LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
principiante
Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es lógico que la nueva tecnología tenga un precio más elevado que el resto. Los nuevos modelos con 3D deben ser más caros que los que no la incluyan. En el caso de los que estamos interesados en el modelo LE/LX8500 está claro que NO tiene la tecnología 3D y aunque lleva un nuevo sistema y control de la gestión de la iluminación del panel los precios no deben ser excesivos. Ciertamente hay un poco de descontrol entre precios de unas tiendas a otras. Lo que está claro es que hay que esperar a que estén disponibles. A partir de ahí buscar la mejor opción para que el quiera comprarla. Demasiadas especulaciones para estar cada dia pendiente de una u otra cosa. Yo por lo menos no estoy dispuesto. Lógicamente estoy pendiente de las noticias que pueden salir con referencia a éste modelo pero mientras no estén a la venta no hago caso a posibles precios. Tengo claro mi precio máximo y a partir de ahí a buscar otras opciones.
-
-
Sin limite
Iniciado por
eryops
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo ya un tiempo siguiendo modelos de teles, sobre todo el de la LE8500 de 42". Todos hablan muy bien de ella y ayer la vi en un M.Markt. La verdad que me gustó mucho su aspecto su calidad de imagen (en lo poco que pude verla) comparada con los otros modelos que había allí. Me gustó todo, todo menos su precio, 1.690€, que me parece una pasada.
Me he marcado como tope los 1.200€ y me hice ilusiones porque se comentaba por aquí que podría rondar ese precio. Así que me temo que tendré que ir descartando este modelo y dejando la posibilidad de comprar una Full LED.
Buscaré otras alternativas, quizás la LE5300 o LE5500 o por qué no la philips PFL7605, ya que tampoco puedo esperar mucho (me ponen el salon esta semana y la vieja que tengo no puedo ponerla en el mueble).
Seguiré pendiente estos días del hilo por si acaso sabe alguien de algún sitio (fiable y si puede ser físico) donde salga más economica.
Saludos.
Bienvenido al foro.
Una pregunta.. Puedes decir en que M.Markt la viste ? Porque no tengo constancia de que este a la venta en ninguna tienda fisica. Estas seguro de que era la LE8500 o por el contrario era la SL8500 ?
Que yo sepa ni mm, ni eci ni ninguna tienda fisica la tienen todavia. Tan solo la he visto en Redcoon y es para enviarla en 3 semanas.
-
principiante
Iniciado por
eryops
Me he marcado como tope los 1.200€ y me hice ilusiones porque se comentaba por aquí que podría rondar ese precio. Así que me temo que tendré que ir descartando este modelo y dejando la posibilidad de comprar una Full LED.
Buscaré otras alternativas, quizás la LE5300 o LE5500 o por qué no la philips PFL7605, ya que tampoco puedo esperar mucho (me ponen el salon esta semana y la vieja que tengo no puedo ponerla en el mueble).
También está la LG LE7500, con local dimming y 120 hz.
Vuelvo a insistir en que no entiendo porque no se habla de esta pantalla.
Lo malo es que creo que saldrá por unos 1100 €... (me gustaría que no pasase de los 1000).
Iniciado por
eryops
También estaba pensado en el plasma Panasonic G20
Tiene garantía de 4 años y es muy completo (contraste a la altura de los mejores Led, y 600 hz). Lo malo es que no reproduce mkv.
Yo también estoy mirando por esta pantalla... Antes que comprar un LCD (no led) iría a por él. Por internet lo encuentras a menos de 900.
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
JJunlimited
Bienvenido al foro.
Una pregunta.. Puedes decir en que M.Markt la viste ? Porque no tengo constancia de que este a la venta en ninguna tienda fisica. Estas seguro de que era la LE8500 o por el contrario era la SL8500 ?
Que yo sepa ni mm, ni eci ni ninguna tienda fisica la tienen todavia. Tan solo la he visto en Redcoon y es para enviarla en 3 semanas.
Gracias, pues lo vi ayer en el de Alcalá de Henares (Madrid). Y detrás estaba la SL8500 y la SL9500. Yo me sorprendí al verla porque nadie había comentado que ya estuvieran en tienda. Estuve poco tiempo y me fue imposible capturar a algún dependiente para preguntarle acerca de ella, y ya cuando vi el precio se me quitaron las ganas del todo. Hice una fotillo con el móvil, no es de muy buena calidad, pero menos es nada...
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100...d023f.jpg.html
Por cierto en la web oficial de LG para España también salen ya los nuevos modelos
Última edición por eryops; 13/04/2010 a las 17:51
-
principiante
Iniciado por
MAKELEKEKULE
También está la LG LE7500, con local dimming y 120 hz.
Vuelvo a insistir en que no entiendo porque no se habla de esta pantalla.
Lo malo es que creo que saldrá por unos 1100 €... (me gustaría que no pasase de los 1000).
Yo desconocía la existencia de esta tele, ahora mismo me pongo a buscar información de ella, ese precio ya se ajusta más a lo que pensaba gastarme.
Iniciado por
MAKELEKEKULE
Tiene garantía de 4 años y es muy completo (contraste a la altura de los mejores Led, y 600 hz). Lo malo es que no reproduce mkv.
Yo también estoy mirando por esta pantalla... Antes que comprar un LCD (no led) iría a por él. Por internet lo encuentras a menos de 900.
Saludos.
sabes si es Full HD? no está mal y lo del MKV no me importaría, ya que tengo pensado comprar un Western Digital TV Live (para los MKVs y todo tipo de videos). Por lo que he podido leer, este aparato lo lee todo
-
aprendiz
Ya anuncian en la pagina de LG el modelo 47LE8500 y parece ser que al final si viene con la caja de conexiones!!! WUAU!!!
-
aprendiz
Iniciado por
pulp_fiction
Ya anuncian en la pagina de LG el modelo 47LE8500 y parece ser que al final si viene con la caja de conexiones!!! WUAU!!!
Esto es lo que pone en las especificaciones:
Wireless TV (caja de conexiones inalámbrica)
Sí
Que pasada y que ahorro de cables detras de la tele si viene incluido, y mas para la gente que la quiera para colgar de la pared, solo con el cable de corriente y antena conectados a la tele vale, todo lo demas puede ir a la Wireless TV (caja de conexiones inalámbrica) que ya esto manda la señal de lo que conectemos por wireless. La verdad que es una pasada que venga con este juguetito. No creo que solo se refiera a que es compatible, o si?....
-
aspirante
-
aspirante
Iniciado por
kano
No se porque, pero no me da buen rollo, yo creo que venga con la caja significa mayor precio y puede ser una de las razones de la disparidad de precios que estamos viendo en las diferentes tiendas...
A que la forma de abaratarlo es no incluir la caja y los precios altos son porque viene incluida?
A mi lo que me alucina es que las anuncien en las tiendas cuando no tienen ni idea de cuando la van a recibir, ejemplos: Ondas y Technikdirekt, estos últimos me han enviado un correo confirmándome que no tienen fecha.
En fin
Yo llevo un mes llamando para ver si la an recibido y me dicen sisi mañana creo.....
-
recién llegado
Buenas noches, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo posts...
Pues bien era para comentar que yo llevo des de marzo con la reserva hecha y tenían que llegar a mediados de marzo en Ondas y aún sigo esperando.
Otro tema es lo del wireless TV. En la pagina de LG tambien pone que lleva wireless incorporado cuando de buen principio ya se dijo que se tendría que comprar un adaptador. Además he estado mirando en la pagina americana de LG donde todo figura como extra... un poco raro todo.
En fin, siento el rollo y a ver si llegan pronto y nos sacan de dudas...
-
Sin limite
Muy buen aporte eryops y gracias por subir la foto, esta claro que es la tv que la mayoria del foro estamos buscando, en cuanto al precio la clave es no precipitarse, si os fijais el precio de m.markt es casi identico al de redcoon. Como es logico en las tiendas virtuales bajaran los precios bastante pq a igual precio compras en tienda fisica, pero la novedad hay que pagarla y por ello el precio de redcoon. Vereis como la bajan pronto, sino no creo que vayan a vender muchas teles.
Ahora que ya tenemos a alguien que la a visto fisicamente, que opinas eryops, cual a sido tu impresion ? dirias que refleja tanto como las SL, que tal la definicion de la imagen. Todo lo que puedas aportar te lo agradeceremos, yo tengo ya prevista una visita inminente a los mediamarkt de Alicante y Murcia para ver si las tienen y poder aportar algo mas.
Última edición por JJunlimited; 13/04/2010 a las 21:48
-
principiante
Una pregunta un poco tonta, ¿se le podria implementar a estas teles via actualización de firmware la función PIP-PAP?
-
Sin limite
Iniciado por
donpimpon
Una pregunta un poco tonta, ¿se le podria implementar a estas teles via actualización de firmware la función
PIP-PAP?
No creo que se pueda, para eso deberia haber un fimware disponible con esta opcion y de haberlo lg lo habria incorporado ya de serie en la tele.
-
aprendiz
Esto es lo que pone en las especificaciones:
Wireless TV (caja de conexiones inalámbrica)
Sí
No quiero ser aguafiestas, pero mi opinión (y espero equivocarme), es que no lleva la caja de conexiones inhalámbrica.
Si os fijais en las características, emplean la palabra "opcionalmente", y en las especificaciones, tambien dicen "wifi-si", y sin embargo necesitas un adaptador que en otros paises que ya la están comercializando como USA por ejemplo es opcional.
En cuanto al precio, creo que no difiere tanto de lo que se esperaba, lo que hay es que recurrir (el que se fie) a tiendas más económicas, yo he vuelto a confirmar hoy el precio de 1295 euros en el mayorista CAYPRE en Alicante.
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
eryops
sabes si es Full HD? no está mal y lo del MKV no me importaría, ya que tengo pensado comprar un Western Digital TV Live (para los MKVs y todo tipo de videos). Por lo que he podido leer, este aparato lo lee todo
Si que es Full HD.
Te paso los enlaces a 2 reviews:
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100308169.htm
Panasonic tiene muy buena fama, los 4 años de garantía suenan muy bien, y ese plasma en calidad de imagen me da que está a la altura de Leds de 1600 o similares.
El diseño es tosco, pero bueno... al menos se diferencia de las pantallitas brillantes que salen ultimamente XD.
Yo al paso que voy terminaré pillándomelo... ya que no veo ningún led que le haga sombra. El LE7500 no tiene mala pinta, pero seguramente salga a mínimo 1100 €, ya que en la gama inferior ya está el nuevo LE5300:
http://www.electroprecio.com/LED-42-...9.html?ad=ciao
Con 3.000.000:1 de contraste y 100 hz, que cuesta unos 910 €.