Bueno, si en Cnet le dan un 8 sobre 10 y la califican de excelente no creo que sea tan exagerado el problema, no?
Es que he encargado la TV y ya me estoy poniendo nervioso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdón, el enlace
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...php?p=18414965
Bueno, si en Cnet le dan un 8 sobre 10 y la califican de excelente no creo que sea tan exagerado el problema, no?
Es que he encargado la TV y ya me estoy poniendo nervioso.
Yo llamo un par de veces por semana, y como yo no tengo cuenta, llamo dando el nombre de dos conocidos que la tienen, y esta semana depende el nombre que de, me dan 1320 o 1290, debe ser por que las cuentas deben tener descuentos distintos. Y en cuanto a disponibilidad dicen que no dan fechas que les está entrando producto y que en cualquier momento pude estar, mi opinión es que si LG, cumple el plazo del CI, donde dicen que reciben 30 el 6 de mayo, empezarán a entrar en estos distribuidores, yo no creo que se demore más de 15 dias.Alguien ha pasado recientemente por Caypre a preguntar precios y disponibilidad ?
Yo por si acaso entran pocas ya la he reservado en caypre.
Buenas, retomo un momento lo que dije hace unos cuantos posts respecto a los reflejos en pantalla. Quiero terminar de explicar un poquito el tema, porque creo que es interesante, ya que muchos están acojonados con este tema.
Siguiendo en el campo de la óptica, un cristal que no refleja (mate), es porque en su superficie se ha hecho algún tipo de tratamiento que le da una cierta rugosidad (microscópica), que lo que hace es reflejar la luz en miles de direcciones. De esa forma, a nosotros no nos llega la imagen como si fuera un espejo. En un vidrio sin tratar, totalmente liso, la imagen se refleja en una sola dirección y nos llega entera y verdadera.
Inconvenientes. En el caso del antireflectante, además de la luz exterior no reflejada, el vidrio tratado se "come" algo de lo que viene por detras, la imagen de la tele, que queda algo más desvaida, y los colores algo más apagados, cosa que no ocurre con un cristal perfectamente liso, que es atravesado a la perfección por la imagen que hay detras.
A modo de ejemplo, os podéis fijar en láminas o pósters enmarcados, que a veces se cubren de plástico mate, y quedan más desvaidos que si van sin cubrir, o son cubiertos de cristal liso.
Otro ejemplo, aunque no es exactamente lo mismo, lo tenéis con las fotografías positivadas. Antiguamente cuando ibas al fotógrafo, éste te preguntaba ¿brillo o mate?. Hoy en día, salvo que digas lo contrario, te las dan en papel brillo, porque no hay color en cuanto a los resultados: colores vivos, líneas definidas y un alto contraste, que con el papel mate no se consiguen jamás.
Espero de nuevo haber aportado algo de luz a esta polémica de los reflejos en pantalla. Y vuelvo a insistir, no os fiéis de la situación observada en las tiendas, hay que verlo en casita.
Un cordial saludo
Casi todos los precios de tiendas de internet van a subir, tecnopata ya lo ha hecho, tambien he llamado a tecnoligicshop y me han dicho que me espere a principiios de mes, porque van a subir los precios, mas o menos unos 50 euros.
Hablando de precios. Esta tarde, dando una vuelta por el pueblo he entrado en la tienda de la cadena Milar (están en Cataluña, no sé si hay en el resto de España) donde me he comprado casi todas las teles que he tenido, y he preguntado por la 42LE8500, que es la que me interesa. Han mirado en el ordenador, y me han dicho que el precio que tienen de referencia es de 1.650€. Que de momento no las tienen, pero que están marcadas como de entrada inmediata.
De momento no he hecho ninguna reserva, porque el precio me ha parecido algo elevado para lo que se está comentando por aquí, aunque bien es verdad que luego algo se podría negociar. Seguiré mirando y atento a lo que vayáis informando.
Saludos cordiales,
Buenas noches señores.
Ante todo agradecer a
belijar4, PUNCHO, navasmateos, Fidelitro y a ManoloRuiz
por sus respuestas,.
Hoy pose por MM otra vez sobre todo para comparar la 5500 con la 8500 como decia fidelitro, y oooooo sorpresa ya tengo mi tv favorita (por 5ª vez) la LE5500, se ve de maravilla y nada de reflejos, en MM tienen la 8500 y la 5500 una al lado de otra y se que la 8500 sobre el papel es mejor tv (y lo dice un hasta ayer un convencido del full led) pero en la realidad me decido por la 5500, yo hablo en mi caso particular, ya que tengo una cristalera de 2m a la izquierda de donde va la tv y todo el salon y muebles blancos y vivo en Malaga a las 12:00 en mi salon, es como mirar al sol (imaginate ManoloRuiz) con la 8500 creo que no me iria bien.
Entonces, resumiendo por un lado:
FULL LED
CONTRASTE 9MILL
47"
Y BASTANTES REFLEJOS
Y por otro:
EDGE LED
CONTRASTE 5MILL
55"
Y MUCHOS MENOS REFLEJOS
Y yo me decido por 55" sin reflejos.
Y por ultimo repito que es mi caso particular (claridad en mi casa) que si supierais la cantidad de articulos que he leido sobre el full led.
Muchas gracias a todos.
Muy buenas noches, pjimenezp, y ante todo mi enhorabuena no solo por tu elección, sino porque al final has tomado una decisión
Yo todavía ando por aquí, dando vueltas, mirando foros y posteando alguna cosilla (me he permitido el lujo de poner una modesta aportación en el hilo gemelo de AVSForum USA )
Yo, aunque tengo ya muy elegido el modelo, la verdad es que mientras no me lo compre seguiré mirando, porque como tú dices, al final has elegido tu ¡5ª opción!.
Si te digo la verdad, por ahí andaré yo al final, porque desde que empecé a tener la necesidad de comprarme una tele nueva (derivada de mueble nuevo con hueco más grande), he ido pasando por Panasonic 42V20, Samsung 46C8000, Philips 46PFL9705, y finalmente llegué a LG, que sinceramente no entraba en mis pensamientos al creerla marca de 2ª fila, hasta que vi la gama 2010 con sus Infinia, de los cuales el que verdaderamente me tiene "enchochado" es el 47LX9500, aunque me temo picará en exceso. Por eso me he quedado en algo más sensato que es el 42LE8500 (el 47 no me entra )
En fin amigo, lo dicho, enhorabuena, y por favor sigue posteando cuando tengas tu nuevo bicho, que será interesante.
Saludos cordiales,
Muy buenas noches a todos,llevo alejado de estos foros varios años,principalmente por pereza para intentar recuperar mi NICK,(estoy en ello)tambien por falta de tiempo, por que vaya últimos 2 años que he pasado(jodidos de verdad).Alla por el 2004 estaba bastante metido en el mundillo de lo visual,tenia tiempo para recorrerme la mayoria de las principales tiendas,exposiciones,IFEMA etc. de Madrid y poder compartir mis experiencias con todos vosotros en lo referente a TV,aunque he de reconocer que ¡como ha cambiado! la tecnologia visual en estos ultimos años,da gusto ver una peli en casa con los renacuajos a tu lado y ver sus caras(ME ENCANTA).Pues bien,ha llegado el momento de cambiar mi viejo LCD y me he propuesto seguir muy de cerca esta pantalla-"LG 47LE o LX 9500"-Según me he estado informando y bajo mi criterio es una gozada de TV,aunque no la he visto en vivo todavia,eso si,me he JARTAO de ver videos en la red,me ha llamado la atencion la cantidad de reflejos que aparecen en pantalla,pero mi experiencia me dice que eso no es un problema(por lo menos para mi)aunque he de reconocer que para algunos usuarios puede determinar su compra.El mando a distancia que incluye es una pasada,funciona como un WIImote de la WII,pero con la ventaja que es mas preciso,esto no es relevante para los que buscamos calidad en una pantalla pero es un elemento curioso.Por cierto,lo venden en la web a 2700 pavos,que es menos de lo que me costo mi primer plasma PANASONIC con una resolucion de risa.No me extiendo mas pero en cuanto me entere donde la tienen me acerco como un loco para verla y comentaros las primeras impresiones,un abrazo para todos y en especial para mi amigo MATIAS BUENAS.!
Aqui tenemos una revisión en profundidad de la 8500 de nuestros amigos de "fullhd", a falta de la review definitiva en breve, como la página es griega la traducción no me aclara mucho, si alguien logra descifrar lo que dicen, por favor que lo aclare.
http://www.fullhd.gr/2008-03-14-21-3...th-review.html
Esta opción también puede ser interesante
http://www.fullhd.gr/lcd-tv/2008-03-...-42lx6500.html
Última edición por belijar4; 01/05/2010 a las 10:04
Hola Belijar4.
Muy buenos los enlaces, pero aquí dejo los mismos, ya con la traducción de google.
http://translate.google.es/translate...ari%26rls%3Den
http://translate.google.es/translate...ari%26rls%3Den
Lo dicho, muchísimas gracias, porque ya iba siendo hora de que salieran reviews, y has estado al superloro.
Saludos cordiales
Edito: Como la traducción del griego al español es bastante penosa, para los que no tengáis problemas con otros idiomas, recomendable el inglés, lo podéis elegir en la barra de traducción del Google, que aparece arriba.
Me imagino que estas traducciones tan deficientes, son el resultado de una doble traducción: Google traduce todo primero al inglés (con pérdidas), y luego lo traduce al idioma destino (con más pérdidas)
Saludos de nuevo
Última edición por ManoloRuiz; 01/05/2010 a las 12:42
Buenos dias, si nos fiamos de redcoon, la 47LE8500 tardara aun en salir. Esta semana en redcoon llegaron a poner que en dos dias la tenian, pero hoy, pone que esta lista para su envio en 4 SEMANAS!!!
¿Nos quieren volver loco?
Que dura la espera.