Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 133 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

recién llegado
    Registro
    21 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes. Acabo de comprar una LG5510 de 37. La verdad es que es una pasada y se ve muy bien pero alguién podría poner una buena configuración??.

Muchas gracias

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Muy buenas amigos.

Llego un poco tarde de cenar, y veo que lo del local dimming y el LED Plus ha quedado ya bastante claro.

Contratante, que te quede claro que las LE5500 con su Led Plus se ven muy bien, y además no reflejan gran cosa.

En la práctica, el local dimming mejora fundamentalmente el tema de los negros, al poder oscurecer zonas totalmente, pero eso de los negros creo que está como muy sobrevalorado con el tema de las Kuro, etc. En los últimos años hemos tenido LCD iluminados con fluorescentes (CCFL) que están encendidos todo el rato, y hemos visto de PM nuestras teles, entre otras cosas porque no teníamos otra al lado con la que comparar, y encima todas tenían pantallas mates

Por lo que ya he podido comprobar, el local dimming, también tiene sus pegas, aunque son perfectamente llevaderas, y es que a veces, para iluminar una pequeña zona, se enciende una zona mayor, con lo cual se aprecian los cuadrados de leds. Esto es asumible como digo, porque se aprecia sobre todo en los menús. Yo lo he visto en la LE8500. Pero a mí, que eso se aprecie al ver un menú, me la bufa, porque la verdad, es que luego en una película o programa normal, con texturas más diversas, la verdad es que no he sido capaz de apreciarlo, y la imagen de la tele tiene una calidad extraordinaria.

El tema de los reflejos, lo abandono, porque está claro que es muy personal, en el sentido que depende de la neura de cada uno, y sobre todo de las condiciones de iluminación de la estancia donde se vea la tele.

Creo que lo dije hace ya bastantes posts, pero me reitero en ello: cualquier tele de este año, de un modelo medio hacia arriba, se verá de cojón de mico en nuestras casas. Lo del modelo medio lo digo, porque evidentemente, aparte de paneles y retroiluminaciones, la electrónica que mueve las imágenes también es importantísima, y los modelos más bajos, normalmente llevan procesadores de imagen más cacosos, que dan lugar a artefactos, malos escalados, estelas, mezclas de colores, etc.

Saludos muy cordiales

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Hola. Algún precio para la LX9500 que no sea el de redcoon?. Gracias.

aspirante
    Registro
    18 may, 10

En la descripción de los nuevos modelos de plasma de LG Serie PK950 dicen: "La incorporación del filtro TruBlack reduce los reflejos de la iluminación ambiental, aportando unos mejores niveles de negro y mejorando el contraste, para lograr unas imágenes más definidas y detalladas en salas con fuerte iluminación."

Ahora todavía me pregunto con más fuerza porque puñetas no han puesto un filtro así en la LCD LED LE8500. Y también me pregunto si con tanto reflejo no se resiente el contraste. Si el contraste absoluto es medir cuantas veces es más brillante el blanco que el negro supongo que si mides con un cristal que refleja el negro ya no es tan negro pues esta reflejando la luz del entorno.

En fin, que no hay quien entienda lo que ha hecho LG colocando ese espejo delante de la LE8500...

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Hola a todos

Debería cambiarme el nombre y pasar a llamarme "indeciso". Creo que he leído todo el hilo, además de las serie C de Samsung, HX-LX de Sony y el de la Philips 9705. Me va a estallar la cabeza. Esta Lg no la tenía como candidata pero a pesar de sus presuntos reflejos no tiene mala pinta puesto que busco ante todo un full led.

Pero hay una cosa que aún no tengo clara y en el hilo es hasta contradictoria. Al principio se dice que el 8500 tiene soporte 3D y luego que nada de nada. ¿Es posible que se pueda actualizar en el futuro? O el 3D es exclusivo de la 9500...

Que no lo tenga al principio me da igual, pero NUNCA, me preocupa un poco.

Siento si ha salido esa respuesta por aquí, pero no la he visto.

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

No, el 8500 no soporta 3D y no lo soportará en el futuro.
    Ahora te pregunto yo a tí. De esas teles que has estado ojeando, ¿te gusta tambien alguna otra?. Lo digo para aprovechar tu trabajo y mirarla yo también, aunque me gustan las prestaciones, aspecto y precio de las LG.
    Última edición por rafalin; 22/05/2010 a las 13:07

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Y una pregunta para los que tengais ya la LE8500. Creo que la voy a comprar a fin de mes, pero me salta una duda. Mi salón es MUY luminosos. Tengo balcones a la izquierda y enfrente de la tele con mucha luz casi todo el dia. Por otra parte yo no consiguo apreciar diferencias en la tele entre la 5500 y la 8500 (la verdad es que tampoco casi con otras marcas). ¿Me aconsejais la 8500 o que pensais?. No muy maniaco, de hecho probablmente el CRT que tengo ahora tambien refleja bastante.
    Sinceramente, creo que me voy a fiar de vuestra impresión, dado que no tengo claro que hacer.
    Gracias y una afectuoso saludo.

