Buenas navasmateos,
Por lo que veo por las propuestas que haces, tú estás en la misma situación que tengo yo, que o bien no nos entra demasiado bién un equipo fetén 5 ó 7 +1, o bien no nos apetece tener el salón lleno de altavoces y cables.
Entiendo a los foreros que te han respondido que lo mejor es un sistema de altavoces sueltos, porque en pureza de calidad de sonido, eso es así. Pero si estás con los condicionantes mencionados al principio, hay que buscar una buena soundbar que te emule lo mejor posible el efecto surround (no todas lo pretenden, y algunas de las que lo pretenden, no lo consiguen) con un subwofer inalámbrico.
De las que tú propones, la tercera, la Harman-Kardon SB-5, parece la mejor. En cualquier caso, hay que estar al tanto de que aparte de ser una buena soundbar, estéticamente case con la tele, y, fundamental, que quepa bien debajo de la misma, sin tapar los controles (por ejemplo el sensor de infrarojos del mando a distancia) ni la pantalla, claro.
Con ese condicionante, creo que es difícil que el reproductor de bluray quepa en la misma soundbar, por lo que debería ir aparte. Esto es un inconveniente, o una ventaja, depende como lo mires. Para mi es una ventaja, ya que hay mucho más donde elegir entre soundbars y entre reproductores bluray sueltos.
En cualquier caso, yo hasta que no me compre la tele no empezaré la nueva "quest" en busca de la combinación soundbar+subwofer inalámbrico y bluray que mejor se adecúe a mis necesidades. Entraré en nuevos foros
Saludos cordiales,