Hola Joseanrr.
Por supuesto que no hay indiscreción que valga, estamos en el foro por gusto y para eso.
Disculpad foreros porque esto es algo Offtopic, pero seré breve. Bien, pasar de la 46PFL9705, no he pasado, lo que ocurre es que me gustaría comprar mi nueva tele lo antes posible, y si es antes del mundial, mejor que mejor. Y en este sentido, de los modelos de gama alta (9705) de Philips, no hay ni una sola noticia en la red tras la presentación que hicieron en Barcelona. Los antecedentes tampoco son alentadores en cuanto a fecha de salida. El año pasado salieron en invierno y a cuenta gotas. Total que aunque la tecnología parece que puede ser extraordinaria, probablemente salga tarde para mi.
En cuanto a las Samsung, no he leido grandes críticas, lo cual no quiere decir que sean malas, pero tampoco me han matado cuando las he visto, están caras, y el pedestal ese en cruz plateado me parece espantoso
De Panasonc, me cabe solo en 42", y la V20 es estéticamente muy fea, y la 42VT20 no sale hasta otoño.
Y a todas estas, aquí está la 42LE8500, ya en la calle, preciosa y por lo que se ve con extraordinarias prestaciones, y solo con algún problemilla que me da la sensación que no lo voy a ver muy a menudo.
Pues creo que mis dudas se aclaran. De hecho no me la compro ya, porque quiero ver antes la 47LX9500, que debido a su marco extra fino me cabe en el mueble. Sale en teoría este mes de Mayo.
Así estamos. Saludos cordiales