Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 133 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

principiante
    Registro
    30 ene, 07

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sabeis el precio de la LE8500 de 46"??

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Hola. Alguien puede indicar teléfonos de contacto de la tienda Ondas ?. Es muy raro que ninguna otra tienda informe de cuando van a disponer de los nuevos modelos y ésta tienda si. Hay buenas referencias sobre ésta tienda ?.

Un saludo.
    9 4 4 4 0 7 3 6 1 este es el telefono de ondas, no tiene página web.

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Gracias compañero. Intentaremos contactar a ver qué se cuentan.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por Keruh Ver mensaje
    Sabeis el precio de la LE8500 de 46"??
    En ondas 1600 euros puesta en casa.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    En ondas 1600 euros puesta en casa.

Un saludo.
    Buenos días a todos. Estoy muuuuuy interesado en este modelo LE8500 de 47", sabes si tienen alguna en exposición para poder verla, y plazo de entrega?

Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por capiglo Ver mensaje
    Buenos días a todos. Estoy muuuuuy interesado en este modelo LE8500 de 47", sabes si tienen alguna en exposición para poder verla, y plazo de entrega?

Muchas gracias.
    Como yo vivo en Alicante y ellos están en Basauri, no se como tienen la tienda, pero si se de hoy mismo, que tenian fecha de entrada 3 de Marzo y que todavía no las han recibido, las esperan seguramente para la próxima semana.

Hay que esperar.

Por otro lado me alegra ver que alguien si está muuuuuuy interesado en esta serie, he posteado sobre este modelo en otros hilos y no parece que nadie muestre especial interes, y viendo características y precio, me parece que pocos rivales pueden tener. Yo estaba casi convencido de comprar una Sony de las nuevas, que siempre ha sido mi marca de confianza y aun tengo dudas, máxime cuando en MM no me hablaron bien de estos led de LG (series anteriores),incluso me han comentado que al llevar el cristal delante atenua los colores y el brillo, pero ya se sabe si le preguntas a 100 vendedores tendrás 100 opiniones distintas. Por eso y viendo que el nivel de formación de la mayoría no es muy allá, (casi tienes tu que explicarles las características de cada modelo). me fio más de las opiniones de usuarios y de los expertos, por eso no estoy convencido aun al 100 por 100, esperando poder verla en un expositor y oir las primeras impresiones de los expertos y usuarios.
    Última edición por belijar4; 09/03/2010 a las 16:03 Razón: Faltaban cosas

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Hola belijar4. Yo tambien vivo en Alicante. Dentro de poco van a hacer 4 años que llevo esperando mi tele LED nueva. Mucho tiempo dedicado a leer opiniones y reviews en foros especializados y comparando modelos en vivo cuando ha sido posible. Hasta hace muy poco mi apuesta estaba en Samsung y si encuentro una LH9500 a buen precio quizás me haga con ella. Los nuevos modelos apuntan maneras pero parece que de precio se han pasado. No estoy interesado en el 3D ahora mismo, tienen que cambiar bastantes cosas y estoy seguro que en los próximos años lo vamos a ver. Es un terreno muy virgen y aún tiene mucho que pulirse. Empecé a interesarme por las LG con los modelos anteriores pero no me terminaron de convencer, como casi ninguno de cualquier otra marca. Los nuevos modelos de LG prometen bastante y está por ver si cumplen lo que publicitan. Por precio y prestaciones pueden hacer lo que el año pasado hizo Samsung con la 7020 que se vendió como churros. Yo tambien quiero verlas en vivo y sacar conclusiones. Espero que antes de Abril las podemos ver. Te animo a que cuando estén disponibles en algún establecimiento de nuestra ciudad contactemos para verlas juntos y tener una opinión diferente.
    Última edición por orrec; 09/03/2010 a las 19:45 Razón: revisión

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Pues cuando las hayáis visto, indicadnos vuestras primeras impresiones.

Saludos

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Hola belijar4. Yo tambien vivo en Alicante. Dentro de poco van a hacer 4 años que llevo esperando mi tele LED nueva. Mucho tiempo dedicado a leer opiniones y reviews en foros especializados y comparando modelos en vivo cuando ha sido posible. Hasta hace muy poco mi apuesta estaba en Samsung y si encuentro una LH9500 a buen precio quizás me haga con ella. Los nuevos modelos apuntan maneras pero parece que de precio se han pasado. No estoy interesado en el 3D ahora mismo, tienen que cambiar bastantes cosas y estoy seguro que en los próximos años lo vamos a ver. Es un terreno muy virgen y aún tiene mucho que pulirse. Empecé a interesarme por las LG con los modelos anteriores pero no me terminaron de convencer, como casi ninguno de cualquier otra marca. Los nuevos modelos de LG prometen bastante y está por ver si cumplen lo que publicitan. Por precio y prestaciones pueden hacer lo que el año pasado hizo Samsung con la 7020 que se vendió como churros. Yo tambien quiero verlas en vivo y sacar conclusiones. Espero que antes de Abril las podemos ver. Te animo a que cuando estén disponibles en algún establecimiento de nuestra ciudad contactemos para verlas juntos y tener una opinión diferente.
    Estaría encantado de verla contigo ORREC, y de paso le contesto a Tutan25 que así lo haremos, o por lo menos intentaré que lo haga ORREC, pues veo que tiene bastante más experiencia que yo.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

hola, yo tambien soy de alicante y estoy interesado en ver la nueva gama de LG en una tienda fisica, a ver si nos unimos varios y quizas incluso si nos gustan, al comprar varias nos hagan algun descuento.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por guar Ver mensaje
    hola, yo tambien soy de alicante y estoy interesado en ver la nueva gama de LG en una tienda fisica, a ver si nos unimos varios y quizas incluso si nos gustan, al comprar varias nos hagan algun descuento.
    Complicado que nos hagan los precios de Ondas, y de otras tiendas de internet, pero por probar.

Un saludo.

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Opino lo mismo que Belijar4. Hoy en dia es dificil que cualquier tienda física acepte hacer algún tipo de descuento apreciable incluso con una compra de 2-3 equipos. Las tiendas que personalmente valoro para comprar por internet son Makros y Electroprecio fundamentalmente aunque no descarto alguna otra. A su debido momento contactaré en Ondas y veré qué tal funcionan. Además del precio final es muy importante el servicio post-venta y trato. Sobre ver los nuevos modelos de Lg, Samsung, Sony, Phillips y demás en nuestra ciudad (Alicante), sería interesante. En cuanto alguno de nosotros se entere de que están disponibles en alguna tienda contactamos para quedar, compartir opiniones y puntos de vista. Lo ideal sería que el comercial nos dejara hacer una serie de pequeñas pruebas pero todo dependerá de la actitud del mismo y del horario para poder realizarlas.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Opino lo mismo que Belijar4. Hoy en dia es dificil que cualquier tienda física acepte hacer algún tipo de descuento apreciable incluso con una compra de 2-3 equipos. Las tiendas que personalmente valoro para comprar por internet son Makros y Electroprecio fundamentalmente aunque no descarto alguna otra. A su debido momento contactaré en Ondas y veré qué tal funcionan. Además del precio final es muy importante el servicio post-venta y trato. Sobre ver los nuevos modelos de Lg, Samsung, Sony, Phillips y demás en nuestra ciudad (Alicante), sería interesante. En cuanto alguno de nosotros se entere de que están disponibles en alguna tienda contactamos para quedar, compartir opiniones y puntos de vista. Lo ideal sería que el comercial nos dejara hacer una serie de pequeñas pruebas pero todo dependerá de la actitud del mismo y del horario para poder realizarlas.
    Me parece que me he arrimado a buen árbol, cuenta con ello.

Respecto a fechas, conozco (aunque no es amigo) al encargado de la sección tv de MM Murcia, y ayer hablé con él y no estaba muy enterado de modelos ni características, pero sabe que esperan nuevos modelos LG para la primera semana de Abril.

Un saludo y si seguimos enchufados a este foro diariamente, no tendremos problemas para quedar. Lo mismo te digo a ti GUAR.

Por otra parte como yo empece a buscar hace poco no había valorado la LH9500, y he estado mirando y está muy bien, ¿hay alguna tienda ahora mismo que la tenga para vender?, pues en las que yo frecuento por internet, no la encuentro.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Belijar, la serie LH9000 no se comercializa en españa, si la quieres la tienes que comprar de otro pais. Yo no me arriesgaría por el tema de garantías, aunque bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente. La verdad es que en relacion calidad precio es una ganga, una full led de 200HZ con local dimming al mismo precio e incluso menos que la edge led (sl 9000). Eso sí, para mi gusto, la LH es mucho más fea que la SL, aunque tampoco es que ésto sea determinante a la hora de elegir una buena tele, no? ^_^¿

Por otro lado, ya que este hilo va de los nuevos modelos led de LG, tengo unas cuantas dudas que me encantaría que algún experto me las resolviera:
    He leído en este mismo hilo que la LE9500 es full led con local dimming y que la LE8500 por el contrario es edge led.... He mirado en la web de LG Inglaterra y ambos modelos aparecen como full led. Alguien podría aclararme esto? O mejor, alguien podría currarse una tablilla de LE9500 vs LE8500 poniendo las similitudes y las diferencias entre una y otra?

Hasta ahora, lo que yo sé (que luego sea verdad o no, es otro tema), las diferencias entre ambas son las siguientes:

LE9500: 3D ready, 480Hz ---- LE8500: No 3D, 240Hz.

Por lo demás todo igual. No?

Ah! Y si sabéis para cuando se esperan las LE9500 agradecería que lo dejárais caer por aki tambien. Las 8500 llegarán para esta semana o la siguiente, segun me dijeron anteayer los de ondas. (por lo menos a ellos, al resto de las tiendas NPI ^_^¿).

Saludete, perdón por el tochete y gracias de antemano por las respuestas
    Última edición por joseanrr; 10/03/2010 a las 19:46

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Belijar, la serie LH9000 no se comercializa en españa, si la quieres la tienes que comprar de otro pais. Yo no me arriesgaría por el tema de garantías, aunque bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente. La verdad es que en relacion calidad precio es una ganga, una full led de 200HZ con local dimming al mismo precio e incluso menos que la edge led (sl 9000). Eso sí, para mi gusto, la LH es mucho más fea que la SL, aunque tampoco es que ésto sea determinante a la hora de elegir una buena tele, no? ^_^¿

Por otro lado, ya que este hilo va de los nuevos modelos led de LG, tengo unas cuantas dudas que me encantaría que algún experto me las resolviera:
    He leído en este mismo hilo que la LE9500 es full led con local dimming y que la LE8500 por el contrario es edge led.... He mirado en la web de LG Inglaterra y ambos modelos aparecen como full led. Alguien podría aclararme esto? O mejor, alguien podría currarse una tablilla de LE9500 vs LE8500 poniendo las similitudes y las diferencias entre una y otra?

Hasta ahora, lo que yo sé (que luego sea verdad o no, es otro tema), las diferencias entre ambas son las siguientes:

LE9500: 3D ready, 480Hz ---- LE8500: No 3D, 240Hz.

Por lo demás todo igual. No?

Ah! Y si sabéis para cuando se esperan las LE9500 agradecería que lo dejárais caer por aki tambien. Las 8500 llegarán para esta semana o la siguiente, segun me dijeron anteayer los de ondas. (por lo menos a ellos, al resto de las tiendas NPI ^_^¿).

Saludete, perdón por el tochete y gracias de antemano por las respuestas
    Tus deducciones son correctas, por la poca información que he podido recabar. La web de LG no la actualizan y tenemos que ir mirando por donde se puede, de todas formas mírate este link.

http://www.xataka.com/televisores/te...elos-lcd-y-led

En cuanto a la 9500, parece que hay que esperar hasta el verano.

Saludos.
    Saludos

+ Responder tema