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Atenta la compañía: En AVSFORUM, ya hay un tío que ha visto la LX9500, y presenta un informe.

Luego lo comentamos, que me tengo que largar.

Dejo el link del post, para todos los interesados.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1248216&page=4

Un cordial saludo

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por rafalin Ver mensaje
    No, el 8500 no soporta 3D y no lo soportará en el futuro.
    Ahora te pregunto yo a tí. De esas teles que has estado ojeando, ¿te gusta tambien alguna otra?. Lo digo para aprovechar tu trabajo y mirarla yo también, aunque me gustan las prestaciones, aspecto y precio de las LG.
    Pues la cosa está jodía. Las mejores están aún por salir pero algo hay...

La única marca que ha puesto toda la artillería con las Samsung. La C8000 aunque es edge-led tiene un sistema llamado precission dimming que soluciona casi en su totalidad los problemas de este sistema. Acompañado de un ambilight "casero" tipo IKEA (40 eurillos), no ves casi ni un foco ni nube ni nada. Tienen ese "problemilla" con la sala totalmente a oscuras. Con la sala iluminada, según dicen, no tiene rival. Nadie se ha quejado del más mínimo reflejo. Su precio, no llega a 2000 euros (46") en las tiendas TIEN21, aunque con la compra conjunta https://www.forodvd.com/tema/84498-M...%28Somos-44%29 será todavía más barata. Es mi segunda opción.

La primera es la Sony HX800 o la 900. Esta última no ha salido pero su precio sin duda asustará a más de uno. Sobre los 3000. Aún no es definitivo puesto que salen sobre la mitad de Junio o incluso Julio hablan algunos... Es full led local dimming y Sony sabe hacerlo muy bien (demostrado en las 46/55-X4500). Por calidad precio la HX800 es la primera candidata, pues es un edge led pero muy muy bien hecho. Todo especulaciones puesto que saldrá esta semana que viene según hablan. No creo que sobrepase los 2000 y así como la 900, es 3D Ready. A falta de emisor y gafas (unos 400 +). La HX900, si está de precio como la LG, con todos mis respetos, voy a por la Sony. De reflejos 0 y si sale parecida a la HX700, además de bonita, se verá de pm.

La Philips 9705 se habla muy bien de ella, pero sobre el papel... (ni se sabe cuando saldrá). Es full led local dimming, ambilight y cara, muy cara. Se va a los 3000 en 46". Por ese precio te pillas una Samsung 55" de la serie C8000. No se si compensará. Además, en Samsung suelen regalar últimamente unas gafas y una tv lcd de 22" este mes... Samsung ataca a la línea de flotación de la competencia con calidad, precios y disponibilidad. Otras como Sony parece que duermen o no quieren sacar modelos 3D hasta que no pulan los fallos que algunas Samsung están teniendo con la doble imagen en 3D, que al parecer tiene arreglo fácil vía calibración, firmware o SAT.

Perdón por el tocho y si a sido un poco off topic.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

10 minutos escribiendo para que se borre...

Decia que la 9500 en 47" esta en 2300€ y en 55" en 2900 en Expansys.

Sobre los reflejos comentar que depende mucho de la habitacion donde la vayas a poner y del tamaño de la pantalla.

Con menos de 40" no es especialmente molesto si la luz no incide directamente sobre la tele, con 47 y 55 creo que es molesto en casi cualquier circustancia salvo a oscuras.

En mi caso concreto que busco la de 55", el problema comienza en el marco, tiene de 8-10 cm de marco en la parte inferior que independientemente de la imagen ya refleja. A partir de ahi, cualquier color uniforme en la imagen, especialmente el negro, refleja bastante.

Yo la voy a poner en una habitación que tiene un ventanal de unos 6m2 a unos 30º a mi espalda, otra ventana justo en frente y otra mas a unos 70º a la derecha. En esas condiciones me va reflejar siempre que tenga las persianas con mas de una cuarta.

Despues ya habra que mirar cada caso concreto, si vas a poner la tele en una habitacion solo para verla, pues no vas a tener problemas, pero como quieras ademas vivir en la habitacion donde vaya lo vas a tener mas complicado.

Pero insisto, refleja mas que las otras, pero dependera de cada cual.

En cuanto al tema de las alternativas, H900 al margen, para pasarme a edge-led, la C8000 me parece preciosa y se ve de PM, pero he leido que vuelven a tener problemas con los firmwares. Quizas me guste mas la Philips 8605, el ambilight es una pasada.

Yo ahora mismo estoy, en funcion del precio/pantalla:

Philips 9705 y Sony HX900: ninguna de las dos ha salido y encima la Philips no llega a 50"
    LG LX9500: si no tiene reflejos es la mia.
    Philips 8605: a falta de verla, la serie 7 se ve muy bien y ademas me parecen bonitas (mas que la Sony o la 8500)
    Samsung C8000: si mejoran los problemas que tiene
    LG 8500: esta no se donde ponerla, me encanta pero no aguanto lo de los reflejos.

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

El precio de la 47" parece interesante, pero no convierte el 2D a 3D todavía verdad? Para cuando esta función? Por que contenido 3D original hay poco.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

En el enlace que ha puesto el compañero a avsforum podeis ver esto: http://www.flickr.com/photos/5042274...08557460/show/

Las tvs estan en la calle, es decir, con mas luz no se puede, jeje, y ha fotos de la 9500 (preciosa) y la VT20, la diferencia de reflejos es grande y los de la 9500 son demasiado visibles para mi gusto.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Lo he comentado en otro sitio y lo dire aqui tambien, con el 3D parece que nos han descubierto las americas, se lo sacan los fabricantes de la manga y parece que no podemos vivir sin el.

Al margen de los problemas que puede producir para la salud y lo molesto que pueda ser tener que ver la tv con gafas, hay que tener en cuenta que si la fuente no es 3D JAMAS vas a obtener 3D, que tambien es discutible eso del 3D, vamos a dejarlo en sensacion de profundidad.

Si la TV convierte contenido 2D a 3D, no tiene ninguna informacion que le diga que va delante y que va detras, simplemente lo desplazara mas o menos aleatoriamente.

Piensa en un telediario, ¿como sabe la TV si el presenador va delante o detras de la mesa?

A que tenga 3D yo le daria una importancia relativa, esta claro que viene para quedarse, pero a la conversion de 2D a 3D no le daria ninguna, pero cada cual sabra sus cuentas.

Y no, la LG no convierte de 2D a 3D ni se podra actualizar para que lo haga.

aspirante
    Registro
    12 ago, 09

Bueno. Voy a contaros mí odisea desde el Viernes, hasta hoy Sábado. Se advierte que no se permiten comentarios jocosos, ironias, jejejes ni jajajas...( es broma ).
    Como ya hé posteado en otra ocasión, me compré la LG 42LE5300. Con ella estaba muy contento, tanto por TDT, USB y Xbox.
    Pero, leyendo y leyendo por el foro sobre la LE5500, me pregunté, ¿y si la LE5500 es la leche y se vé mejor que la LE5300?. Pués nada, hayer Viernes me fuí al Carrefour Palma (de Palma de Mallorca) y la cambié por la 5500, ninguna pega, el dependiente de imagen y sonido, fué muy amable y atento.
    Instalo la LE5500 en casa, hago búsqueda de canales y la decepción, la Xbox igual que con la otra, pero, la TDT se veía peor, se observaba un microgranulado por decirlo de alguna manera y la definición no era tan buena.
    Pongo un pen con una peli de la serie El Mentalista y no me permitía el avance rápido, con la 5300 si podía. No probé con ninguna otra, ya que si con esta no lo admite, ya algo pasa con esa tele.
    En definitiva, hoy Sábado, he vuelto al Carrefour Palma y la he vuelto a cambiar otra vez por la LE5300 y cojonudo, se vuelve a ver de p. m. El dependiente me ha dicho que posiblemente la 5500 necesite una mejor calidad de antena, pero, la antena individual (con amplificador) que tengo, es la que hay.
    El avance en el USB de la peli antes mencionada, funciona de p.m. En cuento al TDT deduzco, salvo que algún forero con más conocimientos, diga lo contrario, que con menos señal, la 5300 se vé mejor.
    Por último quiero hacer constar la amabilidad, simpatía y atención de los chicos de Imágen y Sonido del Carrefour Palma, sin menos preciar a los de los otros centros, que de una escala del uno al diez, pués un 20.
    Un saludo.
    Última edición por TioPio; 22/05/2010 a las 17:09

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Lo he comentado en otro sitio y lo dire aqui tambien, con el 3D parece que nos han descubierto las americas, se lo sacan los fabricantes de la manga y parece que no podemos vivir sin el.

Al margen de los problemas que puede producir para la salud y lo molesto que pueda ser tener que ver la tv con gafas, hay que tener en cuenta que si la fuente no es 3D JAMAS vas a obtener 3D, que tambien es discutible eso del 3D, vamos a dejarlo en sensacion de profundidad.

Si la TV convierte contenido 2D a 3D, no tiene ninguna informacion que le diga que va delante y que va detras, simplemente lo desplazara mas o menos aleatoriamente.

Piensa en un telediario, ¿como sabe la TV si el presenador va delante o detras de la mesa?

A que tenga 3D yo le daria una importancia relativa, esta claro que viene para quedarse, pero a la conversion de 2D a 3D no le daria ninguna, pero cada cual sabra sus cuentas.

Y no, la LG no convierte de 2D a 3D ni se podra actualizar para que lo haga.
    Probé una 55C7000 en el MM con un DVD normal "película infantil de ardillas" y la conversión a 3D y no era como en M contra A, pero estaba bien. La verdad que lo estoy enfocando en este aspecto, "Saga Star Wars" por ejemplo, con la característica que podemos elegir en cualquier momento de la peli. si queremos 2D o 3D, cuando de la otra manera es 100% 3D y puede cansar. Igual para la "nena" que vea alguna peli. de dibujos con alguna escena en 3D.

+ Responder tema