Regístrate para eliminar esta publicidad
Es verdad que hay cierta ansiedad pues de la gama alta(no 3D), es el mejor que va saliendo en las rewievs por delante de otros como la serie c6xxx de samsung y encima va a ser mas economico parece, pues entonces tiene muy buena pinta, lo malo es que con tanta ansiedad y demanda al final consigamos subirle el precio, propongo que saturemos los hilos de las OKI, y cuando vayamos a preguntar lo hagamos primero por ellas.
Detodas maneras me parece que la rewiev de cnet ponen que no tiene funcion PIP, lo cual me pareceria una cagada de proporciones descomunales, yo tengo una 32a de samsung en el salon junto a una de 21" de tubo, y lo que no pienso hacer es seguir manteniendo la de tubo cuando me pille un modelo de alta gama de 46" o 50" independientemente de la marca que sea. A ver si me podeis confirmar este extremo
Saludos
Para los "ansiosos", que vivan cerca de Alicante, tengo una noticia buena y una mala.
Primero la buena:
LE8500 - 42" 1.295 euros en Caypre (la tienda de Babel), se lo pregunté hasta tres veces esta mañana por que hace unos días me dijeron 1.375.
LE8500 47" - 1.640 euros.
Ahora la mala:
La semana pasada me dijeron que la entrada era inminente, pero hoy me han dicho que todas las marcas tienen muy poco producto y que no se atreven a dar fechas, que ni siquiera se aventuraban a decir si entraría este mes.
Cuando empece a interesarme por este modelo, no había demasiada información, y como la marca no me daba la confianza de SONY (marca que he tenido en tv siempre), lo que hice fué estar dos o tres semanas siguiendo el hilo de sl9000, y tengo que decir que la gran mayoría de los que tenían este tv estaban encantados y los pocos que hablaban mal de ella eran casi todos los que no la tenían y hablaban de los reflejos en las tiendas etc. De todas formas en ningún post leí tal reguerete de fallos que expone Siddharta, sin embargo esa marca con tanta experiencia en led SAMSUNG, es sin duda la que más problemas dió. Solo hay que mirar la foto publicada por ORREC sobre la nueva y flamante C8000Hoy ya he visto insitu en el CI los nuevos modelos de la seerie 5000, 100 hz, la verdad es que la calidad de la imagen es muy buena, con unos negros muy profundos y nada de efectos extraños a primera vista.... Lo que más me reprime es leer los foros de la gente que adquirio los modelos top de gama de 2009, SL9000 y SL8000. Problemas con el acabado de los productos, con grandes deficiencias esteticas, probablemente derivadas de la ausencia de marco y que han hecho que se dejasen de fabricar en 3 meses; corros de condensación en las pantallas que no desaparecen, entrada de partículas en el fondo de la pantalla, aberraciones en los cristales, fallos enormes en el trumotion, etc, etc, agravados por el comporamiento de su Atención al cliente que contesta con axiomas y amenazas de cobrar los desplazamientos de su servicio técnico... en fin todo eso me retrae a la hora de tomar la decisión y me inclinan a probar otras marcas con más experiencia en el mundo del LED como son SAMSUMG y PHILLIPS
Saludos
Me podiais confirmar si las teles de Lg llevan la funcion PIP/PAP.
Gracias
No tiene ni PIP ni PAP.
Bueno hoy he visto el momento de intervenir. Es cierto que no es bueno generalizar, que cada uno opinamos según nos ha ido la fiesta, no hay que actuar por rencor ni tampoco hacer la ola como si algunos de los que opinan en el foro trabajasen para LG... Yo voy a relataros de manera lo más breve posible mi experiencia con la SL8000. Desde su salida estuve encoñado con este aparato, espere la bajada de precios lógica despues de navidad y compre una en una tienda física, despues de haberos leído mucho en el foro, la lleve a mi casa todo orgulloso y comprobé que tenía un defecto estético visible (voy a obviarlo), logicamente fui a cambiarla y vi que todas las que había en la tienda tenían el mismo defecto y en el mismo lugar . Como la tienda me informó que se había dejado de fabricar, me puse en contacto con Atencion al Cliente de LG quien me dio largas y largas hasta que conseguí que me enviasen al servicio técnico, quien corroboró que se trataba de un defecto interno del aparato, por lo que LG me envió otro (sin embalaje y sin pegatinas), este nuevo TV tenía otros defectos (manchas de condensación), logicamente proteste y me contestaron que desde la fábrica solo me podían enviar otra TV "revisada" (revisada según la ley no es un producto nuevo, y están obligados a comunicarlo y que figure que no es nuevo). Bien, me envían el nuevo TV no sin antes decirme que ya no les quedan más, que se ha dejado de fábricar y que es el último, pero me informan que no es anormal que estas TV de gran diagonal tengan manchas e incluso que tengan pequeñas motas de polvo, ya que es imposible conseguir la pulcritud total durante el proceso de fabricación. REcibo mi nueva TV con un embalaje roto, destartalado y sin cerrar, esta si traía las pegatinas, pero seguía teniendo defectos de manchas, asi que obviamente vuelvo a abrir otra incidencia, que resuelven diciendome que soy yo el que les produzco esos defectos por una mala limpieza y que ya no me la cambian más..... Obviamente les contesto con todos los argumentos y de la injusticia de su decisión, esto hace quince días, y ante la ausencia de contestación hoy he decidido ejercer mis derechos como usuario y presentar el caso ante los organismos de defensa del consumidor (aportando, albaranes de los tres cambios de TV, archivos gráficos, archivos sonoros de las conversaciones, correos electrónicos y los textigos que han sabido de mi caso...). Pero lo más curioso de todo es que desde LG siempre la primera solución que se me ha dado es que devolviese cada una de las TV a la tienda donde la adquirí y que volviese a ponerse a la venta).....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto, por ley,obliga a la fábrica a proporcionar un producto de las mismas caracteristicas o uno superior
No querido hacer ningún juicio de valor de todo lo que me ha pasado al describiros el caso, cada uno que saque sus propias conclusiones y que os sirva a título orientativo....
Por ultimo señalar que la garantia de un producto obliga, por ley, a sustituir el deteriorado por uno de iguales caracteristicas o superior.....
¿Porque absolutamente nadie habla del LE7500?¿
...
Se supone que sale también en breve, ¿no?
Para mi es importante el precio, no gastarme en ningún caso más de 1000 € en la TV...
Y la verdad es que tiene muy buena pinta:
http://www.lg.com/ca_en/tv-audio-vid...v-42LE7500.jsp
¿Sabéis algo del precio?
Saludos, y gracias por la información.
La verdad que no es agradable emprender una batalla como esta contra una gran compañia.. ¿pero sabes? entre todos debemos intentar que no se conculquen nuestros derechos, ni permacer callados y aguantar lo que nos echen..
si he leído mucho sobre estos modelos, SL8000 y SL9000, en varios foros, blogs y páginas internacionales, y en genral podría decir que la gente, como yo mismo, está satisfecho con las prestaciones que ofrecen, no obstante he leído mucho de los problemas que le han surgido a varios usuarios, que podría resumir en los siguientes o al menos los más repetitivos; manchas y brillos anómalos en la parte interior del cristal que cubre la pantalla ( son más visibles con la TV apagada y con luz solar), condensaciones de humedad que suelen surgir en la parte inferior de la pantalla,por dentro del cristal "corros de vaho"), fallos en el trumotios (solo se nota su efecto al ponerlo en BAJA, cuando se cambia a ALTA no se nota ningún cambio, como si sólo funcinasen 100 hz del potsprocesado, y los 200 hz no existiesen), entrada de partículas de polvo entre el cristal y la pantalla (como si hubiese un fallo de estanqueidad y se colasen por los circuítos de ventilación).....
¿qué me animó a publicar este pots?, el ver que varios compañeros estaban esperando el cambio de TV en los establecimientos donde los habían adquirido y que habían tenido que devolver por alguno de estos defectos, el que se pusiesen sobre aviso de que pueden recibir un modelo que ha sido devuelto por otro cliente en cualquier parte del estado. El comprobar que la Federación de Consumidores está llevando varios casos donde MM no está cumpliendo con las garantías potsventa, y poner en su conocimiento que LG se suma a ese incumplimiento, que quedase constancia para futuras denuncias que se seguro se produciran, el exigir que no solamente seamos clientes hasta el momento de la compra sino que despues también tenemos nuestros derechos y que las compañías deben cuidar sus controles de calidad mucho más y no dejarlos como es el caso de LG, en manos de Stevie Wonder (con todo respeto)...
Creo que hoy tenemos la facilidad de internet para hacer publicos estos abusos, denunciandolo y transmitiendoselos a otros usuarios en medios como; foros, blogs, páginas especializadas y medios impresos avidos de luchar contra las grandes compañías e incluso a otra compañías rivales para que conozcan los puntos debiles de sus oponentes...
Esto tipo de historia y problemas puedes leer en foros sobre todo los fabricantes.Tambien de los cambios de televisores utilizados, que piensas ....tu compras en tele, llevas a casa, despues algunos dias no te gusta por un razon o otra y devuelves la tele, que piensas que la tienda hace con esta tele??
Siempre debe tener suerte que la tele que compras sale bien, esto es asi con todo los fabricantes, todos intentan fabricar el mejor tele con las piezas mas baratas.
No olvidas que en foros como esto hay mas gente escribiendo sobre problemas y fallos que gente escribiendo que estan feliz con su tele y muchos de ellos nunca entran en estos foros.