Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 133 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Mas o menos para que te hagas una idea de cuando saldrá.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_47LX9500/
    ¡¡¡ Co**nes, qué precios !!! Se tiene que trabajar mucho para poder ahorrar ese dinerillo ....

Yo, y me mantengo en el tema, paso de las 3D hasta que no sean necesarias las gafas ...

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Estimado belijar4, espero que el tema de los colores futboleros no suponga ningún mal rollo. No era esa mi intención, sino echar un poquillo de pimienta al hilo, y además salir un poco del anonimato en el que nos desenvolvemos.

En cualquier caso, como tu bien dices, que gane el mejor, y a seguir con nuestros rolletes.

Saludos poderosos
    No te preocupes que era broma, me sigues cayendo bien, aunque te miro un poco distinto.

Y hablando de lo que va el foro, la verdadera pena es estar perdiéndonos este final de liga en la 8500, yo hace 2 meses que tengo C+LIGA HD y lo estoy viendo en la de tubo, pero esos días que tuve la sl9000, flipé de como se veía el futbol en HD, MARAVILLOSO!!!, ahora eso si la pillé el día del Madrid-Barça (de mal recuerdo para algunos), y en sd pierde con respecto a mi antigua tele, no nos vamos a engañar, de ahí que como la mayoría de las emisiones son en baja calidad, yo de 42" no paso, cuando la oferta HD sea amplia ampliaremos pulgadas. y en cuanto a lo de las motos, ¿hay algún canal HD que lo retrasmita?, ¿ eurosport HD quizas?.

Saludos.

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Esta tarde he llamado a ondas como me dijeron.

Y como no, al final lo les han entrado que llame la semana que viene

47LE8500 1600 portes incluidos
    55LE8500 1975 +60 de portes
    47LE5510 1240+50 de portes

Tb he pasado por eci me he puesto las gafas 3d y si muy guay pero paso.

Lo que si me ha rayado bastante es lo que me ha dicho el chaval del eci, (no era el tipico que se nota que no tiene ni puta idea)
    Que distancia tienes?
    3m
    55" creo que es muy grande, porque en la tdt normal vas ha notar mucho....
    sobre todo en el deporte.

No se me a cagado un poco con lo del tamaño, no se si sera demasiado 55 para 3m y vea la tdt.

Que pensais?

PD: ALA!!

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

me parece muy respetable tu decision sobra las oulgadas. ahora bien, no todos podemos comprsrnos tvs cada 2 anos y pensando en el futuro cercano, yo m decantare por 55'', mejor que sobren a estar 10 anos arrepintiendome jeje

(disculpad porque no ponga la letra ''enie'' pero no me sale en el movil jeje)

saludos

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    No te preocupes que era broma, me sigues cayendo bien, aunque te miro un poco distinto.

Y hablando de lo que va el foro, la verdadera pena es estar perdiéndonos este final de liga en la 8500, yo hace 2 meses que tengo C+LIGA HD y lo estoy viendo en la de tubo, pero esos días que tuve la sl9000, flipé de como se veía el futbol en HD, MARAVILLOSO!!!, ahora eso si la pillé el día del Madrid-Barça (de mal recuerdo para algunos), y en sd pierde con respecto a mi antigua tele, no nos vamos a engañar, de ahí que como la mayoría de las emisiones son en baja calidad, yo de 42" no paso, cuando la oferta HD sea amplia ampliaremos pulgadas. y en cuanto a lo de las motos, ¿hay algún canal HD que lo retrasmita?, ¿ eurosport HD quizas?.

Saludos.
    Yo tengo vista una carrera de MotoGP en HD, la del GP de Losail, y me parece que era de Eurosport HD. Se la bajó mi hermano de internet, que no pudo verla por cuestion de horario. Ahora mismo no te puedo asegurar que fuera de ahí, pero estoy casi seguro. Los comentaristas hablaban en inglés, eso sí...

Por cierto, ya que he sacado el tema de bajar movidas, de dónde os descargáis los matroskas? (que me quiero preparar una sesión buena para hacerle el rodaje a la LE8500) ^_^¿

Con respecto a las pulgadas y la distancia... yo tengo entre 3,20 y 3,70m y lo único que me echaría para atrás de comprarme la de 55" es el precio. Que la TDT se va a ver mal? Bueno, para lo que veo yo la tele... La mayoría del tiempo estoy viendo pelis o series bajadas de internet, jugando a la Xbox 360 y como voy a poner ordenata en la sala, viendo videos del youtube (mínimo a 720p) y navegando por internet (correo, foro, google...) Así que de TDT no me preocupo. Además, no sé si será sensación mía o no, pero dependiendo del contenido que echen por la tele a veces se vé mejor y otras peor, es decir, que una peli más o menos reciente o un episodio de alguna temporada nueva de algo se ve mejor que el programa de patricia, por ejemplo. O esa sensación tengo yo...

Si la LE8500 en 55" baja de los 2000€, lo más seguro es que me de el caprichazo, que como bien dice fidelitro, esta tele no creo que la cambie hasta que deje de funcionar correctamente.

PD: Fidelitro, qué movil tienes? Has probado manteniendo pulsada la letra "N"?
    PD2: Pjimenez, gracias por poner los precios de ondas
    Última edición por joseanrr; 07/05/2010 a las 01:08

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Yo tengo vista una carrera de MotoGP en HD, la del GP de Losail, y me parece que era de Eurosport HD. Se la bajó mi hermano de internet, que no pudo verla por cuestion de horario. Ahora mismo no te puedo asegurar que fuera de ahí, pero estoy casi seguro. Los comentaristas hablaban en inglés, eso sí...

Por cierto, ya que he sacado el tema de bajar movidas, de dónde os descargáis los matroskas? (que me quiero preparar una sesión buena para hacerle el rodaje a la LE8500) ^_^¿

Con respecto a las pulgadas y la distancia... yo tengo entre 3,20 y 3,70m y lo único que me echaría para atrás de comprarme la de 55" es el precio. Que la TDT se va a ver mal? Bueno, para lo que veo yo la tele... La mayoría del tiempo estoy viendo pelis o series bajadas de internet, jugando a la Xbox 360 y como voy a poner ordenata en la sala, viendo videos del youtube (mínimo a 720p) y navegando por internet (correo, foro, google...) Así que de TDT no me preocupo. Además, no sé si será sensación mía o no, pero dependiendo del contenido que echen por la tele a veces se vé mejor y otras peor, es decir, que una peli más o menos reciente o un episodio de alguna temporada nueva de algo se ve mejor que el programa de patricia, por ejemplo. O esa sensación tengo yo...

Si la LE8500 en 55" baja de los 2000€, lo más seguro es que me de el caprichazo, que como bien dice fidelitro, esta tele no creo que la cambie hasta que deje de funcionar correctamente.

exacto. yo es k tampoco veo nada de tdt. vere mkv, inter y poker en el htpc y xbox, asi k no m preocupa la tdt. y no seas tonto y pillate la de 55, que a la larga agradeceras. es preferible bajar en calidad (comprar por ejemplo la le5500) que bajar en pulgadas. de todas formas, por 300 o 400 € de diferencia yo ni me lo pensaria. date cuenta, por ejemplo el ano pasado, la samsung b7020. en 46 salia por 1500. la de 55 por 2600. esa diferencia si daba que pensar. pero esto era asi en todas las marcas. yo la verdad que me lleve una gran alegria cuando vi los precios de esta temporada en 55'', porque pensaba comprar 46 por el precio..

ah, el movil es que es de importacion del reino unido, o sea teclado en ingles.. en concreto el tmobile pulse. android.

saludos

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Esta tarde he llamado a ondas como me dijeron.

Y como no, al final lo les han entrado que llame la semana que viene

47LE8500 1600 portes incluidos
    55LE8500 1975 +60 de portes
    47LE5510 1240+50 de portes

Tb he pasado por eci me he puesto las gafas 3d y si muy guay pero paso.

Lo que si me ha rayado bastante es lo que me ha dicho el chaval del eci, (no era el tipico que se nota que no tiene ni puta idea)
    Que distancia tienes?
    3m
    55" creo que es muy grande, porque en la tdt normal vas ha notar mucho....
    sobre todo en el deporte.

No se me a cagado un poco con lo del tamaño, no se si sera demasiado 55 para 3m y vea la tdt.

Que pensais?

PD: ALA!!
    De la 42'' no te han dicho precio? .
    PD: Quien sabría decirme si las 8500 llevan sinto. analógico.

Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    De la 42'' no te han dicho precio? .
    PD: Quien sabría decirme si las 8500 llevan sinto. analógico.
    En ese tamaño no pregunte.
    sorry.

Registro
    21 abr, 10

Yo tambien suelo ver mas peliculas, series y xbox que la telebasura normal, pero siempre se ve algo.

El tio del eci me dijo que el 90% de los empleados tenian plasma, pero no para venderme uno en ese momento, para que me esperase a los nuevos pana.

Pero paso de plasma, muchas dudas y contradicciones.
    Tengo mi busqueda bastante definida 5500 47 o 55 y a ser posible en negra.

A ver Manoloruiz que opina, que ahora mismo tengo una 26" de tubo.

PD: Una duda que me vino recordado los aportes de smario y se me olvido preguntar en ondas aunque creo q no lo sabran: vendra con la 5500 el cd con el nero media home? una pregunta dificil.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    exacto. yo es k tampoco veo nada de tdt. vere mkv, inter y poker en el htpc y xbox, asi k no m preocupa la tdt. y no seas tonto y pillate la de 55, que a la larga agradeceras. es preferible bajar en calidad (comprar por ejemplo la le5500) que bajar en pulgadas. de todas formas, por 300 o 400 € de diferencia yo ni me lo pensaria. date cuenta, por ejemplo el ano pasado, la samsung b7020. en 46 salia por 1500. la de 55 por 2600. esa diferencia si daba que pensar. pero esto era asi en todas las marcas. yo la verdad que me lleve una gran alegria cuando vi los precios de esta temporada en 55'', porque pensaba comprar 46 por el precio..

ah, el movil es que es de importacion del reino unido, o sea teclado en ingles.. en concreto el tmobile pulse. android.

saludos
    Yo es que tambien tengo un android (htc magic) y como la mitad de las cosas funcionan dejando el dedo presionando la pantalla, pues, jejeje! Pero si es inglés... complicao. De todos modos, mira a ver si tienes idioma español, dejando presionado el dedo en un cuadro de texto creo que te abre las opciones de teclado... Pero ya te digo, prueba a dejar la N presionada, a ver....

Volviendo al tema de las teles, tengo bastante claro que me voy a pillar una LE8500 (quiero full led sí o sí) pero las pulgadas irán en función del precio. Si se mantiene como hasta ahora (menos de 2000€) vamos bien, es un pastizal para una tele, pero qué coño, no es una tele cualquiera, es una de las mejores teles del 2010 y la mejor sin duda en cuanto a relación calidad precio. Lo único que tambien me tengo que pillar un 5.1, eso sí, nada de blue ray, con dvd (prefiero que sea bueno, bonito y barato y con los 5.1 y 7.1 con BD que están sacando ahora, me parece que los de DVD van a pegar un bajón de precios...), si quiero blue ray en un futuro ya me pillaré la Play3 o una unidad de BD para el pc de la sala...

Saludox

aspirante
    Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    PD: Una duda que me vino recordado los aportes de smario y se me olvido preguntar en ondas aunque creo q no lo sabran: vendra con la 5500 el cd con el nero media home? una pregunta dificil.
    Si que viene con el dvd de nero media home

Registro
    28 oct, 09

Yo es que tambien tengo un android (htc magic) y como la mitad de las cosas funcionan dejando el dedo presionando la pantalla, pues, jejeje! Pero si es inglés... complicao. De todos modos, mira a ver si tienes idioma español, dejando presionado el dedo en un cuadro de texto creo que te abre las opciones de teclado... Pero ya te digo, prueba a dejar la N presionada, a ver....

Volviendo al tema de las teles, tengo bastante claro que me voy a pillar una LE8500 (quiero full led sí o sí) pero las pulgadas irán en función del precio. Si se mantiene como hasta ahora (menos de 2000€) vamos bien, es un pastizal para una tele, pero qué coño, no es una tele cualquiera, es una de las mejores teles del 2010 y la mejor sin duda en cuanto a relación calidad precio. Lo único que tambien me tengo que pillar un 5.1, eso sí, nada de blue ray, con dvd (prefiero que sea bueno, bonito y barato y con los 5.1 y 7.1 con BD que están sacando ahora, me parece que los de DVD van a pegar un bajón de precios...), si quiero blue ray en un futuro ya me pillaré la Play3 o una unidad de BD para el pc de la sala...

Saludox
    No te equivoques. La diferencia en cuanto a calidad entre la LE8500 y la LE5500 solo lo vas a notar en casos puntuales, y si es que las notas.... Y la diferencia en pulgadas lo notaras siempre. Ésto no es algo que sea sólo de mi opinión, es un consejo de normal general, siempre bajar un poco calidad antes que pulgadas, y más aún para tus distancias.

Y por el amor de dios, ni se te ocurra comprarte un sistemita de éstos de dvd + 5.1, que estos sistemas son como de cachondeo (aun estoy preguntandome a quien se le ocurrio...). Pillate un buen amplificador y las cajas 5.1. La decodificación y cantidad de formatos que te va a aceptar el amplificador no va a tener color en comparacion con un dvd... Aparte, si tienes un htpc, para que quieres el dvd externo que te ocupe un monton??? Solo es un consejo, a la larga lo agradecerán tus oidos...

En cuanto al movil, ya le he dado mil vueltas, y nada no logro meterle el español, vamos es que no existe traducción ni en diccionario ni en el sistema para este movil, jeje. Tampoco es que mi importe mucho la verdad jeje.

Saludos.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Como dice "Fidelitro" la diferencia entre la 8500 y 5500 son puntuales y lo que sí he podido ver estando las dos juntas es que los reflejos se notan en todo momento.

Saludos...

Ah, alguien sabe cuando sale la 5500 de 55" ????

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Buenos días a todos.

5 minutillos escasos. Es fundamentalmente para adjuntaros un link de AVSForum, en el que el forero webman78 incluye escaneadas las páginas de la revista americana "HomeTheaterMag" con el análisis de nuestra deseada LE8500.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...202652&page=22

La calidad del escaneado no es muy allá, pero se puede leer con paciencia y haciendo zoom (os recomiendo que con botón derecho guardéis las imágenes, y las abrais con otro programa de imagen para leerlo mejor).

Pero ahora lo interesante. Dice que la tele podría aspirar tranquilamente a ser el mejor LCD que ha salido hasta hoy día, y que en cualquier caso está entre los 3 primeros

Los famosos defectos de banding and company, practicamente ni los menciona. Habla por supuesto de los reflejos. Pero definición de imagen, colores, SD y HD, negros, contraste... DE COJÓN.

Os traduzco sus conclusiones: "¿Es esta tele LG perfecta? No, pero ¿qué HDTV lo es? Una o dos más (también local dimming HDTV's) lo han hecho tan bien o mejor con respecto a los niveles de negro (y quizás en la supresión de halos). Pero ninguna de ellas estaba ni tan siquiera cerca de ser tan impresionante en la visión fuera de eje (o sea, no verla exactamente de frente). Y ninguna TV que nosotros hayamos probado hasta la fecha, ha tenido mejor color o resolución. LG lleva todo esto aqui en el Infinia 47LE8500. Altamente recomendable"

Bueno, me largo. Esta tarde volveré un rato.

Saludos cordiales

aspirante Avatar de durangokoa
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Mas o menos para que te hagas una idea de cuando saldrá.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_47LX9500/
    Ja me maaten! que jartada de precio! (aunque bueno, es un pedazo makinón)
    En fin... a ver lo que me devuelve hacienda este año y ... me lo pensaré, jejejej

Gracias denorian!

+ Responder tema
Página 39 de 133 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo