Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 133 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hostias! Entonces la de 2100€ que era la de 55"? A ver si les llamo ya, que llevo queriendo llamarles desde la semana pasada y por h y por b nunca lo hago ^_^¿

Dichosas obras...

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Hola a todos, me presento como un pronto comprador de un televisor led y después de leer foros y más foros al fin ha llegado el momento de la compra.
    Estais hablando de las nuevas Lg LE y yo quisiera comprar la LE8500 42". Por lo que decís solo hay 2 tiendas en españa que las comercializan? de ser así el modelo es europeo? y qué problema podría tener a la hora de adaptadores... es decir que cachivaches debería de comprar para adaptarlo a españa. Gracias

aspirante
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por Kilosoxisix Ver mensaje
    Hola a todos, me presento como un pronto comprador de un televisor led y después de leer foros y más foros al fin ha llegado el momento de la compra.
    Estais hablando de las nuevas Lg LE y yo quisiera comprar la LE8500 42". Por lo que decís solo hay 2 tiendas en españa que las comercializan? de ser así el modelo es europeo? y qué problema podría tener a la hora de adaptadores... es decir que cachivaches debería de comprar para adaptarlo a españa. Gracias
    Las conexiones en Europa son las mismas para todos los países, supongo que la tv es igual que la versión española. Distinto es que la compres en USA o Japón.

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Para los compis de Alicante en particular y el resto de interesados les diré que ayer me pasé por el CI a preguntar qué sabían de los nuevos modelos de LG. Los están esperando pero no saben para cuando. Comentan que en cualquier momento se puede pasar el responsable de LG para darles un cursillito sobre los nuevos modelos y que en 3-4 dias posteriores a ésto tendrían los modelos. Parece que a finales de mes o primeros de Abril puede ser el momento de que aparezca la ansiada LE8500.

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por antosevi Ver mensaje
    Las conexiones en Europa son las mismas para todos los países, supongo que la tv es igual que la versión española. Distinto es que la compres en USA o Japón.
    Gracias! pues entonces habrá que esperar a que salgan, y si queremos un buen precio esperar hasta despues de verano... Dependiendo del resultado que den me decantaré por esta o por un plasma de 50 LG ELECTRONICS 50PS8000 ^^

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Se acaba de publicar la primera review de la serie económica en LCD para el 2.010: http://translate.google.com/translat...tbb=1&ie=UTF-8
    Concretamente la LG 37LE7500.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

Gracias por el aporte!

A ver cuándo vemos una review de la 8500, que la de la 7500 es edge led y supongo que darán resultados algo diferentes....

Parece que da bastante buenos resultados en cuanto a realidad de color, no? Eso era uno de los puntos débiles de la generación anterior de LG-led...

Joe, en la web inglesa pone que la LE9500 sale al mercado en marzo, los que comentásteis que saldría en octubre, estáis seguros de que la fuente era fiable? Esque no me gustaría comprarme la LE8500 a mediados de abril y que en mayo o junio me sacaran la que a priori quería comprarme (LE9500) :S

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    Gracias por el aporte!

A ver cuándo vemos una review de la 8500, que la de la 7500 es edge led y supongo que darán resultados algo diferentes....

Parece que da bastante buenos resultados en cuanto a realidad de color, no? Eso era uno de los puntos débiles de la generación anterior de LG-led...

Joe, en la web inglesa pone que la LE9500 sale al mercado en marzo, los que comentásteis que saldría en octubre, estáis seguros de que la fuente era fiable? Esque no me gustaría comprarme la LE8500 a mediados de abril y que en mayo o junio me sacaran la que a priori quería comprarme (LE9500) :S
    Yo comento lo que me dijo el vendedor, que había recibido un mail de LG con los precios de la 8500, y le comentaban esa fecha, pero no te puedo asegurar nada más alla de esto, de todas formas cuando estén en la calle los 8500, seguro que en todos sitios tendrán más información y en el CI o MM, te podrán dar fechas más ajustadas.

Por otra parte lo que si que parece es que va a haber mucha diferencia de precio de una a otra solo por el mando, los 400 hz y los 3D. Si esto se confirma, mi opinión si te interesa, es que si pillas ahora la 8500, cuando la tecnologia 3D esté extendida en una año o dos, (tirando por lo bajo), una con mejores características que la 9500, te puede salir casi igual que la diferencia de precio que hay ahora entre la 8500 y la 9500. Vamos que no se si merece la pena invertir ahora en una tecnología que está en pañales, y que no vas a poder utilizar demasiado. Cuando compré mi tele de tubo 4:3 hace diez años, valía mucho más una panorámica y un vendedor me dijo que no merecía la pena que aun iban a pasar muchos años para poder disfrutarla, han pasado diez años y no me arrepiento pues aun ahora casi nada es en 16:9.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Buenos días a todos.

