Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 133 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Habia escrito un pedazo de e-mail y se me ha borrado en fin!

Sigo muy de cerca todos vuestros comentarios: Manoloruiz, Fidelitro, Joseanrr, pjimenez, tutan etc.

En mi opinion y después de ver la 5500 en el ECI (teniendo en cuenta que por defecto vienen regular y en el ECI más) no me gustó especialmente, creo que sobre el papel y con la opinión de los expertos, la LE8500 es bastante mejor, pero ahor ame entran dudas, por pasta y por la señora, no quiero gastarme mas de 1300-1400, por eso tengo reservada la LE8500, pero tengo unos 3m. al sofá es un piso de alquiler y no me importan los reflejos, pero me entran dudas... será mejor cogerme la Le5500 en 47 o en 55?? merecerá la pena por el aumento de pulgadas??
    Yo es que me fio mucho de las reviews profesionales, siempre me ha dio bien y me ha gustado cogerme lo mejor, pero con 3m. la 42" igual se queda muy pequeña, también hay que tener en cuenta que en futuras casas puede que no tenga tanto espacio...

Además estaba bastante convencido en adquirir una soundbar porque no puedo meter tanto altavoz, no me gustan ni los cables, ni las regletas... ¿tanta es la diferencia? los soundbar valen entorno 400-500€ es mucha pasta para que luego sea una mierda, no? al final no me compraré nada... ¿Qué tal son los wireless? vi uno sony muy chulo pero muy caro... sería la única posibilidad?

Ahora ya me he quedado con la duda de las pulgadas... entre la 5500 de 47" y la Le8500 de 42", creo que la mia será esta última...

Un saludo a todos y a ver si conseguimos nuestros sets pronto!

principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Buenos días a todos.

5 minutillos escasos. Es fundamentalmente para adjuntaros un link de AVSForum, en el que el forero webman78 incluye escaneadas las páginas de la revista americana "HomeTheaterMag" con el análisis de nuestra deseada LE8500.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...202652&page=22

La calidad del escaneado no es muy allá, pero se puede leer con paciencia y haciendo zoom (os recomiendo que con botón derecho guardéis las imágenes, y las abrais con otro programa de imagen para leerlo mejor).

Pero ahora lo interesante. Dice que la tele podría aspirar tranquilamente a ser el mejor LCD que ha salido hasta hoy día, y que en cualquier caso está entre los 3 primeros

Los famosos defectos de banding and company, practicamente ni los menciona. Habla por supuesto de los reflejos. Pero definición de imagen, colores, SD y HD, negros, contraste... DE COJÓN.

Os traduzco sus conclusiones: "¿Es esta tele LG perfecta? No, pero ¿qué HDTV lo es? Una o dos más (también local dimming HDTV's) lo han hecho tan bien o mejor con respecto a los niveles de negro (y quizás en la supresión de halos). Pero ninguna de ellas estaba ni tan siquiera cerca de ser tan impresionante en la visión fuera de eje (o sea, no verla exactamente de frente). Y ninguna TV que nosotros hayamos probado hasta la fecha, ha tenido mejor color o resolución. LG lleva todo esto aqui en el Infinia 47LE8500. Altamente recomendable"

Bueno, me largo. Esta tarde volveré un rato.

Saludos cordiales
    Lastima que no tenga función PIP, que me hubiera gustado a mí, suatituir mis dos castañas de tv que tengo en el salón por esta.
    Una idea pa los señores de LG es que saquen p.e., el modelo 47LE8550 e incluyan dicha función, estoy dispuesto a pagar un poquito más.....

Por cierto ha salido alguna review seria de las le 5300 -le 5500?

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Es que si cuando te mudes vas a tener menos distancia, eso cambia radicalmente el contexto... Ahí ya creo que es decision personal. Yo, para mi, me cogeria la 5500.

Respecto al soundbar, si que hay mucha diferencia. Eso no es un sistema 5.1, lo intenta emular, pero ni de coña lo es... Tienes enchufes por detrasdel sofa??? Yo meti los cables por los corrugados de la luz y los saque por un enchufe de detras, vamos que no se ven pero nada..... eso es facil con una guia de electricista... miraoslo..

Saludos.

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Fidelitro,

He probado sistemas de 5.1, y entiendo lo que dices, pero no he probado las soundbar y me sorprende que no se oiga bien con el precio que tienen, a ver si me explico, yo busco además de calidad, comodidad, como a día de hoy soy joven y no me puedo permitir mi propio piso, tu solución de los cables, aunque buena, no es válida en mi caso. Yo he probado Tvs que se oían de PM, por eso quiero algo que pueda corregirlo, no tanto emular un 5.1 que se que la diferencia va a ser crítica... pero si por 300€ me puedo sacar un sistema cómodo que se oiga de PM, pues contento... esas películas de guerra o band of brothers... ahhhhhh que ganas!

¿alguien tiene o ha tenido algun soundbar o solución del estilo que sea buena para películas etc?

La Tv, entiendo también tu postura Fidelitro, pero sigo pensando que la calidad que me aporta la 8500 merece la pena por encima de 4-5 pulgadas más. Estaría bien ver sobre el papel una comparación entre la 8500 y la 5500... ¿sabéis cuales son las diferencias al detalle, aparte del Edge-Plus vs FLD?

Todavia no hay reviews importantes de la 5500, no? o me he perdido algo?

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por AMGM Ver mensaje
    Si que viene con el dvd de nero media home
    Es seguro no?
    lo has visto o preguntado?
    tan you.

principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10

Cita Iniciado por Neki Ver mensaje
    Hola. Tengo realizado un pedido a tecnologicshop de la LG 55LE5500 - he hablado con ellos varias veces pero ahora cuando marco su número
    (902102523) me dice que ya no existe. ¿Alguien sabe algo de esto?
    ¿Sabéis si ha pasado algo con esta página?
    ¿has vuelto a saber algo del tema?

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Es seguro no?
    lo has visto o preguntado?
    tan you.
    Supongo que si trae DLNA, igualmente traerá el cd... de todas formas... que más da? te lo bajas y listo jeje.

Saludos.

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Me he pasado por MM a ver si había suerte, pero ni rastro de la LE8500. Sin embargo tenian una SHARP 46LE820 y me ha dejado impresionado. Tenía el típico trailer de la marca y se veía de lujo. He visto la review de flatspanel y también la ponen al igual que la LG LE8500 como altamente recomendada, aunque los negros no son tan buenos como la LG y la SD también es mejor en la LG.

Con que la LG se viera igual ya estaría encantado. A ver si la puedo ver de una vez

Un saludo.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    No te equivoques. La diferencia en cuanto a calidad entre la LE8500 y la LE5500 solo lo vas a notar en casos puntuales, y si es que las notas.... Y la diferencia en pulgadas lo notaras siempre. Ésto no es algo que sea sólo de mi opinión, es un consejo de normal general, siempre bajar un poco calidad antes que pulgadas, y más aún para tus distancias.

Y por el amor de dios, ni se te ocurra comprarte un sistemita de éstos de dvd + 5.1, que estos sistemas son como de cachondeo (aun estoy preguntandome a quien se le ocurrio...). Pillate un buen amplificador y las cajas 5.1. La decodificación y cantidad de formatos que te va a aceptar el amplificador no va a tener color en comparacion con un dvd... Aparte, si tienes un htpc, para que quieres el dvd externo que te ocupe un monton??? Solo es un consejo, a la larga lo agradecerán tus oidos...

En cuanto al movil, ya le he dado mil vueltas, y nada no logro meterle el español, vamos es que no existe traducción ni en diccionario ni en el sistema para este movil, jeje. Tampoco es que mi importe mucho la verdad jeje.

Saludos.
    Yo creo que la diferencia entre la LE5500 y la LE8500 no solo se apreciará en casos puntuales.... Ten en cuenta que la 8500 es una tele que está dos gamas por encima de la 5500, estoy seguro que tanto el software como el hardware será más avanzado. Gracias a ello, la imagen será mejor no solo en lo que respecta a el local dimming, sino que gracias a los procesadores de imágenes más avanzados (cpu más potente, etc.) las imágenes serán más precisas y el true motion, por ejemplo, irá más fluido y sin trompicones. Y en cuanto a los reflejos, yo prefiero amoldar la sala a la tele y no que el color de las paredes me condiciones el comprarme una tele u otra (en el caso de que se pueda hacer algo, porque con una ventana detrás del sofá, jejeje, casi que no hay nada que hacer... bueno, esperar a la noche ^_^¿) bueno, a lo que iba, que como bien esplicó el señor manoloruiz con respecto a la pantalla brillo y la pantalla mate, con la mate se pierde calidad de imagen debido al efecto que hace que no refleje, si te fijas, las gamas más altas de plasmas, lcd's etc son todas con la pantalla completamente lisa, porque se gana en calidad de imagen.

Ah! Y con respecto al 5.1, me dejo asesorar ya que no tengo ni puta idea. Me iba a pillar uno con dvd porque sin dvd no los encuentro ^_^¿ Me estaba mirando el philips HTS 3377W que tiene 1000w de potencia RMS y los satélites traseros inhalámbricos y alargados con base (no sé como se le denomina a los altavoces esos que vienen integrados como en un poste). Todo ello por unos 340€ aproximadamente.
    Yo creo que estámuy bien por calidad y precio...

Aquí te dejo un par de fotos:

Una incrustada:

Y otra en alta resolución que pongo el link para no cargarme el aspecto del foro
    http://download.p4c.philips.com/file...7w_12__fp_.jpg

Un saludo y gracias de antemano.

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Hola de nuevo.

Bueno, parece que hay varias cuestiones en el aire, y voy a intentar aportar mi granito de arena.

- Tamaño de la tele. Es un tema hipertrillado, hay cientos de webs que aconsejan. Pero si de nuestras opiniones se trata, yo tengo clara una cosa, si no tenéis problemas de espacio, os diría que bien grande. ¿Cuánto?, bueno, pues entre 2,5 y 3 metros, un de mínimo 42" y por arriba 50" o 55"; de 3 a 4 metros entre un mínimo de 46" y por arriba unas 65". Hay que tener en cuenta, que el tamaño de la tele, como bien sabéis, depende no solo de la distancia, sino de la calidad del medio reproducido. Yo creo, que aunque a día de hoy la TDT SD deja bastante que desear, la presión del mercado (competencia entre las distintas cadenas) y la tecnología empujarán a una mejor señal a corto plazo; de momento algunos ya están con pruebas en HD; el iPlus en HD se ve de muerte, las pelis, el fútbol, los documentales. Así que ya sabéis, si no queréis quedaros con una tele "pequeña" en 2 días...

- Equipo de Sonido. Me huelo que con los altavoces que llevan estas teles, va a ser imprescindible un extra en sonido para poder disfrutarlas a tope. Para ello, vuelvo a reconocer, para no entrar en discusiones, que a efectos de calidad, fidelidad y potencia, lo mejor es un buen amplificador con sus correspondientes altavoces en disposición 5+1 ó 7+1. Pero para los que como ya dije en otro post, no quieran o no puedan entrar en mayores complicaciones, está la opción de soundbar + subwofer (wireless o no). Con esta configuración, hay algunos productos de muy buena calidad y precio, también los hay tiraos, que deben ser muy chustos, y hay algunos de precio altísimo, lo cual quiere decir, que se puede conseguir también muy buen sonido. Pensad que en este nicho de mercado, están también las grandes marcas: B&W, Keff, Bose, Denon, Marantz, etc. Yo particularmente, solo he oido una Yamaha (no recuerdo el modelo) en el ECI, y me dejó gratísimamente impresionado. Insisto, creo que para poder disfrutar bien de una peli en un salón mediano o pequeño, es una buena y sencilla opción. Si el equipo lo vas montar en un garage como Sheila 22, o en un salón grande y cuadrado, yo iría a altavoces sueltos, sin duda.

Por cierto, sigo sin ver la tele en ningún lado, y ya estoy más mosca que un pavo en Navidad, más después de ver ya tantas buenas reviews.

Saludos cordiales
    Última edición por ManoloRuiz; 07/05/2010 a las 17:01

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Fidelito no es por llevarte la contraria, pero cualquier vendedor te dirá que las mayores quejas vienen por el exceso de pulgadas con las calidades de emisión que hay, pillarse una 55 y ver un partido en la sexta a 3 mtros. es para pegarse un tiro, pixela que no veas, y para mí, primero calidad y despues pulgadas sin lugar a dudas. Entre 5500 47 y 8500 42 no hay color, la de 42 sería mi elección y tengo 3.20mtros. por mucho que quieras siempre vas a terminar viendo algo en SD y ese día te acuerdas de las pulgadas de la dichosa tele.

Saludos.

Por cierto en el ECI han retrasado la fecha de entrade de las 8500 del 8/05 al 15/05.
    Esto si que me empieza a mosquear, si nos descuidamos nos pilla el Mundial y lo peor la subida de IVA.
    Última edición por belijar4; 07/05/2010 a las 17:15

Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Fidelito no es por llevarte la contraria, pero cualquier vendedor te dirá que las mayores quejas vienen por el exceso de pulgadas con las calidades de emisión que hay, pillarse una 55 y ver un partido en la sexta a 3 mtros. es para pegarse un tiro, pixela que no veas, y para mí, primero calidad y despues pulgadas sin lugar a dudas. Entre 5500 47 y 8500 42 no hay color, la de 42 sería mi elección y tengo 3.20mtros. por mucho que quieras siempre vas a terminar viendo algo en SD y ese día te acuerdas de las pulgadas de la dichosa tele.

Saludos.
    Hola amigo belijar4, tienes parte de razón. Pero siguiendo con lo que ponía en el post anterior, piensa que una tele es una inversión de unos 5 años, y creo sinceramente que la señal va a mejorar con bastante rapidez.

Piensa que el Gobierno cuando da permisos de emisión en TDT, da un ancho de banda. Pues bien, en ese ancho de banda, casi todas las cadenas están metiendo ahora 2 ó 3 canales, el principal y alguno secundario que no ve nadie. Eso quiere decir, que cuando necesiten mayor ancho de banda para el canal principal, se lo quitarán a los de chichinabo, o sencillamente eliminarán uno de ellos. Eso ya lo están haciendo cuando emiten un partido o una película con gran audiencia potencial.

El futuro a corto-medio plazo, es HD no SD (ni tampoco 3D, opino). Luego están las consolas (todas HD) y los blu-ray que se comerán a los DVD's en 2 días.

Saludos,

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Yo viendo un concierto en la MTV HD con la 5500 al lado de la 8500 en MM la única diferencia que pude ver fueron los reflejos, y dependiendo en que angulo me ponía el negro en la 8500 era menos negro por lo reflejos.

Es solo mi opinión, no soy experto pero si exigente. Actualmente tengo una LOEWE de 32" de tubo, me costo hace unos años 2500€ y veo que no merece la pena gastarse tanto dinero.

Ahora llevo 6 meses mirando teles he cambiado varias veces de marca y tipo (plasma, lcd, lcd led) y actualmente quiero la LG 55LE5500 la tengo pedida y no me gastaré más de 1800€, de aquí a unos 6 años ya veremos la que me compro.

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje

Saludos.
    desde mi punto de vista, hay 2condicionantes que os lo estais pasando por alto:

1. Estais asumiendo que la le5500 no es una gran tv. Esta tele usa un sistema similar a la samsung c8000, y se estan empezando a acer comparaciones entre ellas, salvando las distancias evidentemente (3d, contraste dinamico..) pero estoy totalmente seguro k va a ser toda una referencia en cuanto al edge led (que no son malas teles ni mucho menos). Soy partidario de que no va a existir una gran diferencia en cuanto a calidad de imagen entre la 8500 y la 5500. Cuando salgan las reviews ya podremos opinar con datos objetivos y espero no ekivocarme.

2. Si, veras algun contenido sd, yo pokisimo. kizas otros mucho mas, pero una tv no es una compra que se realice cada 2 anos. Y dentro de poco, el sd apenas existira y durante los 10 siguientes anos no kiero estar arrepintiendome por no haber comprado esas pulgadas de mas. Lo dicho, el sd esta en estado de extincion.

aun asi lo vuelvo a repetirj yo voy a comprarme una 55le8500. y no tengo dinero apenas (boda en breve) pero prefiero gastarme y estirarme un poco mas en conseguir algo a lo k le sacare muchisimo provecho. ahora bien, si la pasta es el condicionante numero 1, no m compro algo mas chico que lo adecuado por ganar algo de calidad de imagen. las edge led, con todos sus defectos, siguen siendo grandisimas teles.

saludos

Registro
    30 mar, 10

Hola monstruos.

Vuelvo con un par de enlaces interesantes de CNET Asia.

El primero trata sobre toda la tecnología relativa a los modelos Infinia 2010, desde la serie 4500 a la 9500. http://asia.cnet.com/reviews/home_av...2063107,00.htm

El otro es sobre una review del 55LE8500 http://asia.cnet.com/reviews/home_av...240739p,00.htm

Que os aproveche. Bye...

EDITO: Para los que tengan problemas con la lengua de los Beatles:

http://translate.google.es/translate...ari%26rls%3Den

http://translate.google.es/translate...0739p%2C00.htm
    Última edición por ManoloRuiz; 07/05/2010 a las 19:56

+ Responder tema
Página 40 de 133 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo