Buenas noches, una pregunta a estas alturas, para conectar a internet hace falta adaptador o ya lo lleva interno?
Si hace falta un adaptador agradeceria que me dierais algun modelo.
Yo ya estoy esperando que llegue la 47LE8500, la voy a coger en tecnopata, pero por medio de una tienda de Guadalajara, que trabajan con ellos por lo que tengo una tienda cerca de casa por si falla algo. Tambien decir que esta tienda es de un familiar del curro, por lo que me da mas confianza.
Me han dicho que posiblemente ya la semana que viene les entren algunas. La semana que viene entran las primeras a España y LG no ha dado cantidad a las tiendas de cuantas les van a llevar, por lo menos eso me han dicho, por eso que aun no hay fecha de entrada, ni las propias tiendas lo saben, y no quieren dar una fecha hasta no saber cuantas van a tener de las reservadas.
Sobre los malos comentarios de la pagina, pues solo decir que no hay ni marca ni tienda fiable, seguro que para cualquier pagina, tienda, o marca de lo que sea encontraremos pros y contras y como decia un forero casi siempre mas contras, pues es cuando estas cabreado y lo difundes a los 4 vientos, pero si todo va bien casi siempre nos callamos.
Lo dicho, agradeceria lo del adaptador para el wifi, si hace falta.
P.D. Joder que peazo tocho acabo de escribir