Hola amigos.
Efectivamente, las condiciones de luz del local, eran las menos apropiadas para ver cualquier TV
Pero bueno, en cualquier caso, si habéis leido el post the AVSForum completo, el amigo Gaco, que es de Dinamarca, no de USA, o sea que las teles empiezan a aparecer por Europa
, ha hecho también una comparativa entre las LG LX9500, las Panasonic VT20 y las Samsung C8000.
De dicha comparativa, al final yo creo que la conclusión es que por un motivo u otro, como todos ya sabemos, la tele perfecta no existe, ni probablemente existirá jamás. Pero en cualquier caso, cualquiera de las teles objeto de su comparativa sería una muy buena opción, porque TODAS se ven muy bien, cada una con sus pequeñas ventajes e inconvenientes.
Evidentemente, a la hora de elegir, ya entrarían otros condicionantes como tamaño, estética, afinidad por una u otra tecnología (LCD vs Plasma), etc.
Centrándonos en la que interesa en este foro, la conclusión de la LX9500 es que es una tele preciosa, eso es indiscutible, y que además se ve muy bien. No habla de banding ni otros problemas. Con lo cual, el único tema que queda abierto, es el de los reflejos. A ese respecto, querría hacer dos apreciaciones muy particulares:
- UNO: Las fotos que aparecen en el post no deben ser indicativas porque, primero, las condiciones ambientales eran horrendas, y segundo, porque las fotos, al enfocar la máquina, se concentra en el primer plano que es el cristal, con lo cual se ven todos los reflejos. Lo he dicho ya muchas veces, en condiciones reales, el ojo enfoca en el LCD, que al estar en un plano posterior, hace que los reflejos del cristal pasen desapercibidos.
- DOS: No me cabe en la cabeza que las grandes marcas, que están todas apostando por pantallas con alto reflejo, no hayan ensayado la visión de sus teles en ambientes "normales", y hayan elegido este tipo de cristal sabiendo que es una putada
Lo cual me hace pensar que en condiciones normales se han de ver bien.
¡POR FAVOR, aquellos foreros afortunados poseedores de una LE8500, que nos digan su opinión de los reflejos en condiciones normales de uso, día y noche en sus casas, para intentar sacarnos de dudas!
Yo mientras tanto, sigo esperando la 47LX9500, para verla en directo con mis ojos.
Un cordial saludo