Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 133 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Buenas noches, una pregunta a estas alturas, para conectar a internet hace falta adaptador o ya lo lleva interno?
    Si hace falta un adaptador agradeceria que me dierais algun modelo.

Yo ya estoy esperando que llegue la 47LE8500, la voy a coger en tecnopata, pero por medio de una tienda de Guadalajara, que trabajan con ellos por lo que tengo una tienda cerca de casa por si falla algo. Tambien decir que esta tienda es de un familiar del curro, por lo que me da mas confianza.
    Me han dicho que posiblemente ya la semana que viene les entren algunas. La semana que viene entran las primeras a España y LG no ha dado cantidad a las tiendas de cuantas les van a llevar, por lo menos eso me han dicho, por eso que aun no hay fecha de entrada, ni las propias tiendas lo saben, y no quieren dar una fecha hasta no saber cuantas van a tener de las reservadas.

Sobre los malos comentarios de la pagina, pues solo decir que no hay ni marca ni tienda fiable, seguro que para cualquier pagina, tienda, o marca de lo que sea encontraremos pros y contras y como decia un forero casi siempre mas contras, pues es cuando estas cabreado y lo difundes a los 4 vientos, pero si todo va bien casi siempre nos callamos.

Lo dicho, agradeceria lo del adaptador para el wifi, si hace falta.

P.D. Joder que peazo tocho acabo de escribir
    No estoy seguro, pero creo que necesitaras un adaptador que se podra comprar por separado. Ya te recomendaran donde compres la TV el adaptador mas apropiado pero ten por seguro que tambien sera LG. Lo que si es seguro que la podras conectar al ordenador por cable de red.

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Hoy he llamado a tecnopata, me dicen que finales de esta semana o principio de la que viene les tienes que entras, ¡¡Y yo tengo reservada una!!! Tambien les he preguntado si trae la famosa caja de conexiones o no.

Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    No estoy seguro, pero creo que necesitaras un adaptador que se podra comprar por separado. Ya te recomendaran donde compres la TV el adaptador mas apropiado pero ten por seguro que tambien sera LG. Lo que si es seguro que la podras conectar al ordenador por cable de red.
    Pues tendre que preguntar lo del adaptador, porque ya que la pillo no me importa gastarme un poco mas en el adaptador. Me dices que la puedo enchufar al ordenador por cable, ¿El DLNA no es inalambrico, o te refieres a otra cosa?

Un saludo.

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Hoy he llamado a tecnopata, me dicen que finales de esta semana o principio de la que viene les tienes que entras, ¡¡Y yo tengo reservada una!!! Tambien les he preguntado si trae la famosa caja de conexiones o no.
    Un saludo.
    Y que te han dicho de lo de la caja??

Pues yo me esperaré un poquillo, cuando la probeis vostros pues me nos contais a ver que tal... no quiero ser el conejillo de indias de LG
    Última edición por Sheila 22; 21/04/2010 a las 22:42
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Yo tambien tenia muchas ganas de una 3d, pero en concreto esta utiliza gafas activas, cada gafa vale una media de 150 Euros. Y a parte tengo entendido que este sistema no es efecto 3d como al que estamos acostumbrados en cine, sino que lo que hace es superponer imagenes. No lo he visto en persona pero me he informado y no lo recomiendan. De todas formas para gustos los colores. Antes de comprarla piensa en el gasto en gafas 3d activas y haz una prueba. No vaya a ser que la compres y te lleves un chasco.
    Pues si porque con los precios que tienen no es para arriesgarse. Pero bueno por ahi un forero comentaba que se veía bien... no se, hasta que no las vea en acción no opinaré nada.

Aún viendose perfecta yo insisto con mi 55le8500 esperemos que no den fallos porque con la ilusión que tengo puesta en ese modelo me fastidiaria bastante!!

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Me dices que la puedo enchufar al ordenador por cable, ¿El DLNA no es inalambrico, o te refieres a otra cosa?
    Tienes las dos opcones, wi fi, que ya te aseguro que necesita adaptador no incluido, y cable de red.

por ahi un forero comentaba que se veía bien...
    Ese forero soy yo, pero a pesar e que se vea mejor de lo que yo esperaba, ni me planteo comprarme una.

Hoy he llamado a tecnopata, me dicen que finales de esta semana o principio de la que viene les tienes que entras, ¡¡Y yo tengo reservada una!!!
    Ojalá tengas razón, pero creo que la mayoría llevamos desde principios de marzo con la misma promesa semana tras semana, por lo que no te hagas demasiadas ilusiones.

Saludos.

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por Sheila 22 Ver mensaje
    Y que te han dicho de lo de la caja??

Pues yo me esperaré un poquillo, cuando la probeis vostros pues me nos contais a ver que tal... no quiero ser el conejillo de indias de LG
    Pues le he dejado mi numero al que me pillo la llamada y me ha contestado que le tenia que preguntar a un comercial, le llame sobre las 19:00. Mañana les vuelvo a llamar y con lo que me digan ya os lo comento.
    Yo no me puedo esperar, estoy deseando de que me llamen para ir a recogerla. Total, si en 15 dias la veo cualquier cosa la devuelvo y que me guarden las pelas para poder decidirme por otra.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Pues le he dejado mi numero al que me pillo la llamada y me ha contestado que le tenia que preguntar a un comercial, le llame sobre las 19:00. Mañana les vuelvo a llamar y con lo que me digan ya os lo comento.
    Yo no me puedo esperar, estoy deseando de que me llamen para ir a recogerla. Total, si en 15 dias la veo cualquier cosa la devuelvo y que me guarden las pelas para poder decidirme por otra.
    Mira este post que te interesa https://www.forodvd.com/showthread.php?t=83872

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Mira este post que te interesa https://www.forodvd.com/showthread.php?t=83872
    Ya vi el post, pero gracias de todas formas. La voy a pillar en una tienda de Guadalajara, que son tambien distribuidores de tecnopata, por suerte es de un familiar del curro y ya me ha dicho lo que puedo y lo que no, y devolver la tele antes de 15 dias si puedo, recuperar las pelas no, me las guardan para otra compra.
    Solo hay una cosa que me pueda hacer cambiar de opinion, que por la misma pasta +- me pueda pillar algo mejor que la 47LE8500 por menos de 1500€, y por ahora no he podido ver algo mejor, pero acepto consejos.
    De nuevo gracias por lo del post

Registro
    15 abr, 10

Yo trabajo en una tienda y lo de las devoluciones no son tan fáciles como parece. Si compras algo y está defectuoso dependerá del servicio tecnico de la marca, si te lo reparan o te lo cambian por otro nuevo. Pero normalmente lo suelen reparar...

Registro
    25 mar, 10

En el anuncio de sony se ve como se puede conectar uno directamente a la Sexta, antena 3 y no se cuantas cadenas mas para ver los programas, ¿Esto lo tiene la LE8500?

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

[QUOTE=belijar4;722457]Tienes las dos opcones, wi fi, que ya te aseguro que necesita adaptador no incluido, y cable de red.

Correcto. Para conectarla a internet lo puedes hacer de dos maneras. Es muy sencillo. Deberias conectar un cable de red del router a la TV creando un red de area local. De esta manera puedes tener internet en el ordenador y en la TV. O bien a traves de WIFI, para esto deberias comprarte un adaptador, seguramente sera un adaptador por conexion USB. Osea que lo pnchas en un puerto USB de la TV, buscas tu red inalambrica y listo. ( necesitas un modem/router inalambrico )

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Yo ya estoy esperando que llegue la 47LE8500, la voy a coger en tecnopata, pero por medio de una tienda de Guadalajara, que trabajan con ellos
    ! Hola !

..LG 47LE8500 . 1479 iva inclu

http://www.tecnologicshop.com/articu...s=0&showhide=1

Han comprado en esta tienda:...
    http://www.google.es/search?client=f...car+con+Google

- Tel. 902 102 523 - tecnologicshop@hotmail.com

FORMAS DE PAGO:

...1...Transferencia

...2...Tarjeta

...3...Contra reembolso ( RECOMENDADO )

........Saludos

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

La de 55" a 1824 euros.... gastos de envio incluido... he leido alguna opinion de la web y stan contentos.... Interesante.

Gracias!
    Última edición por Fidelitro; 22/04/2010 a las 13:53

Registro
    15 abr, 10

A ver si ahora me va a salir más barata comprarla por internet a que me la deje mi jefe a precio de coste

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

jaja puede ser.

Mi parienta tiene una tienda de Cocinas, o sea tambien de electrodomesticos, y su proveedor tambien vende tv's y tal, y me sale mas cara comprarsela a ella que por internet. a veces si stan al mismo precio, pero mas barata... no suele ocurrir jeje.

Saludos!

+ Responder tema