Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 133 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por smario Ver mensaje
    Atención!!! Acabo de contactar con el chat de soporte de LG. El USB wifi no va incluido con la TV y además es necesario para que funcione el DLNA.

Os copio la conversación completa señalando en negrita lo más importante:

NURIA: Hola, Mario. ¿Puedo ayudarle en algo?
    Mario: Hola Nuria. Acabo de adquirir un TV 42LE8500 y tengo un problema y una duda
    NURIA: Dígame
    Mario: Problema: no consigo conectarme con DLNA para ver los vídeos/fotos de mi PC. Soy informático y he probado de todo.
    Mario: Simplemente no me llega a aparecer el menú que el manual del TV dice que debería aparecer
    Mario: Pulso sobre "Mis medios" y siempre dice que no hay nada conectado
    Mario: La TV está conectada a la red correctamente a través de cable
    Mario: He probado con el Nero Mediahome que viene incluido en la TV y con otros programas distintos por si acaso
    NURIA: Sr estamos comprobando que el televisor modelo 42LE8500 no dispone de Sistema DLNA
    Mario: Pues en la página web de uds., en la caja del TV, en el folleto del centro comercial y en todas partes donde lo he visto dice que sí
    NURIA: Un momento no se retire
    Mario: De hecho ha sido uno de los factores de compra más importante
    Mario: Tampoco tendría entonces sentido que se incluyese el CD de Nero Mediahome, que es precisamente para esto
    Mario: Espero...
    NURIA: Siento la espera Sr.
    Mario: No hay problema
    NURIA: Tras realizar las consultas pertinentes le informamos que para que funcione correctamente debe adquirir a parte USB Wi-Fi para la conexión inhalámbrica
    NURIA: Seguidamente es configurarlo, añadir la dirección IP de su PC y podrá establecer conexión
    Mario: Pues justo esa la otra duda. También se indica que la TV incluye wifi, pero ahora parece ser que debo adquirir el USB wifi
    NURIA: Si dispone de opción Wi-Fi pero es un servicio opcional
    Mario: En ningún sitio se dice que sea opcional y, menos aun, que sea obligatorio para que funcione el DLNA
    Mario: Su página web dice claramente que la TV tiene wifi y DLNA
    NURIA: La página web en estos momento está en proceso de actualización
    Mario: También lo dice el folleto en PDF por el que me guié en la compra
    NURIA: En el caso de nuestra página web actualemente está modificando el dato señalado
    Mario: Me podría indicar el precio aproximado del USB wifi y dónde se puede adquirir?
    NURIA: El dispositivo estará a la venta durante el mes de mayo en grandes superficies (Carrefour, Media Mark...), por ello desconocemos el coste del mismo
    Mario: Creo que es un error muy importante a la hora de anunciar el producto. He comprado un TV con unas características que ahora resulta que son erroneas. ¿Hay alguna posibilidad de arreglar esto?
    NURIA: Evidentemente lamentamos lo ocurrido. En caso que quiera cambiar el televisor deberá dirigirse a la tienda donde lo adquirió.
    NURIA: En otro caso no podemos hacer nada al respecto
    Mario: De acuerdo. Procederé a la devolución. Una última pregunta: ¿podría tener también responsabilidad la tienda (MediaMarkt) por indicar también mal las características en su folleto?
    NURIA: Desconocemos en estos casos el prodemiento que se puede seguir en tienda. Por ello le recomendamos, si no está de acuerdo con el producto adquirido, acuda a la tienda para que le informen como proceder.
    NURIA: Desde el departamento estamos solventando la incidencia presentada y por ello le pedimos disculpas
    NURIA: ¿Tiene usted alguna otra consulta?
    NURIA: En caso de duda puede contactar con nuestro departamento de atención al Cliente, cuyo número de teléfono es 902.500.234 que presta servicio de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas
    NURIA: Gracias Sr. por su consulta
    NURIA: Que pase muy buenos dias
    Mario: Muchas gracias y un saludo

hola

cuando conectastes el cable de red configurastes el equipo para estar conectado a internet? la manera que uso yo de acceder al dlna es conecto un usb con pelis y tal entro a la opcion de las pelis y alli pulso el boton rojo y te aparece un menu donde estan todos los medios a los que puedes acceder y alli aparece dlna

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Acbo de llamar a MM Malaga y ya tienen la 42le 8500 el jueves o viernes me llego a conocerla en persona y comprobar el dichoso banding, pero por lo que he leido no creo que sea tan grave, yo lo tengo casi claro a falta de eso, verla.

Alguien tiene alguna noticia de ondas? yo llame hace mas de un mes.

Y una pregunta para smario: conseguiste hacer funcionar el nero media home?

yo lo uso y creo que es bastante bueno.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Yo no note nada de banding cuando la vi en el MM. Lo mismo ni tenian activado el local dimming

principiante
    Registro
    08 nov, 09

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    vale cualquiera, aunk si va a ser un pen, aconsejo minimo 16gb x el tema d k un mkv ocupa mucho. lo recomendable seria un disco duro externo o dlna

Muchas gracias

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Buenas tardes, en redcoon ayer ponian que en 4 dias tendrian la 47LE8500 lista para enviar, hoy pone que en 3 dias... parece ser que ellos ya tienen una fecha prevista casi segura.
    Esperemos que ya les entren a todos, o por lo menos a tecnopata, que de hay me va a venir mi 47LE8500, aunque la compro por medio de una tienda de Guadalajara, que son proveedores de ellos y me viene genial porque me pilla al lado de casa.

Que larga la espera!!!

Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Buenas tardes, en redcoon ayer ponian que en 4 dias tendrian la 47LE8500 lista para enviar, hoy pone que en 3 dias... parece ser que ellos ya tienen una fecha prevista casi segura.
    Esperemos que ya les entren a todos, o por lo menos a tecnopata, que de hay me va a venir mi 47LE8500, aunque la compro por medio de una tienda de Guadalajara, que son proveedores de ellos y me viene genial porque me pilla al lado de casa.

Que larga la espera!!!
    Y por cuanto te sale la 47 saltandote un intermediario?

Alguien sabe mas o menos precio de la 9500, es que esta increible la vi en la web de lg uk creo, y no pro el 3d (no me interesa) sino por la estetica, esa si que es sin marco, la imagen aprobecha practicamente toda la medida de la pantalla.

recién llegado
    Registro
    27 abr, 10

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y estoy dudando entre la LG 47LE5500 o la 47LE8500 me han resultado de gran utilidad vuestras aportaciones.

He localizado un manual de la 5500 aquí... http://flatron.lge.com/us/support/pr...oduct-profile#
    También está la hoja de datos en inglés en la que hablan claramente de un adaptador WIFI, no incluido.

SMARIO, si no es mucho abusar, me gustaría ver si puede conectarse a tu LE8500 un PC a 1920x1080 píxeles de resolución o tan solo a 1360x768 En el manual que os refiero no lo especifica. ¿Podrías probarlo, por favor?

Gracias.

Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Y por cuanto te sale la 47 saltandote un intermediario?

Alguien sabe mas o menos precio de la 9500, es que esta increible la vi en la web de lg uk creo, y no pro el 3d (no me interesa) sino por la estetica, esa si que es sin marco, la imagen aprobecha practicamente toda la medida de la pantalla.
    Me sale por lo mismo, pero por lo menos tengo donde ir en caso de que algo salga mal. Saltar no me salto ninguno, es mas, añado, porque no la compro directamente a tecnopata, se la compro a una tienda que trabaja como distribuidor de ellos. Tecnopata + este distribuidor = Precio el mismo, pero tengo donde ir en caso de que salga algo.

Registro
    25 mar, 10

Y por el precio de la 9500, ¿has mirado en redcoon? Me parece que la tienen anunciada

Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Me sale por lo mismo, pero por lo menos tengo donde ir en caso de que algo salga mal. Saltar no me salto ninguno, es mas, añado, porque no la compro directamente a tecnopata, se la compro a una tienda que trabaja como distribuidor de ellos. Tecnopata + este distribuidor = Precio el mismo, pero tengo donde ir en caso de que salga algo.
    Ok,
    A falta de otras opciones parece que por ahora la opcion mas barata es tecnologicshop 1480€.
    Si acabo de mirar en redcon, y por ese precio no espero mas, estoy a dias de comprarme la TV, que llevo leyendo foros 6meses.

Registro
    21 abr, 10

Para el que quiera curiosear en este enlace se puede bajar el manual de la le8500.

http://www.lg.com/us/tv-audio-video/...A-47LE8500.jsp

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Yo también la he visto por fin hoy en MM Alicante, no voy a poder aportar mucho, pues tenian casi todas las teles con Avatar, pero las LG con un video de la marca, le he pedido al vendedor que pusiera Avatar y me ha dicho que es un stand de la marca y solo podían poner ese video y la TDT. El video como es normal se veía de vicio, había al lado un plasma y a mi particularmente me gustaba bastante más la le8500, y los negros pues lo que ya se ha comentado, muy buenos y al poner TDT, tenis en teledeporte, pues hombre a unos tres metros bastante bien, pero la señal era bastante mala, aun así el vendedor me ha dicho que tenía un escalado muy bueno. Lo que si me ha gustado es la pinta del modelo que en foto me gustaba moderadamente, pero en vivo gana mucho.

Por cierto del Banding ni rastro, normal en esas condiciones de visionado y los reflejos moderados, mejor que la sl9000.

Saludos.

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    cuando conectastes el cable de red configurastes el equipo para estar conectado a internet? la manera que uso yo de acceder al dlna es conecto un usb con pelis y tal entro a la opcion de las pelis y alli pulso el boton rojo y te aparece un menu donde estan todos los medios a los que puedes acceder y alli aparece dlna
    Hola, así hice. La TV se conecta a Internet perfectamente, pero de ver las pelis que hay en el ordenador nada.

Hoy me he instalado un cliente de uPnp/DLNA en el portátil y me ha detectado el servidor de Nero Mediahome que tengo en el PC fijo, pudiendo reproducir todo sin problemas. A la primera. Y en la tele nada. Ni siquiera me sale ninguna opción en los menús, ni nada de nada. Siempre me dice que no tengo nada conectado. Por USB no hay ningún problema.

Aunque no tenga ningún sentido, cada vez creo más que va a ser cierto lo que me dijo el soporte de LG. A esta tele le falta algo...

A los que me han preguntado si la voy a devolver, la verdad es que no. Me tiré un poco el farol. Yo no necesito el wifi porque tengo el router justo detrás de la tele y el DLNA solamente lo quiero mientras me compro el HTPC que tengo pensado (estoy esperando a que salgan los ION2). Pero es que me fastidia que las marcas sean tan informales para estas cosas.

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Y una pregunta para smario: conseguiste hacer funcionar el nero media home?
    yo lo uso y creo que es bastante bueno.
    Nada, imposible. Mira mi mensaje anterior...

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por delicado Ver mensaje
    SMARIO, si no es mucho abusar, me gustaría ver si puede conectarse a tu LE8500 un PC a 1920x1080 píxeles de resolución o tan solo a 1360x768 En el manual que os refiero no lo especifica. ¿Podrías probarlo, por favor?
    No es ninguna molestia...

Claro que he conectado la tele al portátil para probar. Tiene conector VGA normal y la he puesto a 1920x1080 sin problemas. Se ve increible. Ya me gustaría tener un monitor así para el ordenador

+ Responder tema