Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 133 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por TioPio Ver mensaje
    Bueno, pués me contesto a mi mismo
    Hoy he llamado a LG España y me han confirmado que efectivamente, el LG 42LE8500 lleva cristal en la pantalla por lo cual pienso, que debe reflejar la leche.
    No sé si será lo mismo, pero la LG del bar donde veo el futbol, refleja las luces y hasta los coches que pasan por la calle.
    Esto, para mí, es insufrible ( seré raro ) pero no entiendo como a estas alturas se fabrican las tv con ese tipo de pantallas, agradecería algún comentario sobre ese tema.
    Un saludo.
    A ver is puedo ver la LE8500 expuesta y me fijo que también me interesa.

Por cierto, yo les he enviado un correo preguntando sobre la LX9500 y de momento no me han dicho nada...

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Hola!! Soy nueva por aquí, he estado leyendo hoy este tema porque estoy interesada en la de 55" y he decidido registrarme y participar

Os comento, trabajo en una tienda de electrodomésticos de la cadena tien21 y ayer los llamé para ver si la tenían y que me dijeran el precio, y me comentaron que tenían que llamar a LG que me llamarian más tarde. Asi que me volvieron a llamar y me dijeron que no la tenían todavía que entraría a primeros de mayo en cuanto al precio me dijo el muchacho que se le habia olvidado preguntarles, asi que llamaré esta semana para que me lo de.

Saludos ^^

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Sheila 22 Ver mensaje
    Hola!! Soy nueva por aquí, he estado leyendo hoy este tema porque estoy interesada en la de 55" y he decidido registrarme y participar

Os comento, trabajo en una tienda de electrodomésticos de la cadena tien21 y ayer los llamé para ver si la tenían y que me dijeran el precio, y me comentaron que tenían que llamar a LG que me llamarian más tarde. Asi que me volvieron a llamar y me dijeron que no la tenían todavía que entraría a primeros de mayo en cuanto al precio me dijo el muchacho que se le habia olvidado preguntarles, asi que llamaré esta semana para que me lo de.

Saludos ^^
    Hola!

Que modelo exáctamente?

Saludos

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

Que modelo exáctamente?

Saludos

EL 55LE8500

Bueno es que a mí me lo dejaría a precio de coste mi jefe... asi que por eso quiero saber lo que vale más o menos para saber lo que le cuesta a él (que es lo que me costará a mi) jiji

Supongo que pedirá presupuesto a urende, que tambien le compramos a ellos.

Os mantendré informados con lo que sea!

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por Sheila 22 Ver mensaje
    EL 55LE8500

Bueno es que a mí me lo dejaría a precio de coste mi jefe... asi que por eso quiero saber lo que vale más o menos para saber lo que le cuesta a él (que es lo que me costará a mi) jiji

Supongo que pedirá presupuesto a urende, que tambien le compramos a ellos.

Os mantendré informados con lo que sea!
    OK, ya nos contarás que tal el precio jeje

aspirante
    Registro
    12 ago, 09

A ver is puedo ver la LE8500 expuesta y me fijo que también me interesa.

Por cierto, yo les he enviado un correo preguntando sobre la LX9500 y de momento no me han dicho nada...
    Si puedes verla personalmente, te agradecería expusieras tú opinión, pués el tema de los reflejos me tiene mosca.
    Si te interesa el teléfono de LG es el 902 500 234.
    Un saludo.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Si puedes verla personalmente, te agradecería expusieras tú opinión, pués el tema de los reflejos me tiene mosca.
    Si te interesa el teléfono de LG es el 902 500 234.
    Un saludo.
    Gracias colega! Mañana les llamo jeje

Y descuida que si la veo por barna posteo impresiones sobre los reflejos.

Saludos

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Con respecto a los reflejos, teniendo en cuenta que no tiene marco y mirando las fotos que he podido ver, tiene pinta de que sea como la SL9000, asi que seguramente reflejará bastante, pero bueno, para mí el salón es el lugar a donde voy a mirar la tele (ya sea para ver una peli, un programa de tv o jugar a la consola), por lo tanto, la tele es el eje de la sala. Si hay puntos de luz que contaminen el perfecto visionado de dicho aparato, yo personalmente los eliminaría. Me parece un poco tontería que una lámpara condicione el comprarte una tv u otra, ya que la que no refleje la pantalla seguro que refleja el marco. En definitiva, que te compres una tele buena y muevas la lámpara de sitio

Y haciendo mención a las nuevas Sharp, la verdad es que no sé que diferencia hay entre la 810 y la 820... me voy a tener que pasar por el post... La nueva generación ésta quatron será tan buena como dicen?...

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

Otra pagina donde podemos encontrar la LE8500 en 47" a precio razonable; no ponen fecha de entrega.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=6613&Buska=TV Plasma / LCD / LED

No conozco la pagina, Alquien a comprado alguna vez aqui?

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Me da un poco de vergüenza comentarlo, pero hace una semana he pillado una sl9000 en carref.... par devolverla antes de los 15 días. Quería probar ciertas cosas, aunque la tele no es la misma que la le8500, pero pensé que si esta me satisfacía, la otra pues seguro que también.

No soy ningún experto, pero estoy encantado, tengo varios canales HD, y es una pasada, los deportes se ven muy bien en HD, fluidos, sin tirones y a veces en tomas cortas aparecen una especie de siluetas alrededor de un cuerpo en movimiento, pero al cambiar la opción del thru motion desaparecen, y a pesar de ser un led de marco, en las escenas oscuras no he notado nada reseñable, quizás si te fijas mucho junto a las esquinas brilla con un poco más de intensidad la pantalla, pero eso, te tienes que poner a buscar para verlo. En cuanto al ángulo de visión, pues aunque no es comparable a la le8500 de la cual parece que es uno de sus puntos fuertes, no me ha parecido nada mal. y los reflejos de los cuales se ha posteado mucho ayer y hoy, pues la verdad es que con la tele apagada, te puedes afeitar delante, pero cuando la enciendes no me molestan para nada, aunque aquí hay que tener en cuenta las exigencias de cada uno, yo tengo un gran ventanal en la pared del fondo de la tele por lo que no me dan excesivos reflejos, pero tengo un sofá de piel blanco frente a la tele que cuando le da la luz, en mi antigua tele de tubo reflejaba, y ahora no lo noto, pero reconozco que si te pones a mirar y a buscar, alguno ves, pero insisto a mi no me molestan. De todas formas lo que no podeis tener en cuenta demasiado son los reflejos en una exposición, pues en el hilo de este modelo sl900, hay varios post de gente que estaba asustada de como reflejaba en tienda y luego en casa no tenían problemas.

Alomejor no soy demasiado exigente, pero yo estoy contento, con lo cual cada vez tengo más claro que compraré la 8500.

Espero que os haya servido de ayuda. saludos

aspirante
    Registro
    12 ago, 09

Pués nada, agradecer vuestros comentarios y opiniones. Para mí, habiendo teles sin reflejos o casi sin ellos como la misma LG LH7000 me atrae más, a pesar de que tiene menos prestaciones de conectividad y además es de 100 Hz. y como dice el dicho "para gustos, los colores".
    No obstante, si compañeros que tengan o hayan visto la LE8500 y quieren hacer más comentarios, será de agradecer yá que no estoy completamente decidido a descartarla.
    Un saludo.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Pués nada, agradecer vuestros comentarios y opiniones. Para mí, habiendo teles sin reflejos o casi sin ellos como la misma LG LH7000 me atrae más, a pesar de que tiene menos prestaciones de conectividad y además es de 100 Hz. y como dice el dicho "para gustos, los colores".
    No obstante, si compañeros que tengan o hayan visto la LE8500 y quieren hacer más comentarios, será de agradecer yá que no estoy completamente decidido a descartarla.
    Un saludo.
    Yo tengo unas ganas de que salgan ya a la venta los modelos LE8500 y LX9500 que no véas...

A ver si puedo ver ya aunque sea el modelo 8500.

Saludos.

P.D: Espero que en 2 semanas salgan ya!

aspirante
    Registro
    12 ago, 09

Yo tengo unas ganas de que salgan ya a la venta los modelos LE8500 y LX9500 que no véas...

A ver si puedo ver ya aunque sea el modelo 8500.

Saludos.

P.D: Espero que en 2 semanas salgan ya!
    Pués, a esperar toca. Aquí en Palma de Mallorca parece que somos siempre los últimos en recibir los nuevos modelos de todo para poder verlos fisicamente.
    Un saludo.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Hola, ¿alguien sabe o a podido ver la diferencia de calidad de imagen entre la LE5500 y LE5300?
    Lo digo por lo de retroiluminación lateral LED con atenuación independiente para iluminar por bloques por zonas de la pantalla.

Estoy interesado por estos modelos con pantalla de 55" y la Sony 52EX700.

Estos tamaños tanto de LG como de Sony no pasan de los 1800€ que es el tope que me he puesto. Como ya he comentado en otras ocasiones ne creo que merezca la pena gastarse más dinero por un televisor con las novedades que salen cada año.

Si alguien puede aportar algún consejo lo agradecería ya que tengo pedida la Sony pero todavia estoy a tiempo en elegir entre uno y otro.

Saludos...

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Que os parece esta web ?

http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4625.html

http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4587.html

los precios son con iva !!! y no veas que precios
    y la entrega pone en una semana...

+ Responder tema