Noticias extraoficiales:
http://hiperdef.com/2010/02/a-lg-se-...nuevos-equipos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola que tal, yo tambien me encuentro como muchos de vosotros, mirando tv, acerca de lo que estais diciendo yo veo en redcoo... que tienen dos modelos la LG SL9000 y la LG SL9500, y resulta que la 9500 es mas barata que la 9000, verdaderamente no entiendo nada, acabo de ver que estais comentando el modelo 9500...? Tienen que llegar aun a España? Sabeis mas o menos precios? Aunque sea en otros paises... gracias y un saludo. Me acabo de fijar... son modelos SE y yo he mirado SL, vale yo mismo me respondo.
Última edición por bluxxx; 22/02/2010 a las 13:31 Razón: equivocacion modelos
Noticias extraoficiales:
http://hiperdef.com/2010/02/a-lg-se-...nuevos-equipos
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss.
Creo que esta primavera va a ser "calentita" con el lanzamiento de los nuevos Plasma y LED, tanto de LG como de Samsung, intentando competir con los Panasonic, tanto en la versión 3D como "normales".
Al final, los beneficiados: nosotros (el consumidor final), que quiere comprar el mejor televisor, en relación calidad-precio.
Saludos
Hola,
Iba a comprar una SL9000 y me he echado atrás ya que los conectores no son laterales y me impiden colgarla a 3cm de la pared (un RCA no me cabe). Samsung tiene todos los conectores traseros colocados de manera que no choquen con la pared, sabeis como se ha diseñado la gama Infinia a este respecto. Me encanta el diseño sin marco pero me fastidia la trasera.
Gracias
Alguien podria confirmar a desmentir si al final el modelo LE8500 saldra en 42"?
http://www.fvdshop.be/lg-47le8500-47-le8500-p-2875.html
Saludos
Confirmado, en Ondas sale la LE8500 en 42" por 1360 con gastos de envio.Parece ser que las podrian tener apartir de la semana que viene
Saludos
Por otro lado la le8500 tiene 3D o no?, pues en unos sitios pone que si y en otros que no, y como en la página de LG, nada de nada
La que tiene 3D es la LE9500, según parece la 8500 es exactamente igual pero son el 3D y con el truemotion a 200 hz en vez de 400 que creo que lleva la 9500.
sabe alquien fechas y precio de la 9500 3d?
Cloudingbleedingdimmingblurring...
Ya te digo, yo era reticente con la marca, era más de las nuevas Bravia, pero viendo los galardones obtenidos, las prestaciones, el diseño y el precio, me parece que lo tengo claro. Además y muy importante, las samsung siguen siendo EDGE LED, y eso es una diferencia muy importante.
Eso si, necesito verla funcionando en un expositor , es demasiado dinero para no verla funcionando antes, pero una vez lo haga, o me decepciona demasiado, o cae.
Otra cosa, las Sony por el USB reproducen AVCHD, que creo que es exclusivo de las camaras de video Sony. Alguien me puede orientar si esos formatos son como digo exclusivos de la marca y no los voy a poder reproducir con la LG, o si por el contrario si podría.
Un saludo.
Hola. Alguien puede indicar teléfonos de contacto de la tienda Ondas ?. Es muy raro que ninguna otra tienda informe de cuando van a disponer de los nuevos modelos y ésta tienda si. Hay buenas referencias sobre ésta tienda ?.
Un saludo.
Estos de Ondas.. ¿ Tienen pagina en internet ? la he estado buscando pero no la encuentro..
Por otra parte.. la Samsung C7000 va a salir muy pronto a la venta, he preguntado en el corte Ingles y ya la tienen como entrada inmediata, el precio en 46" pulgadas 2.029 Euros ( segun el vendedor de E.C.I) mas 12 Euros de gastos de envio por llevartela a casa.
Supongo que la le8500 en 47" pulgadas sera algo mas economica porque no lleva 3d. ¿ alguien la ha visto ya anunciada en algun sitio como proximo lanzamiento ? En supersonido ya aparecen los nuevos led de Samsung como proximamente a la venta.