finales de mayo... Aun queda un poquito... Faltan por confirmar los precios primero en USA y UK

principiante
    Registro
    09 nov, 10

Esta tarde compre resident evil en formato 3d y la verdad que estoy arrepentidísimo de haber gastado los 27,50 que vale en el corte ingles.La película se ve fatal,con una doble imagen que dan ganas de tirarla por la ventana,como este sea el 3d que nos viene estamos apañados,y todo esto con tv lx 9500 55" y reproductor sony s-770.He tenido que dejarla de ver,ya que me estaba levantando dolor de cabeza.No se quien tendrá que sacar una actualización para arreglar este problema de las dobles imagenes,si LG o SONY,pero al final los que salimos perjudicados en todo esto somos los de siempre,los consumidores.

honorable
    Registro
    23 nov, 09

Bueno ya lo aregle tenia el disco multimedia con la pantalla completa y por eso se veia mal. bueno vendo mi querido disco multimedia dvico 6600 cargadito de 3d tiene 1tb y doble sintonizador HD quien quiera precio por MP
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

Registro
    13 nov, 10

Buenas.
    Alguien puede recomendarme algún disco duro externo, bien sea de 2,5" o de 3,5" que se lo más compatible posible y que no de problemas de reproducción en mi LX9500?
    Es que compré uno el otro dia y no sé si descambiarlo por otro. El que compré es un WD elements de 1TB. Pensáis que este ya está bien, o da problemas? ..por otro lado, existe la posibilidad de mediante algún programa metido en el disco duro externo pueda grabar de la TV?
    Espero me podáis ayudar. Gracias y saludos!

Registro
    13 nov, 10

...por cierto. Sabéis para cuándo tienen pensado hacer alguna nueva actualización esto de LG? ..parece que ya se hayan olvidado de este modelo!!

+ Responder tema