eso diselo al tío que hizo una prueba de verdad y que trabaja en una pagina tan refutada como hdtvtest.co.uk:
http://translate.google.es/translate...%3des%26sa%3dg
siento la traducción de google:
La conversión 2d-3d
la demostración interactiva creada por samsung fue bastante sencilla y directa, que consiste en dos series c7000 de la televisión en 3d basados en leds conectados respectivamente a dos xbox 360 corriendo forza motorsport 3 y halo 3. Para habilitar 3d sintetizados, sólo tendrá que cambiar el modo de imagen en 3d, y luego participar en 2d a 3d.
Al jugar halo 3 en 3 dimensiones utilizando 2d a 3d de samsung tecnología de conversión, me sorprendió por la profundidad perceptible, y no se percató de ningún tipo de retraso de entrada evidente o irritantes artefactos. Fue gratamente sorprendente testimonio de la profundidad estereoscópica que es mucho más realista que el notorio efecto emergente de libros, debido a la ausencia de capas múltiples.
El hud fue en el frente, y se mantuvo clara y legible en todo el juego. Sin embargo, sí experimentan alguna dificultad para enfocar la lucha contra la bala, pero que podría haber sido causado por una configuración incorrecta o la distancia de visualización (el espacio físico asignado para la demo limitada). Una opción para configurar el nivel de estéreo a fondo que estaba disponible, que fue bastante eficaz en el control de la profundidad 3d. Me hubiera gustado pasar más tiempo a analizar la unidad, pero lamentablemente tuve que seguir adelante. Personalmente, creo que samsung ha logrado producir una fuerte línea de 3dtvs con un buen punto de venta funcional (es decir, conversión de 2d-3d), que establece samsung 3d tv, aparte de sus competidores.