que tal la reproduccion de los mkv de 8 a 12Gb en la 55LE8500??? Van fluidos, sin parones?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aclarar que ese salón es mi salón y Orrec que comenta lo que vio ni más ni menos, me comentó que yo tenía suerte por que tenia el ventanal en la pared trasera de la tele, y que a el le preocupaba más por que los ventanales los tendría enfrente, pero aquí en mi casa comentamos lo de los reflejos por que estábamos buscando los pros y los contras por que en el uso normal a mi no me molestan para nada, repito para nada y los pros a día de hoy son infinitamente superiores a los contras. Mirar yo hasta hoy no le había quitado ni las pegatinas por si la devolvía y esas pegatinas ya no están, pues me ha convencido plenamente sin ningún atisbo de duda, y estoy súper contento con la compra.En fin, despues de leer la opion de orrec, volvemos al tema de los malditos reflejos y la porqueria de cristales con brillo como dice contratante. En cualquier caso los reflejos de orrec ya no son en el centro comercial de turno, ya son en un salon, mal asunto.
En cuanto a algunos comentarios, son muy respetables, pero en cuanto a lo del TDT en 37 pues decir que los plasmas superan a los LED en SD como dice alguna review a pesar de reconocer que esta en concreto es de las mejores en el reescalado, y encima estamos hablando de 5 pulgadas menos. Y en cuanto a lo del HD, pues mira yo los HD los veo de auténtica maravilla sin absolutamente ningún pixelamiento, y de eso también da fe Orrec, que solo se habla de lo malo.
Saludos.
que tal la reproduccion de los mkv de 8 a 12Gb en la 55LE8500??? Van fluidos, sin parones?
Gracias
Los DTS no los pilla verdad?
Acabo de llamar a MM a me dicen que el LX9500 todavia no lo tienen ni referenciado,así que me parece que nos toca esperar
Bueno los casi 4 años de espera han terminado. Decir que al final he comprado una LE8500 en 42" por 1359 en MM y que soy consciente de que no es MI TELE IDEAL. Decir que si hubiera tenido que pagar 1650 euros que es su precio oficial no la hubiera comprado. La otra opción que tenía era la 5500 pero al no entrar en la oferta del 20% de descuento su precio era de 1399, más dinero que el modelo superior que es la LE8500. Es una buena opción a día de hoy pero le faltan aspectos por mejorar. La relación calidad (prestaciones)-precio es lo que me ha decidido pues la otra opción sería esperarme 4-5 años más a que las Oled tengan precios asequibles pues considero que esas si que pueden cumplir mis requisitos de tele ideal.
Hombre,la pantalla que te has comprado no está nada mal,aunque todos somos conscientes de que no hay TV perfecto.Dentro de 4 o 5 años las oled que comentas seran mágnificas,pero dentro de otros 4 o 5 años las laser seran la leche y dentro de otros 4 o 5 las super oled seran el copon,asi siempre,disfruta de tu tv y a vivir,que son dos dias.un saludo.
Bueno, estos últimos comentados me tranquilizan. Supongo que los de los reflejos es una pega pero no tan crítica como se había dicho. Si la experiencia visual es agradable aún con reflejos no creo que sea un problema que eche por tierra todas las virtudes que tiene esta tv. Eso sí, no deberíamos dejar de hacer llegar a LG el comentario de que es un error inexplicable que no hayan dado una capa antireflejo a ese cristal. Los CRT son de cristal pero no son un espejo, reflejan mucho menos que este nuevo tipo de pantalla con cristal que se ha puesto de moda.
Eso hice yo cuando estaba esperando que me trajeran la mia, le meti la uña y lo quite un par de milimetros, ya cuando le veo aparecer con la mia y estaba ya pagando le dije: Oye, eso que parece una pegatina que viene en toda la pantalla se puede quietar?
Ni se te ocurra, me contesto, que jodes todo :-)
Pues llevo ya una semana con mi 42LE8500 y cada vez estoy mas seguro que mi compra fue la mejor que podia realizar por ese precio, y si me apuras hasta por un poco mas no la encuetro mejor.
No entiendo muy bien a que os referís que parece una pegatina, ¿podéis poner una foto? Y de paso, ¿podéis poner fotos donde aparezca la tv con canales de TDT? Si es posible, si es mucho lío como si no hubiera pedido nada
Sobre lo que parece una pegatina, si es tan importante estará bien fijada ¿no? A ver si con el tiempo se va a despegar y se fastidia la tv.
Un saludo y gracias por compartir vuestra experiencia.
Ciertamente se me habia olvidado el tema de la "pegatina" o film que cubre la pantalla. Con el tiempo va a ser un problema. Por muy bien fijado que esté si con las uñas ya se puede despegar con el paso del tiempo y cambios de temperaturas nos vamos a ver hablando sobre desprendimientos, burbujas, amarilleamientos, etc.
Vamos a ver si me explico, en algunas cervezas, creo que que la coronita lo trae, no llevan la tipica pegatina, es como un plastico que viene pegado que es casi imposible de quitar, pero si te pones y rascas lo acabas quitando. Pues esta pegatina es algo parecido. Yo puedo colgar las fotos que me digais, eso si, ¿Como lo hago? Creo que primero las tengo que subir a un servidor o algo de eso, ¿no?
Si alguien me lo puede explicar para hacerlo lo mas facil posible yo cuelgo las fotos que querais desde los angulos que querais, que para eso estamos.
POr cierto, ayer probe con un MKV de 1080p por DLNA y fue impresionante lo bien que se veia y lo fluido que corria, cierto es que pesaba 500 megas.
Ese es el tema orrec. Has comprado la LE8500 porque costaba igual.
En mi caso tengo unos 250 euros de diferencia con respecto a la 47LE5500. Merece la pena?
Creo recordar que los precios que tengo son:
47LE8500 = 1538 €
47LE5500 = 1260 €
Tambíen aparte, esteticamente hablando la LE8500 le da mil vueltas, y en mi salita no suele haber mucha luz...
¿Que harías?
Saludos.
LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO
LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1
Para subir imagenes, entras en http://imageshack.us/
La subes, y luego te saldra la ruta de la imagen. Copias la url tipo.... "http://....... .jpg"
Cuando vayas a escribir el post, pinchas en el boton de "insertar imagen" y pegas la url. Asi de sencillo.
Saludos.
LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO
LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1