Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 133 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por smario Ver mensaje
    Atención!!! Acabo de contactar con el chat de soporte de LG. El USB wifi no va incluido con la TV y además es necesario para que funcione el DLNA.

Os copio la conversación completa señalando en negrita lo más importante:

NURIA: Hola, Mario. ¿Puedo ayudarle en algo?
    Mario: Hola Nuria. Acabo de adquirir un TV 42LE8500 y tengo un problema y una duda
    NURIA: Dígame
    Mario: Problema: no consigo conectarme con DLNA para ver los vídeos/fotos de mi PC. Soy informático y he probado de todo.
    Mario: Simplemente no me llega a aparecer el menú que el manual del TV dice que debería aparecer
    Mario: Pulso sobre "Mis medios" y siempre dice que no hay nada conectado
    Mario: La TV está conectada a la red correctamente a través de cable
    Mario: He probado con el Nero Mediahome que viene incluido en la TV y con otros programas distintos por si acaso
    NURIA: Sr estamos comprobando que el televisor modelo 42LE8500 no dispone de Sistema DLNA
    Mario: Pues en la página web de uds., en la caja del TV, en el folleto del centro comercial y en todas partes donde lo he visto dice que sí
    NURIA: Un momento no se retire
    Mario: De hecho ha sido uno de los factores de compra más importante
    Mario: Tampoco tendría entonces sentido que se incluyese el CD de Nero Mediahome, que es precisamente para esto
    Mario: Espero...
    NURIA: Siento la espera Sr.
    Mario: No hay problema
    NURIA: Tras realizar las consultas pertinentes le informamos que para que funcione correctamente debe adquirir a parte USB Wi-Fi para la conexión inhalámbrica