Yo cada día entiendo menos.

Segun lo que yo tenía entendido hasta el día de hoy:

Serie Infinia LE9500 (47 y 55 pulgadas): televisor Full HD 1080p con diseño de una sóla capa, tecnología Full LED Slim con atenuación local, TruMotion 480 Hz y certificación THX Display. También incluye NetCast Entertainment Access, DLNA, funciones preparadas para banda ancha inalámbrica, y HD inalámbrica y 2 puertos USB.

Serie Infinia LE8500 (47 y 55 pulgadas): cuenta con las mismas características que la serie anterior menos la función 3D, el marco de 8.5 mm y el mando a distancia Magic Wand. También ofrece la tecnología TruMotion 240 Hz.

Pero segun la pagína francesa de LG
    http://www.lge.com/fr/tv-audio-video...G-47LE8500.jsp
    es Edge LED

Que alguien me lo explique porfavor......

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por capiglo Ver mensaje
    Buenos días a todos.

Yo cada día entiendo menos.

Segun lo que yo tenía entendido hasta el día de hoy:

Serie Infinia LE9500 (47 y 55 pulgadas): televisor Full HD 1080p con diseño de una sóla capa, tecnología Full LED Slim con atenuación local, TruMotion 480 Hz y certificación THX Display. También incluye NetCast Entertainment Access, DLNA, funciones preparadas para banda ancha inalámbrica, y HD inalámbrica y 2 puertos USB.

Serie Infinia LE8500 (47 y 55 pulgadas): cuenta con las mismas características que la serie anterior menos la función 3D, el marco de 8.5 mm y el mando a distancia Magic Wand. También ofrece la tecnología TruMotion 240 Hz.

Pero segun la pagína francesa de LG
    http://www.lge.com/fr/tv-audio-video...G-47LE8500.jsp
    es Edge LED

Que alguien me lo explique porfavor......

Pues macho lo pone bien grande.

Restez connecté à vos envies avec cet écran Full LED Slim

Téléviseur Full LED 119 cm (47 pouces) slim, connecté et DLNA

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje

Si vas a la página de caracteristicas pone Edge LED .

aspirante
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje

Lo realmente importante es que entren en España pronto... Que está la cosa muy parailla

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Si vas a la página de caracteristicas pone Edge LED .
    Esta claro que es un error, incluso en los logos pone FULL LED plus.

aspirante
    Registro
    09 mar, 10

Error o no, lo explican bien claro:

"Edge LED
    Situées à la périphérie de l’écran, les diodes blanches du Edge LED produisent une lumière pure et intense qui améliore le taux de contraste. Cette technologie permet ainsi de limiter la consommation d’énergie et de réduire considérablement l’épaisseur de l’écran"

o lo que es lo mismo

"Edge LED
    Situado en el borde de la pantalla, el LED blanco Edge LED produce una luz pura e intensa, que aumenta la proporción de contraste. Esta tecnología permite reducir el consumo de energía y reducir considerablemente el espesor de la pantalla"

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Error o no, lo explican bien claro:

"Edge LED
    Situées à la périphérie de l’écran, les diodes blanches du Edge LED produisent une lumière pure et intense qui améliore le taux de contraste. Cette technologie permet ainsi de limiter la consommation d’énergie et de réduire considérablement l’épaisseur de l’écran"

o lo que es lo mismo

"Edge LED
    Situado en el borde de la pantalla, el LED blanco Edge LED produce una luz pura e intensa, que aumenta la proporción de contraste. Esta tecnología permite reducir el consumo de energía y reducir considerablemente el espesor de la pantalla"
    Pues nada es edge led, ¿que quieres que te diga?

Mas claro lo pone en el PDF:

ECRAN FULL LED SLIM
    CONNECTE ET DLNA

Restez connecté à vos envies
    avec cet écran Full LED Slim !

Rétro- éclairage Full LED Slim

Rétro éclairage LCD / Full LED Slim

Cette nouvelle technologie de rétro-éclairage développée par LG vous
    apportera une toute nouvelle expérience visuelle. Avec sa gestion
    dynamique et indépendante d’une multitude de zones,
    la technologie Full LED Slim par LG sublime les couleurs et augmente le
    contraste allant jusqu’à 7.000.000:1.

No se para que pides una explicacion si se te da y todavia sigues dandole vueltas...
    Última edición por nismo; 17/03/2010 a las 13:55

+ Responder tema
Página 5 de 133 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo