Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 133 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por smario Ver mensaje
    Hola a todos

Para los que están interesados en el tema, confirmo que el DLNA funciona perfectamente en la 42LE8500 y sin necesidad del wifi (vamos, que lo que me dijo el servicio al cliente de LG estaba equivocado, tal y como esperábamos).

Al final, después de infinitas pruebas con la configuración de red del ordenador, resulta que era una de las opciones del router. Yo tenía "Enable uPnP" activado y se ve que solamente funciona si está desactivado (al contrario de lo que dice la lógica).

Así que ahora sí que ya tengo la tele perfecta

Un saludo
    Buenas SMARIO.

No por lógicamente esperado deja de ser muy buena noticia.

Las dudas van quedando resueltas, y ya solo falta que los que aun no hemos podido, veamos nuestras teles de una puñetera vez, y terminar de decidirnos y comprar, que por aquí rondamos los mismos desde hace ya muchas semanas, y solamente especulando.

A ver si podemos empezar a dejar ya opiniones reales, que orienten de verdad a los futuros foreros

Saludos cordiales

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Por cierto smario, podrias subir algunas fotos de la parte trasera de la TV? Es que pienso colgarla de la pared, pero sin soporte, sino con una chapa de hierro y unos tornillos, que se quede como mucho a 1 cm de la pared, pero no se porque carajo se empeñan en hacer las conexiones en perpendicular hacia la tv, con lo cual me tendre que pillar algun adaptador para los cables con angulo.... tipo a esto:
    Hola Fidelitro. Disculpa que no suba ninguna foto. Es que ya tengo la tele instalada y me costaría mucho hacerle una foto por detrás.

De todas formas, pregúntame lo que necesites. Hay dos grupos de conectores: unos que salen de frente que son los que te darán problemas, y otros de lado (un HDMI, los dos USBs y la antena). Tendrás problemas con la salida de audio óptica, el euroconector y el RJ45 si los necesitas, aunque esos conectores en L que pones son un buen invento, la verdad...
    Última edición por smario; 02/05/2010 a las 14:26

Registro
    30 mar, 10

Hola Fidelitro.

Respecto al tema de conexiones traseras, creo que no deberías tener dificultades en colgarlo casi pegado a la pared, ya que en el mercado hay gran variedad de conectores en ángulo recto, pensados exactamente para eso.

Como siempre, basta con googlear un poco (conectores TV, cables TV, etc), y encontrar cosas.

Ánimo y saludos

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Disculpa que no suba ninguna foto. Es que ya tengo la tele instalada y me costaría mucho hacerle una foto por detrás.
    SMARIO mándanos alguna por delante que los que estamos esperando con cualquier cosa nos vamos conformando.

Gracias.

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Buenas.

Yo cuando la tenga tambien pienso en colgarla, pero segun el manual dice que hay que dejar 10cm por detras, supongo que para refrigerar, con esa distancia no creo que haya problemas con los cables.

Alguien piensa colgarla mas cerca de la pared?
    No sera perjudicial para la refrigeracion?
    Con que soporte la colgareis?
    Donde se pueden conseguir soportes baratos?

Uf cuantas dudillas, y que ganas tengo de llegar a esos problemas de instalacion.

Un saludo a todos.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

pues yo pienso pegarla a 1cm a mucho tirar. vamos, lo k va ssiendo la anchura del cablej jeje. veo absurdo comprar una tv tan delgada para dejarla tan despegada.
    saludos

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Pues yo tb la pienso colgar pero en este caso tendremos que comprar un soporte tipo mariposa para poder girarla porque no la podremos ver de frente (es para un garaje que estamos arreglando y los sofas no estarán en frente del tv)
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Yo he estado un par de veces en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, que se supone que es el más importante de España y no hay nada de nada.
    Os cuento:
    He visto las nuevas Samsung (series C) con los videos de publicidad de las nuevas Infinia
    He podido probar la c7000 con 3D, que la verdad me ha resultado interesante, pero muy poco práctico para ver las películas en casa (gafas caras, solo vas a ver películas 3D muy de vez en cuando y no puedes verlas con invitados).
    Solo he visto una Sharp Aquos, la 600 y estaba apagada.
    De las Infinia 2010, solo tenían la 5500 y la 5000, ambas con los videos promocionales donde salen juegos (fifa, dantes inferno...) me han parecido que no reflejan mucho (algo que a mi no me importa mucho porque la quiero para ver películas y cuando me concentro, no veo reflejos) pero no me ha convencido su calidad de imagen, de hecho no me parecían mejores que la SL9000 que estaba justo detrás (eso si, reflejaba bastante más esta última)

La verdad que da un poco de pena que ECI lo tengo así montado... lo único decente es la parte de las Loewe y de B&O.

A mi me tiene mosqueado, de Ondas se sigue sin saber nada, espero que con esta fiebre de subir los precios (ya dije que se habían lanzado a la piscina) la gente que la tenemos reservada y con factura proforma, no nos quedemos con los precios que nos han dado en un principio, me imagino que será ilegal.

Para mi este mes, es es fecha límite para comprar (ya me he cansado de esperar) vere, si no acaban de llegar en Ondas, además de poner una queja formal , mirare si me compro la LE8500 en MM o un modelo infernior más barato.

En fin... suerteee!

recién llegado
    Registro
    13 abr, 10

Buenas tardas, para todos los que estais esperando la llegada de esta tele aqui os dejo una review muy esperada de flatspanelhd.

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1272872392

De momento todo son buenas palabras para la tele, excepto el banding...

Registro
    30 mar, 10

Buenas, por fin ha salido la esperada review de Flatpanels.

http://flatpanelshd.com/review.php?s...&id=1272872392

Saca los DEFECTOS que todos ya sabíamos, pero estamos en las mismas:

- Pantalla muy reflectante. Depende de las condiciones de iluminación de cada uno. A mí particularmente, no me importa. Por cierto, en la foto que se ven reflejos con la tele encendida, puedo afirmar con casi total seguridad que en condiciones reales no se aprecian. Esto es por lo que ya explicaba en otro post de "distancia de enfoque". El ojo mira la imagen, no el reflejo que está en un plano ligeramente más adelantado.

- Banding. Me da la sensación que solo se debe apreciar buscándolo, y muy de tarde en tarde. Creo que hay neurosis con el tema, y no le doy mayor trascendencia.

- Conectores traseros que dificultan colgarla próxima a la pared. Puede ser un inconveniente para los que la vayan a colgar, pero para ello están los conectores en ángulo recto, que minimizan el problema.

- DLNA-NetCast, que no es fantástico. Bueno, pero cumple su cometido. Estamos hablando de una tele no de un reproductor multimedia.

- Detalles en sombras, a veces. Bueno ya es hilar fino. Normalmente de estas cosas ni eres consciente.

Por contra, POSITIVO:

- Calidad de imagen en general: Soberbia

- Negros: Según sus mediciones, mejor que el famoso Kuro

- Imagenes en HD: Perfectas

- Clouding e iluminación irregular: No existe

- Posibilidades de calibración: Muy amplias

¿Qué más queremos? Lo que de verdad importa, parece que es extraordinario. Lo del banding, en mayor o menor medida, me temo que va ligado al "full local dimming", con lo cual acabamos con lo de SINISTRO: La tele "perfecto" no existe.

Pero ésta casi lo es

Saludos cordiales,

Edito: Por cierto, la valora con la máxima distinción de "Highly Recomended Award 2010"
    Última edición por ManoloRuiz; 03/05/2010 a las 16:22

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Lo que yo digo, ésta tele va a ser el mejor modelo de 2010, y más aun en cuanto relacion calidad/precio. Sin ser fanaticos del 3D, ya que pienso que ésto del 3D aun no está lo suficientemente depurado como para comercializarse y al precio que se sta comercializando. Ya veremos la LX9500..

De todas formas, yo estoy entre la 8500 y la 5500, tenia claro que seria la 8500 pero como nos gusta complicarnos la vida.. pues a dudar de nuevo. Todo dependerá del precio, y de las reviews que salgan de este ultimo modelo. Por ahora no he encontrado ninguna, pero en cuanto a calidad creo que van a estar cerca. Y quizas 300 o 400 euros de más no merezcan la pena, porque yo la verdad que no soy un samaritas de esto, y no creo que note ninguno de esos fallos tan destacados de la mayoria de edge-led. De todas formas, la LE5500 con su local dimming soluciona mucho de esos fallos, habrá que ver qué nuevos fallos aporta (que los tendrá) y cuánto repercute en cada uno de nosotros..

Saludos.
    Última edición por Fidelitro; 03/05/2010 a las 17:31

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Muy buenas noches, pjimenezp, y ante todo mi enhorabuena no solo por tu elección, sino porque al final has tomado una decisión

Yo todavía ando por aquí, dando vueltas, mirando foros y posteando alguna cosilla (me he permitido el lujo de poner una modesta aportación en el hilo gemelo de AVSForum USA )

Yo, aunque tengo ya muy elegido el modelo, la verdad es que mientras no me lo compre seguiré mirando, porque como tú dices, al final has elegido tu ¡5ª opción!.

Si te digo la verdad, por ahí andaré yo al final, porque desde que empecé a tener la necesidad de comprarme una tele nueva (derivada de mueble nuevo con hueco más grande), he ido pasando por Panasonic 42V20, Samsung 46C8000, Philips 46PFL9705, y finalmente llegué a LG, que sinceramente no entraba en mis pensamientos al creerla marca de 2ª fila, hasta que vi la gama 2010 con sus Infinia, de los cuales el que verdaderamente me tiene "enchochado" es el 47LX9500, aunque me temo picará en exceso. Por eso me he quedado en algo más sensato que es el 42LE8500 (el 47 no me entra )

En fin amigo, lo dicho, enhorabuena, y por favor sigue posteando cuando tengas tu nuevo bicho, que será interesante.

Saludos cordiales,
    Manolo, si no es indiscrepción, podrías explicarme la razón por la cual has pasado de la PLF 9705? Es un modelo que yo también barajo, aunque no sé demasiado sobre él...

Por cierto, yo todavía no he visto la LE8500 en acción, pero sí que he visto la LE5500 y la samsung C6000 y C7000 y la verdad es que estoy muy impresionado con la calidad de las imágenes de las samsung... pesar de ser edge led.

Algo que aclarar acerca de la nueva generación de samsung? (Sólo las he visto un poco en tienda y no sé si pecan de algo, aunque a mí me pareció que se veían increíblemente bien (BD de Avatar)).

Gracias de antemano.

principiante
    Registro
    03 may, 10

hola a todos:

he seguido las ultimas semanas al foro y antes que nada, felicitaros. Mucha información por parte de todo el mundo, un debate muy enriquecedor.

Personalmente, yo he hecho mi eleccion y me comprare la 47Le8500. He visto la 42LE8500 en el MM de Gava (Barcelona) y me parece uno de los televisores que he visto nunca, todo un espectáculo la demo que me hizo el chico de MM.

Por otro lado, he descubierto el porqué del retraso europeo en general. El dia 8 de Mayo está anunciada una rueda de prensa para presentar estos modelos Full Led Slim y los 3D con motivo del Gran Premio de Formula 1 (LG es el principal patrocinador) así que esperemos un desembarco masivo a partir de la próxima semana.

Saludos a todos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Fantástica la review, tengo la impresión de que estamos ante una tele especial que va a dar que hablar y a mi me quedan pocas dudas.

Lo malo es que las buenas críticas son directamente proporcionales a las ganas de tenerla en casa. Se está haciendo eterno.

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Manolo, si no es indiscrepción, podrías explicarme la razón por la cual has pasado de la PLF 9705? Es un modelo que yo también barajo, aunque no sé demasiado sobre él...

Por cierto, yo todavía no he visto la LE8500 en acción, pero sí que he visto la LE5500 y la samsung C6000 y C7000 y la verdad es que estoy muy impresionado con la calidad de las imágenes de las samsung... pesar de ser edge led.

Algo que aclarar acerca de la nueva generación de samsung? (Sólo las he visto un poco en tienda y no sé si pecan de algo, aunque a mí me pareció que se veían increíblemente bien (BD de Avatar)).

Gracias de antemano.
    Hola Joseanrr.

Por supuesto que no hay indiscreción que valga, estamos en el foro por gusto y para eso.

Disculpad foreros porque esto es algo Offtopic, pero seré breve. Bien, pasar de la 46PFL9705, no he pasado, lo que ocurre es que me gustaría comprar mi nueva tele lo antes posible, y si es antes del mundial, mejor que mejor. Y en este sentido, de los modelos de gama alta (9705) de Philips, no hay ni una sola noticia en la red tras la presentación que hicieron en Barcelona. Los antecedentes tampoco son alentadores en cuanto a fecha de salida. El año pasado salieron en invierno y a cuenta gotas. Total que aunque la tecnología parece que puede ser extraordinaria, probablemente salga tarde para mi.

En cuanto a las Samsung, no he leido grandes críticas, lo cual no quiere decir que sean malas, pero tampoco me han matado cuando las he visto, están caras, y el pedestal ese en cruz plateado me parece espantoso

De Panasonc, me cabe solo en 42", y la V20 es estéticamente muy fea, y la 42VT20 no sale hasta otoño.

Y a todas estas, aquí está la 42LE8500, ya en la calle, preciosa y por lo que se ve con extraordinarias prestaciones, y solo con algún problemilla que me da la sensación que no lo voy a ver muy a menudo.

Pues creo que mis dudas se aclaran. De hecho no me la compro ya, porque quiero ver antes la 47LX9500, que debido a su marco extra fino me cabe en el mueble. Sale en teoría este mes de Mayo.

Así estamos. Saludos cordiales

+ Responder tema
Página 35 de 133 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo