Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 133 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno primero y principal, muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por mi hija, está mucho mejor y hoy he traído refuerzos (mi madre), por eso puedo tener un ratito para poneros unas fotos y unas lineas.

No es que haya podido ver mucho todavía, pero me da para las primeras impresiones.

Tengo que decir que ninguna de las fotos que voy a subir hacen justicia a lo que se ve en la tele, por que es complicado hacer fotos a imágenes en movimiento sin flash por que te salen movidas y si lo utilizas tienes que salirte de la vertical o si no pues eso flashazo. Si veis cosas raras en la pantalla no es de la tele si no del flash.

Uploaded with ImageShack.us

Esta es una foto de un canal HD, estos se ven de maravilla, ayer vi el video de la uefa previo a las retrasmisiónes de la Europa league y se me pusieron hasta los pelos de punta, inmejorable.

Una peli en HD.

Fútbol en Hd, impresionante, nunca más querréis verlo en SD.

TDT, depende mucho del canal, pero en general me ha sorprendido faborablemente. Este y varios más se ven bien, pero el tenis en Teledeporte no hay por donde cogerlo, pero es que ese canal tiene una resolución lamentable.

Perdonar el lio de cables bajo la tele, pero es que estoy de pruebas.

Bueno que se me va el tiempo, eso si comentaros que aparte de eso que comente del cuadro de pixeles, anoche sin luz y con menus en negro estube buscando el dichoso banding y no hubo forma de verlo, lo cual creo que es significativo por que si forzando codiciones y ángulos no aparece, pues........ vosotros mismos.

Saludos a todos.

principiante
    Registro
    29 mar, 09

Buena pinta tienen esas fotos. Ya estoy preparando el material para nuestro encuentro. Este finde puede ser muy interesante para decidirme por fin a una compra. Un saludo.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Hola belijar4, que tal la vista desde un ángulo de 45-50 grados (y más exactamente desde la izq.), que tengo los sillones en L.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Buena pinta tienen esas fotos. Ya estoy preparando el material para nuestro encuentro. Este finde puede ser muy interesante para decidirme por fin a una compra. Un saludo.
    A ver si hay suerte y nos vemos pronto.

Hola belijar4, que tal la vista desde un ángulo de 45-50 grados (y más exactamente desde la izq.), que tengo los sillones en L.
    Como dicen las reviews uno de los puntos fuertes de esta tele es la visión fuera de la perpendicular, y estas fotos están tomadas desde un lateral para evitar el flash y creo que se ven bastante bien.

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Bueno primero y principal, muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por mi hija, está mucho mejor y hoy he traído refuerzos (mi madre), por eso puedo tener un ratito para poneros unas fotos y unas lineas.

No es que haya podido ver mucho todavía, pero me da para las primeras impresiones.

Tengo que decir que ninguna de las fotos que voy a subir hacen justicia a lo que se ve en la tele, por que es complicado hacer fotos a imágenes en movimiento sin flash por que te salen movidas y si lo utilizas tienes que salirte de la vertical o si no pues eso flashazo. Si veis cosas raras en la pantalla no es de la tele si no del flash.

Esta es una foto de un canal HD, estos se ven de maravilla, ayer vi el video de la uefa previo a las retrasmisiónes de la Europa league y se me pusieron hasta los pelos de punta, inmejorable.

Una peli en HD.

Fútbol en Hd, impresionante, nunca más querréis verlo en SD.

TDT, depende mucho del canal, pero en general me ha sorprendido faborablemente. Este y varios más se ven bien, pero el tenis en Teledeporte no hay por donde cogerlo, pero es que ese canal tiene una resolución lamentable.

Perdonar el lio de cables bajo la tele, pero es que estoy de pruebas.

Bueno que se me va el tiempo, eso si comentaros que aparte de eso que comente del cuadro de pixeles, anoche sin luz y con menus en negro estube buscando el dichoso banding y no hubo forma de verlo, lo cual creo que es significativo por que si forzando codiciones y ángulos no aparece, pues........ vosotros mismos.

Saludos a todos.

Fijate si tengo tan claro lo de esta TV que hasta los cables me encanta como quedan .. le dan un toque retro ...jejejejeje

I LOVE IT !!!.... se que sera mia pronto.

PD: fijo vendra alguien y te pedirá alguna foto en plan: "Podrias hacerme una foto en posicion de cubito supino con 37 grados respecto a la vertical?.... es cuando esto en el WC no la veo bien " jajajajajajajajaja

Yo tb se ser critico , aqui va una:
    "ESOS DEDACOS EN EL LATERAL DE LA PANTALLAAAAAAAAAA NO SON NADA COOL, CREO QUE NO ME LA VOY A COMPRAR...es que se marcan mucho los dedos" jejejejejejejejejejejejeje

Pocas cosas tengo tan claras como que me la voy a pillar ...bueno si que tengo cosas mas claras como que : me gustan las mujeres, las motos y el real madrid.

ENHORABUENA POR TU PEDAZO DE PEPINO LED........ joder!! como si hubieras tenido otro crio...

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

me he reido mucho con to post lincegsxr, y lo de los dedos, se ma ha olvidado comentarlo, lo he hecho a posta para que veáis exactamente de donde hay que cogerla para sacarla de la caja, je,je. Lo malo es que ahora estoy fichado, MIS HUELLAS ESTÁN EN LA RED, esto lo pilla el CSI y en treinta segundos saben, altura, peso, raza, si me gusta el pescado, si soy católico y que me gusta el Barça.

Saludos.

P.D. DLNA:

Yo soy bastante torpe en estos asuntos de redes y en cinco minutos listo y sin problemas.
    Última edición por belijar4; 14/05/2010 a las 23:27

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por navasmateos Ver mensaje
    X cierto, alguién sabe algo del tipejo este de "ONDAS"..... sisi muxo ya te llamo pero yo creo q ese no nos va a llamar en la viu!!!!
    Yo he llamado esta tarde, y super sorpresa:

me ha dicho que la semana que viene les entran las TV

para variar.

No se si esta vez sera cierto, dice que a tenido una pelea con el distribuidor o LG y que seguro que les entran.
    No se.

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Bueno, pues ayer por la tarde me puse otra vez a medir el hueco de la tele, y realmente la de 47 se me quedaba muy justita, por lo que me fuy al MM, vi otra vez la de 42, llame a un dependiente y le dije: "Me la pones para llevar".
    Por lo que ya la tengo en casa. tengo que decir que es impresionante. Sobre todo los negros, hasta la novia me ha dicho que los negros son negros. El cambio de la que tenia de 19 a 42" podeis imaginar como a sido. Ya he visto mi primera pelicula por DLNA, uno no se me ha visto, pero con la otro no he tenido problemas, ¿Que archivos de pelicula son los que admite?
    De verdad, estoy supercontento. De los reflejos, pues si es verdad que en imagenes oscuras si te fijas, si te ves, ahora estoy viendo el tenis y no rastro de reflejos.
    La XBOX se ve de lujo, he podido ver cosas en los juegos que antes ni apreciaba.
    Si quereis que pruebe algo no dudeis en decirmelo, pero explicarme bien que hacer, pues no soy un manitas con estas cosas.
    Quiero daros las gracias a todos vosotros, con todos vuestro comentarios, apreciaciones y demas sobre los modelos 8500, pues es por esto por lo que al final me decide por este modelo, aunque para ser sinceros, creo que casi desde el primer dia sabia que una 8500 tenia que caer.
    Lo dicho, todo lo que pueda aportar me lo decis.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Bueno, pues ayer por la tarde me puse otra vez a medir el hueco de la tele, y realmente la de 47 se me quedaba muy justita, por lo que me fuy al MM, vi otra vez la de 42, llame a un dependiente y le dije: "Me la pones para llevar".
    Por lo que ya la tengo en casa. tengo que decir que es impresionante. Sobre todo los negros, hasta la novia me ha dicho que los negros son negros. El cambio de la que tenia de 19 a 42" podeis imaginar como a sido. Ya he visto mi primera pelicula por DLNA, uno no se me ha visto, pero con la otro no he tenido problemas, ¿Que archivos de pelicula son los que admite?
    De verdad, estoy supercontento. De los reflejos, pues si es verdad que en imagenes oscuras si te fijas, si te ves, ahora estoy viendo el tenis y no rastro de reflejos.
    La XBOX se ve de lujo, he podido ver cosas en los juegos que antes ni apreciaba.
    Si quereis que pruebe algo no dudeis en decirmelo, pero explicarme bien que hacer, pues no soy un manitas con estas cosas.
    Quiero daros las gracias a todos vosotros, con todos vuestro comentarios, apreciaciones y demas sobre los modelos 8500, pues es por esto por lo que al final me decide por este modelo, aunque para ser sinceros, creo que casi desde el primer dia sabia que una 8500 tenia que caer.
    Lo dicho, todo lo que pueda aportar me lo decis.
    Saludos.
    Ya va creciendo el club de la 8500, gracias a San MM y a la oferta de carrefour, que si no estábamos todavía vírgenes.

Enhorabuena por tu flamante adquisición y a disfrutarla, en cuanto al tamaño tenía alguna dudilla, pero cada vez estoy más seguro de haber acertado.

aprendiz Avatar de pulp_fiction
    Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por belijar4 Ver mensaje
    Ya va creciendo el club de la 8500, gracias a San MM y a la oferta de carrefour, que si no estábamos todavía vírgenes.

Enhorabuena por tu flamante adquisición y a disfrutarla, en cuanto al tamaño tenía alguna dudilla, pero cada vez estoy más seguro de haber acertado.
    Eso mismo le dije al dependiente "Me llevo la tele gracias al carrefour, que la semana pasada costaba 300€ mas", el chico no me contesto, se quedo callado
    ahora estoy deseando que empiece la F1 para poder verla en este peazo pepino!
    ¿que tamaño has elejido?
    Yo tengo los 3 metros hasta la tele, y creo que la 42 es lo ideal, creo que si hubiera puesto la 47 me estaria arrepintiendo ahora. A mi por lo menos me parece que mas me hubiera quedado mal, pero claro, para gusto lo colores.

Una pregunta, ¿Que archivos de video acepta la tele por DLNA? Como dije en el otro post, ayer probe con dos pelis y una me fallaba.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Hola !

..tecnologicshop.com, ...SON DE FIAR.

Cita Iniciado por cadaver Ver mensaje
    Bueno pues ya tengo esta maravilla en casa, los de TECNOLOGICSHOP son de fiar, tuvieron un problema con jazztel, que es su servidor en telefonia, el mismo dia que yo llamé, pero al dia siguiente pude contactar con ellos y me explicaron lo sucedido, me aseguraron que con esto de la crisis, disminuian la produccion para no tener demasiado stock, por eso se debia el retraso en la entrega, tanto en LG como en Samsung, despues de un mes ya la tengo, quiero recalcar que son los quie mejor precio tenian y encima no te cobran los gastos de envio, me respetaron el precio inicial,1106 euros, ya que con la subida del dolar se iba a 1335 euracos. Muy buena gente,de verdad.
    En lo que se refiere al bicho de 50 pulgadas, estoy descubriendo todo lo que nos habia contado scratch, algun minimo reflejo, controlas el disco duro lo controlals con el mando de la tele...........en fin ya os ire contando que lo conecte todo ayer.
    equipo:
    Infinity
    Denon AVR-1910
    LG 50PK950
    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    yo les cancele un pedido porque
    me llegaba una semana mas tarde
    de lo previsto y en unos dias me
    devolvieron el dinero. al menos
    ellos se preocuparon conmigo y
    puedes estar tranquilo por tu pasta
    e incluso buscar soluciones.
    salud!

.LG 47LE8500....1542 portes GRATIS
    http://tecnologicshop.com/articulo_d...s=0&showhide=1

...........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 16/05/2010 a las 15:25

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    Hola !

..tecnologicshop.com, ...SON DE FIAR.
    .LG 47LE8500....1542 portes GRATIS
    http://tecnologicshop.com/articulo_d...s=0&showhide=1

...........Saludos
    Increíble!! la de 8500 de 55" por 1899 € !!!! Eso sí que es un precio!!

Aunq yo ( la desconfianza en persona) sigo sin creermelo.... Alguien se anima?????

OFF TOPIC TOTAL:

Magic Alonso grande; muy grande!!

Por cierto.... Red Bull te da aaaaaaalaasss!!!!!!

Saludoss!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

aprendiz
    Registro
    27 feb, 10

Cita Iniciado por pulp_fiction Ver mensaje
    Eso mismo le dije al dependiente "Me llevo la tele gracias al carrefour, que la semana pasada costaba 300€ mas", el chico no me contesto, se quedo callado
    ahora estoy deseando que empiece la F1 para poder verla en este peazo pepino!
    ¿que tamaño has elejido?
    Yo tengo los 3 metros hasta la tele, y creo que la 42 es lo ideal, creo que si hubiera puesto la 47 me estaria arrepintiendo ahora. A mi por lo menos me parece que mas me hubiera quedado mal, pero claro, para gusto lo colores.

Una pregunta, ¿Que archivos de video acepta la tele por DLNA? Como dije en el otro post, ayer probe con dos pelis y una me fallaba.
    Yo me pillé la 42, y tengo tambien 3 o 3.15m.
    Lo del DLNA, no no sé iremos investigando.

P.D. Ya no hay liga.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

!Hola !

.....LG 55LE8500 LED...1899
    http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4587.html

Domicilio social
    Tecnopata
    Alameda Mazarredo 49
    48009 Bilbao
    España
    Tel: 944232999

NIF/CIF
    B95187217
    NIF Intracomunitario
    16

Modalidades de pago :
    - Transferencia bancaria
    - Pago contra reembolso ( RECOMENDADO )

..INFORMACION TIENDA Tecnopata
    http://www.mercamania.es/a/ficha_tie...cha_tienda.htm

.....De tres que han comprado,.....UNO se queja.
    http://www.elotrolado.net/hilo_compr...nopata_1100950

....De los que han comprado, AQUI SE QUEJA EL MISMO
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=262424

El forero.."pacopi"..Asegura que SON DE FIAR
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...p_1156781_s320

...........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 17/05/2010 a las 03:24

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    - Pago contra reembolso ( RECOMENDADO )
    No admiten pago contrareembolso para productos de más de 200 €

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

+ Responder tema