LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
-
NoVaTiLLa
Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
RAMA57
Mmmm, el precio de la 8500 parece interesante, no???
Esa página es de fiar? Alguien ha comprado algo ahí???
-
-
aprendiz
Uf! La LE8500 de 55" por 1829€.... Yo tenía pensado comprarla de ondas porque vivo a 50km, pero no sé si harán un precio tan jugosón como ese... Primero esperaré a que salga, que llevo ya un par de semanas preguntando por este modelo en saturn, media markt y el corte inglés y de momento o no la conocen o no saben cuándo saldrá...
Por cierto, reitero la pregunta de sheila, alguien ha comprado algo de esa web, tecnópata?
Salu2
-
Sin limite
Aqui podemos encontrar opiniones de tecnopata, no parece tener muy buena critica, aunque hay que tener en cuenta que cuando haces una compra y todo a ido perfecto no sueles contar la experiencia. Yo he hecho algunas comprar en redcoon y siempre todo perfecto y no he ido corriendo a poner mi opinion.
http://www.twenga.es/opinion-tienda/Tecnopata-18219-0-0
Es cuestion de que alguno se anime y nos cuente la experiencia...
desde luego yo no seré el primero...
-
NoVaTiLLa
Iniciado por
JJunlimited
Aqui podemos encontrar opiniones de tecnopata, no parece tener muy buena critica, aunque hay que tener en cuenta que cuando haces una compra y todo a ido perfecto no sueles contar la experiencia.
Es cuestion de que alguno se anime y nos cuente la experiencia...
desde luego yo no seré el primero...
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tampoco he ido a comentar nunca cuando me ha ido algo bien, ahora si, cuando algo ha ido mal, empiezo una batalla campal contra el que sea...
A todo cerdo le llega su San Martín !!
-
Sin limite
Este finde he pasado por ECI de Elche, Ya tienen precio para la Le8500 en 47". Precio 2.019 Euros puesta en casita. Para el que lo desee se puede financiar. Me comentan que esperan recibirla para principios de mayo.
Si este es el precio para el comercio mas caro (y con mejor servicio) de españa, forzosamente tendran que bajar los precios en las tiendas virtuales. Asi que es cuestion de esperar entre 1 y 2 semanas más. y ya llevamos al menos yo, mas de 1 mes esperando la dichosa tele.
-
experto
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
-
principiante
Pues a la espera de esa primera review estamos. Comentar que según lo que se puede leer en avsforum los poseedores del modelo de 55" de la LG LE8500 en mayor o menor medida hablan de banding. Tambien comentan que los reflejos son muy acusados. El tener ventanas enfrente es mortal dicen. Sobre el banding decir que según a la distancia de visionado se percibe más o menos. Algo lógico, cuanto más cerca más se percibe el defecto. Tambien que comentan que ese defecto desaparece cuando se desactiva la función local-dimming. Pero qué sentido tiene comprar una tele precisamente con local-dimming que presenta un problema y hay que desactivar la función ?. Yo quiero pensar que quizás por ser unos tamaños tan grandes y tener tantos diodos por por tira detrás de la tele, ese defecto puede verse más acusado. Es mi esperanza porque a dia de hoy es (era ?) mi candidata pero espero poder comprobar en persona ese famoso "banding".
-
aspirante
-
aprendiz
Buenas noches, una pregunta a estas alturas, para conectar a internet hace falta adaptador o ya lo lleva interno?
Si hace falta un adaptador agradeceria que me dierais algun modelo.
Yo ya estoy esperando que llegue la 47LE8500, la voy a coger en tecnopata, pero por medio de una tienda de Guadalajara, que trabajan con ellos por lo que tengo una tienda cerca de casa por si falla algo. Tambien decir que esta tienda es de un familiar del curro, por lo que me da mas confianza.
Me han dicho que posiblemente ya la semana que viene les entren algunas. La semana que viene entran las primeras a España y LG no ha dado cantidad a las tiendas de cuantas les van a llevar, por lo menos eso me han dicho, por eso que aun no hay fecha de entrada, ni las propias tiendas lo saben, y no quieren dar una fecha hasta no saber cuantas van a tener de las reservadas.
Sobre los malos comentarios de la pagina, pues solo decir que no hay ni marca ni tienda fiable, seguro que para cualquier pagina, tienda, o marca de lo que sea encontraremos pros y contras y como decia un forero casi siempre mas contras, pues es cuando estas cabreado y lo difundes a los 4 vientos, pero si todo va bien casi siempre nos callamos.
Lo dicho, agradeceria lo del adaptador para el wifi, si hace falta.
P.D. Joder que peazo tocho acabo de escribir
-
aprendiz
Iniciado por
jvac75
Acabo de preguntar en el Carrefour por el precio de la 42le8500 y atención................ 999€
se lo he preguntado tres veces. Le he dicho que era la ultima led de LG para asegurarme y me dice que si, que con ese nombre solo le sale esa en el ordenador. Y cuando ya me iba la he preguntado el precio de nuevo y me dice al verme sorprendido que si es cara
....
Ojalá fuera ese el precio, yo me pillaría 10, pa negociar.
En serio, creo que es un error, a mi de cada diez veces que pregunto, ocho la confunden con la SL8500, que si que tiene ese precio.
Saludos.
-
aprendiz
Por cierto esta tarde he ido a una tienda y estaban instalando la samsung 3D, y casualidad que les iba y les venia el efecto y para intentar arreglarlo el vendedor me ha dejado las gafas mientras reproducian "Monstruos contra alienigenas", y tengo que decir que el efecto me ha sorprendido favorablemente, la sensación de profundidad en una escena que se ve la pared de una habitación al fondo era bastante sorprendente, a pesar de ser una 40" y estar bastante alejado de la tele.
Sigo pensando que no es el momento de apostar por esa tecnología, pero reconozco que me ha gustado bastante.
-
NoVaTiLLa
Iniciado por
belijar4
Por cierto esta tarde he ido a una tienda y estaban instalando la samsung 3D, y casualidad que les iba y les venia el efecto y para intentar arreglarlo el vendedor me ha dejado las gafas mientras reproducian "Monstruos contra alienigenas", y tengo que decir que el efecto me ha sorprendido favorablemente, la sensación de profundidad en una escena que se ve la pared de una habitación al fondo era bastante sorprendente, a pesar de ser una 40" y estar bastante alejado de la tele.
Sigo pensando que no es el momento de apostar por esa tecnología, pero reconozco que me ha gustado bastante.
Puff, no se lo comentaré a mi padre que esta muerto y penao por la 3D y le estamos quitando la idea, esperemos que no esté en el worten la proxima vez que vayamos sino se la trae
A todo cerdo le llega su San Martín !!
-
principiante
En el folleto del MediaMarkt ya viene anunciada la 42LE8500 por 1.699€, esta en vez de bajar de precio ha subido, cuando yo la vi en la tienda costaba 1.690 €
-
Sin limite
Iniciado por
jvac75
Acabo de preguntar en el Carrefour por el precio de la 42le8500 y atención................ 999€
se lo he preguntado tres veces. Le he dicho que era la ultima led de LG para asegurarme y me dice que si, que con ese nombre solo le sale esa en el ordenador. Y cuando ya me iba la he preguntado el precio de nuevo y me dice al verme sorprendido que si es cara
....
Sin duda se trata de un error. La han confundido con la serie SL. A mi me ha pasado varias veces en varios sitios. Si tienes oportunidad de volver le dices que es la nueva serie INFINIA. Veras como el vendedor se queda fuera de juego.
-
Sin limite
Iniciado por
Sheila 22
Puff, no se lo comentaré a mi padre que esta muerto y penao por la 3D y le estamos quitando la idea, esperemos que no esté en el worten la proxima vez que vayamos sino se la trae
Yo tambien tenia muchas ganas de una 3d, pero en concreto esta utiliza gafas activas, cada gafa vale una media de 150 Euros. Y a parte tengo entendido que este sistema no es efecto 3d como al que estamos acostumbrados en cine, sino que lo que hace es superponer imagenes. No lo he visto en persona pero me he informado y no lo recomiendan. De todas formas para gustos los colores. Antes de comprarla piensa en el gasto en gafas 3d activas y haz una prueba. No vaya a ser que la compres y te lleves un chasco.