Yo tengo vista una carrera de MotoGP en HD, la del GP de Losail, y me parece que era de Eurosport HD. Se la bajó mi hermano de internet, que no pudo verla por cuestion de horario. Ahora mismo no te puedo asegurar que fuera de ahí, pero estoy casi seguro. Los comentaristas hablaban en inglés, eso sí...
Por cierto, ya que he sacado el tema de bajar movidas, de dónde os descargáis los matroskas? (que me quiero preparar una sesión buena para hacerle el rodaje a la LE8500) ^_^¿
Con respecto a las pulgadas y la distancia... yo tengo entre 3,20 y 3,70m y lo único que me echaría para atrás de comprarme la de 55" es el precio. Que la TDT se va a ver mal? Bueno, para lo que veo yo la tele... La mayoría del tiempo estoy viendo pelis o series bajadas de internet, jugando a la Xbox 360 y como voy a poner ordenata en la sala, viendo videos del youtube (mínimo a 720p) y navegando por internet (correo, foro, google...) Así que de TDT no me preocupo. Además, no sé si será sensación mía o no, pero dependiendo del contenido que echen por la tele a veces se vé mejor y otras peor, es decir, que una peli más o menos reciente o un episodio de alguna temporada nueva de algo se ve mejor que el programa de patricia, por ejemplo. O esa sensación tengo yo...
Si la LE8500 en 55" baja de los 2000€, lo más seguro es que me de el caprichazo, que como bien dice fidelitro, esta tele no creo que la cambie hasta que deje de funcionar correctamente.
PD: Fidelitro, qué movil tienes? Has probado manteniendo pulsada la letra "N"?
PD2: Pjimenez, gracias por poner los precios de ondas