Iniciado por
ojodehalcon
La verdad que no es agradable emprender una batalla como esta contra una gran compañia.. ¿pero sabes? entre todos debemos intentar que no se conculquen nuestros derechos, ni permacer callados y aguantar lo que nos echen..
si he leído mucho sobre estos modelos, SL8000 y SL9000, en varios foros, blogs y páginas internacionales, y en genral podría decir que la gente, como yo mismo, está satisfecho con las prestaciones que ofrecen, no obstante he leído mucho de los problemas que le han surgido a varios usuarios, que podría resumir en los siguientes o al menos los más repetitivos; manchas y brillos anómalos en la parte interior del cristal que cubre la pantalla ( son más visibles con la TV apagada y con luz solar), condensaciones de humedad que suelen surgir en la parte inferior de la pantalla,por dentro del cristal "corros de vaho"), fallos en el trumotios (solo se nota su efecto al ponerlo en BAJA, cuando se cambia a ALTA no se nota ningún cambio, como si sólo funcinasen 100 hz del potsprocesado, y los 200 hz no existiesen), entrada de partículas de polvo entre el cristal y la pantalla (como si hubiese un fallo de estanqueidad y se colasen por los circuítos de ventilación).....
¿qué me animó a publicar este pots?, el ver que varios compañeros estaban esperando el cambio de TV en los establecimientos donde los habían adquirido y que habían tenido que devolver por alguno de estos defectos, el que se pusiesen sobre aviso de que pueden recibir un modelo que ha sido devuelto por otro cliente en cualquier parte del estado. El comprobar que la Federación de Consumidores está llevando varios casos donde MM no está cumpliendo con las garantías potsventa, y poner en su conocimiento que LG se suma a ese incumplimiento, que quedase constancia para futuras denuncias que se seguro se produciran, el exigir que no solamente seamos clientes hasta el momento de la compra sino que despues también tenemos nuestros derechos y que las compañías deben cuidar sus controles de calidad mucho más y no dejarlos como es el caso de LG, en manos de Stevie Wonder (con todo respeto)...
Creo que hoy tenemos la facilidad de internet para hacer publicos estos abusos, denunciandolo y transmitiendoselos a otros usuarios en medios como; foros, blogs, páginas especializadas y medios impresos avidos de luchar contra las grandes compañías e incluso a otra compañías rivales para que conozcan los puntos debiles de sus oponentes...