Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 133 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    hola a todos:

he seguido las ultimas semanas al foro y antes que nada, felicitaros. Mucha información por parte de todo el mundo, un debate muy enriquecedor.

Personalmente, yo he hecho mi eleccion y me comprare la 47Le8500. He visto la 42LE8500 en el MM de Gava (Barcelona) y me parece uno de los televisores que he visto nunca, todo un espectáculo la demo que me hizo el chico de MM.

Por otro lado, he descubierto el porqué del retraso europeo en general. El dia 8 de Mayo está anunciada una rueda de prensa para presentar estos modelos Full Led Slim y los 3D con motivo del Gran Premio de Formula 1 (LG es el principal patrocinador) así que esperemos un desembarco masivo a partir de la próxima semana.

Saludos a todos.
    Que buena notícia! A ver esta semana si hay movimiento jeje

Saludos.

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Lo que yo digo, ésta tele va a ser el mejor modelo de 2010, y más aun en cuanto relacion calidad/precio. Sin ser fanaticos del 3D, ya que pienso que ésto del 3D aun no está lo suficientemente depurado como para comercializarse y al precio que se sta comercializando. Ya veremos la LX9500..

De todas formas, yo estoy entre la 8500 y la 5500, tenia claro que seria la 8500 pero como nos gusta complicarnos la vida.. pues a dudar de nuevo. Todo dependerá del precio, y de las reviews que salgan de este ultimo modelo. Por ahora no he encontrado ninguna, pero en cuanto a calidad creo que van a estar cerca. Y quizas 300 o 400 euros de más no merezcan la pena, porque yo la verdad que no soy un samaritas de esto, y no creo que note ninguno de esos fallos tan destacados de la mayoria de edge-led. De todas formas, la LE5500 con su local dimming soluciona mucho de esos fallos, habrá que ver qué nuevos fallos aporta (que los tendrá) y cuánto repercute en cada uno de nosotros..

Saludos.
    Buenas Fidelitro.

Por lo que dices, tenemos pensamientos muy parecidos, yo paso del 3D y tambien estaba por la 47LE8500, pero como ya dije, cuando la vi con los reflejos me dio un bajonazo, y yo tampoco soy un experto, pero no veas como cantan, siguiendo tu consejo, tambien barajo la 55LE5500 que esta casi al mismo precio que la 47 8500.
    Todabia no descarto la 8500 a la espera de las criticas de la 5500 y la salida de la 9500, tambien falta la 7500 que tiene buena pinta, pero no se cuando saldra.

Si al final te decidieras por la 5500, espero tus comentarios.

Un saludo.

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Por cierto, alguien a visto el post de AMGM del hilo de la 5500.
    Dice que el sonido tiene retardo en la SL9000, 9500 y en la nueva 5500, lo dice porque las compró y lo notó.

Alguien sabe o a leido algo.

Espero que sea algo puntual o tubiera mala suerte, o al final me veo toda la vida con mi 26" de tubo con su TDT por euroconector que esa no falla.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por jontxu Ver mensaje
    Si , son mejores precios . El problema es que ir a comprar es un infierno . Te dejo el tfno que me viene en la factura pero dudo que den información de precios . Yo de infinia aparte del de la de 8500 de 42 pulgadas tengo el de la de 32" del modelo 5500 que es de 722 euros

Tfno 944377007 . Velázquez 9 . Barakaldo
    Muchas gracias Jontxu
    Cuando vaya a comprarmela dentro de un mes o así (la obra de mi casa se está retrasando tanto o más que la salida al mercado de las dos infinia más altas de gama ^_^¿), llamaré tanto a el rincón del electricista como a ondas a ver cual me dá mejor precio. Otra cosa que tendré que preguntar será el tamaño de la caja, ya que tenemos dos coches pero uno es un ford fiesta y el otro es un seat ibiza, jejeje, a ver si nos entra la tele (que será mínimo de 47" y máximo de 55) en alguno de los dos coches... Me temo que aunque echemos los asientos para adelante.....

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola Joseanrr.

Por supuesto que no hay indiscreción que valga, estamos en el foro por gusto y para eso.

Disculpad foreros porque esto es algo Offtopic, pero seré breve. Bien, pasar de la 46PFL9705, no he pasado, lo que ocurre es que me gustaría comprar mi nueva tele lo antes posible, y si es antes del mundial, mejor que mejor. Y en este sentido, de los modelos de gama alta (9705) de Philips, no hay ni una sola noticia en la red tras la presentación que hicieron en Barcelona. Los antecedentes tampoco son alentadores en cuanto a fecha de salida. El año pasado salieron en invierno y a cuenta gotas. Total que aunque la tecnología parece que puede ser extraordinaria, probablemente salga tarde para mi.

En cuanto a las Samsung, no he leido grandes críticas, lo cual no quiere decir que sean malas, pero tampoco me han matado cuando las he visto, están caras, y el pedestal ese en cruz plateado me parece espantoso

De Panasonc, me cabe solo en 42", y la V20 es estéticamente muy fea, y la 42VT20 no sale hasta otoño.

Y a todas estas, aquí está la 42LE8500, ya en la calle, preciosa y por lo que se ve con extraordinarias prestaciones, y solo con algún problemilla que me da la sensación que no lo voy a ver muy a menudo.

Pues creo que mis dudas se aclaran. De hecho no me la compro ya, porque quiero ver antes la 47LX9500, que debido a su marco extra fino me cabe en el mueble. Sale en teoría este mes de Mayo.

Así estamos. Saludos cordiales
    Ok, muchas gracias por tu respuesta. Yo la verdad es que llevo mirando teles también desde principios de año, pero entre que me ha pillado el "cambio generacional" y me he querido informar antes de comprar nada y que las obras de mi casa cada vez se retrasan más y más he acabado haciéndome todo un experto en este campo (experto, se entiende, en comparación con lo desconocido que era este mundillo para mí y toooodo lo que se ahora). El caso es que en un principio estaba entre la SL9500 y la PLF 9704, la LG por su pedazo de relación calidad-precio y la Philips por ser full led y verse tan increíblemente cristalina (con la video demo de philips puesta, claro), pero a medida que iba leyendo y leyendo me he ido fijando en los defectos de cada uno de estos dos modelos, los negro pobres de la SL9000/9500, que en un principio pensé que estaría mal calibrada (bueno, un poco mal calibrada sí que estaba, qué leches!) y los artefactos de la 9704, que me sacan de quicio y más siendo una tele tan cara... pues todo esto sumado a las noticias de los nuevos lanzamientos para 2010 han hecho que investigue un poco más y he acabado aquí.

La verdad es que, sin estar cerrado a algo nuevo y sorprendente que salga al mercado, la LE8500 es la tele que muy posiblemente me compre. Eso sí, si finalmente salen a la vez ésta y la LX9500, habrá que comparar...

Aunque la diferencia de precio no creo que haga justicia, la verdad...

PD: Perdón por el ladrillako ^_^¿

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Dice que el sonido tiene retardo en la SL9000, 9500 y en la nueva 5500, lo dice porque las compró y lo notó.

Espero que sea algo puntual o tubiera mala suerte, o al final me veo toda la vida con mi 26" de tubo con su TDT por euroconector que esa no falla.
    A ver si smario puede probarlo en la 8500 y aclarar cosas en cuanto a esto.

saludos.

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Buenas tardes, he estado hablando con mis padres sobre la idea de comprar la tv por internet, y me han dicho que nada, que no se fian, que la comprarán en la tienda aunque tengan que poner más! Asi que voy a ir ya pidiendole precios a mi jefe...

Por cierto, cuando empieza el mundial? en junio??? (es para tenerla ya lista cuando empiece)

Saludoss!!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Otra review calentita y con unos resultados estupendos. Ya van tres.

http://www.fullhd.gr/2008-03-14-21-3...00-review.html

Aunque la traducción deja que desear, en la mayoría de los apartados la ponen muy bien, del banding ni rastro y destaca como siempre en fidelidad de color y niveles de negro.

Saludos. Ya queda menos.

Registro
    19 ene, 10

UF!

Qué ganas de verla en acciónnnn!!

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Hoy la he visto en el MM, tb. la 5500 y la 5300. Que decir...... con la demo son la osti... con tdt pues algo peor. Eso si la 8500 refleja como mi CRT y la a 5500 no he tenido cojon.s de sacarle un reflejo.
    PD: Casi me paso al lado oscuro.. las Samsung se ven de la osti., y el 3D mola mogollón.

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Para los que habéis visto la 8500, refleja tanto como la sl9500????
    Jooooooo es que tendría la puerta del garaje en frente y tiene las tipicas cristaleras alargadas de la parte de arriba.

A ver si luego voy a ver las 5300 y 5500 (q no sé ni lo q llevan XD, pq solo me he centrado en esta ) y me van a gustar más...

En fin voy a ir mirando otros modelos tb aunque mi padre me ha dado luz verde a la q qiera... pero no sé si con las 5000 esas nos apañaríamos...

Estoy más liada que al principio!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

aspirante
    Registro
    25 abr, 10

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje

Hola

En mi 8500 desde luego no he notado nada y ya la ha utilizado bastante.

Para todos los que estais decidiendo la compra, decir que yo desde luego no puedo estar más contento con ella. Es verdad lo de los reflejos, pero si el salón no tiene una ventana enfrente, en cuanto te metes en lo que estás viendo, no te das cuenta de los reflejos.

Y la calidad del negro, es lo mejor que he visto.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Hola!

Esta tarde he visto en 42" la 8500, y si que reflejaba...

Tampoco he podido ver muy bien como se vé por que tenían puesta una emisión de TDT basntante mala...

Saludos

P.D: A ver si salen ya las LX9500
    Última edición por PUNCHO; 05/05/2010 a las 00:06

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

A quien le pueda interesar, yo tuve en mi casa diez días la sl9000. Y tengo el ventanal detrás de la tele, por donde entra mogollón de luz y frente a la tv una pared clarita y un sofá blanco de piel de los que se reflejan bien reflejados y sinceramente no dejaría de comprar la 8500 por los reflejos, es lo que dicen SMARIO y MANOLORUIZ, si estás pendiente de verlos pues al final los ves, pero si estás pendiente de lo que estás viendo (que es de lo que se trata), pues ni te enteras. Que sería mejor sin reflejos, pues sí, pero la gama alta de la serie 100HZ. que es la 7500, tiene unas reviews, bastante peores. En fin que no debe de preocuparos tanto, y si no daros una vuelta por el foro de la sl9000 y vereis como la mayoría no se acuerda de los reflejos una vez en casa.

En cuanto a las Samsung, sus colores son tan espectaculares como irreales, pero si que llaman la atención, es cuestión de gustos.

Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hoy la he visto en el MM, tb. la 5500 y la 5300. Que decir...... con la demo son la osti... con tdt pues algo peor. Eso si la 8500 refleja como mi CRT y la a 5500 no he tenido cojon.s de sacarle un reflejo.
    PD: Casi me paso al lado oscuro.. las Samsung se ven de la osti., y el 3D mola mogollón.
    Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    En cuanto a las Samsung, sus colores son tan espectaculares como irreales, pero si que llaman la atención, es cuestión de gustos.
    Es posible que los colores sean irreales y que los paneles no tengan oscurecimiento local, pero hay que reconocer que los ingenieros de samsung se han currado una nueva generación que, si bien no presentan grandes novedades en cuanto a hardware, sí que han mejorado muchísimo la calidad de imagen. Cierto es que el concepto de "calidad de imagen" puede ser algo ambiguo y que según desde qué punto de vista se enfoque, podría referirse a que la imagen es limpia y cristalina o que el espectro de colores es muy real. En cualquier caso, y queriéndo enfocar el asuto desde un punto de vista práctico, yo preferiría que el espectro de colores que ofrece fuera menos fiel a la realidad y que la imagen fuera estable, clara, sin ruidos, sin artefactos y demás cosas que saltan más a la vista de la mirada popular.

Bueno, y dejando un poco de lado el tema de los colores y tal, Fran, has podido probar el 3D con el sistema de emulación 3D en tiempo real que ofrecen las series C7000 y superiores o solo lo has probado con el DVD de avatar o alguna demo?

Ya comenté hace un par de días que estaba realmente sorprendido con lo bien que se veía la gama más baja de las nuevas teles de samsung (C6000...), pero como de momento no me interesa el 3D y solo he podido ver las c6000 y C7000 con el dvd de avatar y no tenían las gafas 3D para probarlo en la C7000 pues sigo esperando a ver cómo se ve la LE8500. La verdad es que si tuviera que elegir entre la LE5500 y la C6000, tendría que volver al MM a mirarlas bien, pero estaría así-así la cosa. Además, yo creo que las teles con la superficie externa del panel brillante se ven mejor que las que lo tienen mate, sobre todo los negros.

En fin, que hay ganas de ver en funcionamiento la LE8500... fijaros las tonterías que digo por llevar más de un mes mirando cada semana en ECI y en el MM de varias ciudades para ver si estaba la dichosa infinia 8500...
    Última edición por joseanrr; 05/05/2010 a las 03:10

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Es posible que los colores sean irreales y que los paneles no tengan oscurecimiento local, pero hay que reconocer que los ingenieros de samsung se han currado una nueva generación que, si bien no presentan grandes novedades en cuanto a hardware, sí que han mejorado muchísimo la calidad de imagen. Cierto es que el concepto de "calidad de imagen" puede ser algo ambiguo y que según desde qué punto de vista se enfoque, podría referirse a que la imagen es limpia y cristalina o que el espectro de colores es muy real. En cualquier caso, y queriéndo enfocar el asuto desde un punto de vista práctico, yo preferiría que el espectro de colores que ofrece fuera menos fiel a la realidad y que la imagen fuera estable, clara, sin ruidos, sin artefactos y demás cosas que saltan más a la vista de la mirada popular.

Bueno, y dejando un poco de lado el tema de los colores y tal, Fran, has podido probar el 3D con el sistema de emulación 3D en tiempo real que ofrecen las series C7000 y superiores o solo lo has probado con el DVD de avatar o alguna demo?

Ya comenté hace un par de días que estaba realmente sorprendido con lo bien que se veía la gama más baja de las nuevas teles de samsung (C6000...), pero como de momento no me interesa el 3D y solo he podido ver las c6000 y C7000 con el dvd de avatar y no tenían las gafas 3D para probarlo en la C7000 pues sigo esperando a ver cómo se ve la LE8500. La verdad es que si tuviera que elegir entre la LE5500 y la C6000, tendría que volver al MM a mirarlas bien, pero estaría así-así la cosa. Además, yo creo que las teles con la superficie externa del panel brillante se ven mejor que las que lo tienen mate, sobre todo los negros.

En fin, que hay ganas de ver en funcionamiento la LE8500... fijaros las tonterías que digo por llevar más de un mes mirando cada semana en ECI y en el MM de varias ciudades para ver si estaba la dichosa infinia 8500...
    Mi comentario se refería a la sensación en general, sin meterme en el detalle, ni calibraciones y con la luz cegadora del MM, la 40C6000 con avatar era mucho más agradable que la 42LE8500 con una demo que sale un Ferrai F1, además de los comentados reflejos, que como he dicho eran imposibles encontrarlos en la 47LE5500. Además las C7000 y C8000 tb. con Avatar eran impresionantes tanto en imagen como en aspecto, menos la base en aspa que no me gusta. Y si, probé el 3D en una 55C8000 con las gafas, y me quede con cara de , aunque en 30s me molestaba la vista, Probé a mirar en ángulo y no perdía sensación 3D ni cambiaban los colores, pero fué una mini prueba. Uff que complicado es comprarse una TV, ahora estoy pendiente de la 46C6800.
    PD: Para los alicantinos, En Caypre la 8500 x 1315 y 1665; La C6530 x 1055 y 1440, pero no tienen stock de ninguna ni en exposición.

+ Responder tema
Página 36 de 133 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo