Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 133 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Es posible que los colores sean irreales y que los paneles no tengan oscurecimiento local, pero hay que reconocer que los ingenieros de samsung se han currado una nueva generación que, si bien no presentan grandes novedades en cuanto a hardware, sí que han mejorado muchísimo la calidad de imagen. Cierto es que el concepto de "calidad de imagen" puede ser algo ambiguo y que según desde qué punto de vista se enfoque, podría referirse a que la imagen es limpia y cristalina o que el espectro de colores es muy real. En cualquier caso, y queriéndo enfocar el asuto desde un punto de vista práctico, yo preferiría que el espectro de colores que ofrece fuera menos fiel a la realidad y que la imagen fuera estable, clara, sin ruidos, sin artefactos y demás cosas que saltan más a la vista de la mirada popular.

Bueno, y dejando un poco de lado el tema de los colores y tal, Fran, has podido probar el 3D con el sistema de emulación 3D en tiempo real que ofrecen las series C7000 y superiores o solo lo has probado con el DVD de avatar o alguna demo?

Ya comenté hace un par de días que estaba realmente sorprendido con lo bien que se veía la gama más baja de las nuevas teles de samsung (C6000...), pero como de momento no me interesa el 3D y solo he podido ver las c6000 y C7000 con el dvd de avatar y no tenían las gafas 3D para probarlo en la C7000 pues sigo esperando a ver cómo se ve la LE8500. La verdad es que si tuviera que elegir entre la LE5500 y la C6000, tendría que volver al MM a mirarlas bien, pero estaría así-así la cosa. Además, yo creo que las teles con la superficie externa del panel brillante se ven mejor que las que lo tienen mate, sobre todo los negros.

En fin, que hay ganas de ver en funcionamiento la LE8500... fijaros las tonterías que digo por llevar más de un mes mirando cada semana en ECI y en el MM de varias ciudades para ver si estaba la dichosa infinia 8500...
    Hola joseanrr.

Yo en mi caso trengo casi descartada la 8500, solo por los reflejos, ya explique que en mi casa hay mucha luz y todo es blanco.

Estoy ahora interesado en la 55LE5500 y la samsung c6000, pero no hay mucha info sobre samsung, tienes informacion sobre la c6000 para comparar con la 5500,

Un saludo.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Hola joseanrr.

Yo en mi caso trengo casi descartada la 8500, solo por los reflejos, ya explique que en mi casa hay mucha luz y todo es blanco.

Estoy ahora interesado en la 55LE5500 y la samsung c6000, pero no hay mucha info sobre samsung, tienes informacion sobre la c6000 para comparar con la 5500,

Un saludo.
    Hay un post bastante extenso sobre las samsung:
    https://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-led-samsung-c6xx0-2010-a/

Saludos.

Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Hay un post bastante extenso sobre las samsung:
    https://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-led-samsung-c6xx0-2010-a/

Saludos.
    Si lo estoy mirando pero la info del hilo es igual de confusa que en la web de samsung.

No me dan mucha confianza las marcas que no dan la info claramente, no de los dias de lanzamiento de productos, que todas fallan, es mas grabe no saber si es edge o no, que tiene un modelo u otro.

No se casi suguro me pillo la 55 5500 que mañana me dan precio en ondas y ademas es negra, no evening purple.

Registro
    28 oct, 09

A mi personalmente me gusta más la 5500 que las Samsung. Con el supuesto localdimming que tienen se supone que se solucionan los problemas de halos en los bordes de los leds. Esto, en las samsung, sigue saliendo al igual que salia en la B7020. No se que fallos tendra la 5500, pero sobre el papel pinta mejor. Y segun comentarios de foreros, la 5500 se veia del carajo...

Saludos.

Sin limite Avatar de JJunlimited
    Registro
    16 ene, 10

Parece que llegan noticias frescas... LG calienta motores para el gran premio de formula 1 en Barcelona y al parecer la iniciativa incluye la presentación oficial en rueda de prensa del primer televisor FULL LED Slim y del primer FULL LED 3D del mundo, que tendrá lugar el día 8 de mayo.
    OSEA la LE8500 y la LX9500. Parece que el dia 8 de mayo sera nuestro tan esperado dia para verlas en accion. Yo confio en que asi sea.
    Pego link de la noticia
    http://www.lgblog.es/2010/05/03/lg-l...a-formula-1tm/

aspirante
    Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por smario Ver mensaje
    Hola

En mi 8500 desde luego no he notado nada y ya la ha utilizado bastante.

Para todos los que estais decidiendo la compra, decir que yo desde luego no puedo estar más contento con ella. Es verdad lo de los reflejos, pero si el salón no tiene una ventana enfrente, en cuanto te metes en lo que estás viendo, no te das cuenta de los reflejos.

Y la calidad del negro, es lo mejor que he visto.

Hola
    te comento como noto el retardo para ver si lo has probado asi,
    en configuracion de sonido en lugar de PCM lo pongo en automatico.
    es la unica opcion que toco el resto tal y como viene de serie, y despues conecto la xbox 360 como la ps3 que sacan el sonido por HDMI en 5.1 y es cuando se nota que el sonido se retrasa, el retraso en minimo pero se nota. a ver si sacan los de LG una solucion.
    aparte de eso la tele es una maravilla y la recomiendo la todos.
    PD: mi modelo es la LG 42LE5500.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Hola joseanrr.

Un saludo.
    Apa tron, pues te iba a poner un link al post de este foro que trata sobre esa serie (C6000 y derivados) pero como he visto que el bueno de fidelitro se me ha adelantado pues poco más te puedo decir. Las samsung de nueva generación son unas teles que, a priori, no barajaba comprarme. Estoy a la espectativa de ver en directo la LE8500 y luego decidir si me la pillo fijo o me miro más en profundidad la serie C7000. Pero claro, un factor muy a tener en cuenta es el tema de las gafas, que si bien el precio de la C7000 no distará mucho de la LE8500, habría que sumarle el precio de, al menos, dos gafas, y ahí el precio de la samsung subiria bastante. Porque, para qué te vas a pillar una tele que tenga 3D si luego no lo vas a aprobechar...
    A mí lo que más me llama la atención de esta primera generación de teles 3D de samsung es la emulación de 3D que ésta aplica mediante un tratamiento de la imagen sobre cualquier fuente. Es decir, que en teoría podríamos ver en directo y desde tve1 (TDT) las carreras de MotoGP en 3D. La cuestión es si esta emulación en tiempo real de 3D está bien o no vale dos duros porque te pone en relieve los elementos que estan en el fondo y viceversa. He de ahí la pregunta que le he hecho a Fran_a sobre si lo que ha podido ver en 3D era una demo o algo que está diseñado ya para verse en 3D o si por el contrario las imágenes en 3D que ha tenido la suerte de ver eran producidas por este software de emulación que acabo de comentar. Si es una 3DTV se supone que las pelis y videos diseñados para verlos con las gafas se tienen que ver bien; es el tema de la emulacion en tiempo real lo que me interesa...

No sé si me explico ^_^¿

Por cierto, para recomendarte la LE5500 o la C6000 primero tendria que mirarme las características de cada una y después comparar en tienda, asi que de momento no te recomiendo nada, que no me gusta hablar a la ligera

Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por JJunlimited Ver mensaje
    Parece que llegan noticias frescas... LG calienta motores para el gran premio de formula 1 en Barcelona y al parecer la iniciativa incluye la presentación oficial en rueda de prensa del primer televisor FULL LED Slim y del primer FULL LED 3D del mundo, que tendrá lugar el día 8 de mayo.
    OSEA la LE8500 y la LX9500. Parece que el dia 8 de mayo sera nuestro tan esperado dia para verlas en accion. Yo confio en que asi sea.
    Pego link de la noticia
    http://www.lgblog.es/2010/05/03/lg-l...a-formula-1tm/
    Uf! Quien viviera en Barna para ver el espectáculo que van a montar, jejeje!

Por cierto, en el blog ese se comenta tambien que sortean entradas con viaje incluído para ver la F1, eso sí:

"-Condiciones para ser participante.- Podrá participar en el concurso cualquier
    persona residente en territorio español y que compre un producto de la marca LG
    ® y se registre en la promoción a través de la Web www.lg.com, y dentro del
    periodo promocional.
    Únicamente serán válidas las compras realizadas en un establecimiento físico
    comercial. No serán válidas las compras realizadas a través de Internet."

Supongo que Ondas o El rincón del electricista contarán como tiendas físicas, no?

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

La cuestión es si esta emulación en tiempo real de 3D está bien o no vale dos duros porque te pone en relieve los elementos que estan en el fondo y viceversa.
    Mira yo estuve en MM Alicante sobre medio día y el vendedor como estaba aburrido por que no había nadie estuvo super amable y vi la C7000 en 46 con un video 3D promocional en que se veía el oceano desde dentro y unos atletas en un estadio corriendo 100 mtros lisos, y de verdad que impresiona, pero el video duraría un minuto y medio si llega, y el propio vendedor me decía "notarás que se te cansa la vista", como queriendo decir que era muy bonito pero que para un ratiro, de hecho no paraba de repetirme que para un rato estaban muy bien, y la verdad es que no se si será cuestión de acostumbrarse, pero molestaban los ojos. Seguidamente me llevó a otra 7000 donde estaba Avatar sin 3D, para ver la emulación y las imágenes perdían profundidad, pero eran mucho más descansadas para los ojos. En resumen que la sensación 3D está bastante lograda pero creo que ver una peli entera puede ser complicado y la emulación es un paso intermedo que no está mal pero no es para tanto.

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Si lo estoy mirando pero la info del hilo es igual de confusa que en la web de samsung.

No me dan mucha confianza las marcas que no dan la info claramente, no de los dias de lanzamiento de productos, que todas fallan, es mas grabe no saber si es edge o no, que tiene un modelo u otro.

No se casi suguro me pillo la 55 5500 que mañana me dan precio en ondas y ademas es negra, no evening purple.
    Hola pjimenezp, me asomo de nuevo por el foro después de unos días de "solo lectura".

He estado leyendo bastantes cosas de tu presunta elección, la LE5500. Por lo que he podido ver, te apunto un par de cosas:

- Reflejos: CERO. Lleva una protección del panel, que es antireflectante, y por lo tanto se resuelven tus problemas del "sol dentro de casa"

- Iluminación del panel: es edge led PLUS, o sea, tal como te comenté en un post anterior, es un sistema que de alguna manera, debe ser parecido a lo que hace la Samsung C8000 (la más alta de gama), aunque Samsung no da detalles de su sistema. Éste ya sabes que funciona a base de apagarse y encenderse por grupos los leds de arriba, abajo, derecha e izquierda de la zona que ha de quedarse a oscuras, con lo cual consiguen buenos negros y buen contraste, sin ser local dimming puro.

Yo creo honestamente, que si el tema 3D te la bufa (a mi me la bufa porque creo que no es plan de estar delante de la tele con esas gafas, porque además, por ese coste te vas a ver un huevo de pelis en el cine, que es donde de verdad se aprecia el tema), la LE5500 cumplirá con tus exigencias, y a un precio inferior.

Saludos enormes

Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Mira yo estuve en MM Alicante sobre medio día y el vendedor como estaba aburrido por que no había nadie estuvo super amable y vi la C7000 en 46 con un video 3D promocional en que se veía el oceano desde dentro y unos atletas en un estadio corriendo 100 mtros lisos, y de verdad que impresiona, pero el video duraría un minuto y medio si llega, y el propio vendedor me decía "notarás que se te cansa la vista", como queriendo decir que era muy bonito pero que para un ratiro, de hecho no paraba de repetirme que para un rato estaban muy bien, y la verdad es que no se si será cuestión de acostumbrarse, pero molestaban los ojos. Seguidamente me llevó a otra 7000 donde estaba Avatar sin 3D, para ver la emulación y las imágenes perdían profundidad, pero eran mucho más descansadas para los ojos. En resumen que la sensación 3D está bastante lograda pero creo que ver una peli entera puede ser complicado y la emulación es un paso intermedo que no está mal pero no es para tanto.
    Muchas gracias belijar, ésto es exactamente lo que quería averiguar.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Muchas gracias belijar, ésto es exactamente lo que quería averiguar.
    De todas formas no dejes de verlo por ti mismo pues lo que para mi es blanco para mi puede ser negro. Saludos

Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola pjimenezp, me asomo de nuevo por el foro después de unos días de "solo lectura".

He estado leyendo bastantes cosas de tu presunta elección, la LE5500. Por lo que he podido ver, te apunto un par de cosas:

- Reflejos: CERO. Lleva una protección del panel, que es antireflectante, y por lo tanto se resuelven tus problemas del "sol dentro de casa"

- Iluminación del panel: es edge led PLUS, o sea, tal como te comenté en un post anterior, es un sistema que de alguna manera, debe ser parecido a lo que hace la Samsung C8000 (la más alta de gama), aunque Samsung no da detalles de su sistema. Éste ya sabes que funciona a base de apagarse y encenderse por grupos los leds de arriba, abajo, derecha e izquierda de la zona que ha de quedarse a oscuras, con lo cual consiguen buenos negros y buen contraste, sin ser local dimming puro.

Yo creo honestamente, que si el tema 3D te la bufa (a mi me la bufa porque creo que no es plan de estar delante de la tele con esas gafas, porque además, por ese coste te vas a ver un huevo de pelis en el cine, que es donde de verdad se aprecia el tema), la LE5500 cumplirá con tus exigencias, y a un precio inferior.

Saludos enormes
    Eres un maquina. Repu

De nuevo creo que lo tengo claro, al 55LE5500, hasta ver la 55" en persona (ya veremos)

Posteo la info de ondas de ayer, para los interesados en la 5500, t sean tan quisquillos como yo.

la 5500 viene en dos colores, se puede ver en la web LG usa.
    -5500 el marco en color negro
    -5510 el marco en color purpura oscuro (casi negro)

Solo falta que entren los tamaños gordos, a este bonito pais.

Registro
    19 ene, 10

Da gusto leer este hilo, de verdad

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    De todas formas no dejes de verlo por ti mismo pues lo que para mi es blanco para mi puede ser negro. Saludos
    Sí sí, tranki. Tengo bastantes ganas de verlo con mis propios ojos, pero ya sois dos los que decís que cansa la vista, asi que poco me queda por comprobar...

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje

Saludos enormes
    Totalmente de acuerdo contigo.

Creo que ante la serie 6 de samsung la vencedora esta clara.
    Y comparacion con las series 7 y 8 no se pueden hacer ya que son 3d y la diferencia de precios es abismal, aparte del toston k debe ser ver telecirco a todas horas con las gafitas.. y digo yo.. y kien use gafas? si ve menos k 3 en un burro solo vera manchones. eso si, manchones en 3D jeje. Ante todo, emocionante la experiencia

saludos!

+ Responder tema
Página 37 de 133 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo