Muy buenas noches, pjimenezp, y ante todo mi enhorabuena no solo por tu elección, sino porque al final has tomado una decisión
Yo todavía ando por aquí, dando vueltas, mirando foros y posteando alguna cosilla (me he permitido el lujo de poner una modesta aportación en el hilo gemelo de AVSForum USA
)
Yo, aunque tengo ya muy elegido el modelo, la verdad es que mientras no me lo compre seguiré mirando, porque como tú dices, al final has elegido tu ¡5ª opción!.
Si te digo la verdad, por ahí andaré yo al final, porque desde que empecé a tener la necesidad de comprarme una tele nueva (derivada de mueble nuevo con hueco más grande), he ido pasando por Panasonic 42V20, Samsung 46C8000, Philips 46PFL9705, y finalmente llegué a LG, que sinceramente no entraba en mis pensamientos al creerla marca de 2ª fila, hasta que vi la gama 2010 con sus Infinia, de los cuales el que verdaderamente me tiene "enchochado" es el 47LX9500, aunque me temo picará en exceso. Por eso me he quedado en algo más sensato que es el 42LE8500 (el 47 no me entra
)
En fin amigo, lo dicho, enhorabuena, y por favor sigue posteando cuando tengas tu nuevo bicho, que será interesante.
Saludos cordiales,