Yo tambien estoy como tu y espero que no haya nadie que haga lo contrario, hasta que no se vean fisicamente todas las opciones no se puede uno decidir.
La gama alta de Sony, como Philips lleva paneles UV2A de Sharp, pero no son RGBY
De las gamas media-baja de cualquier fabricante olvidate, ni usan su propia electronica, ni paneles buenos, ni nada de nada. Despues tienes que ver que fabricante tiene capacidad para usar su propia electronica y si eso es realmente mejor que utilizar soluciones de otros fabricantes. Por ejemplo, el procesador de imagen de Philips, era de NXP (division de semi-conductores de Philips) ahora de Trident, es el mejor que hay en el mundo, no tiene sentido usar otro o gastar dinero en desarrollar otro pudiendo usar ese.
http://www.tridentmicro.com/productt...v/pnx/pnx5130/
Hace muchos años que Sony perdio la carrera por los LCDs, tanto a nivel tecnologico como a nivel de ventas y no se vendieron porque ni a nivel de usuario, ni a nivel de analisis "profesional" estaban a la altura, en este ultimo caso coinciden en que la B8500 de Samsung y la LE8500 de LG son los referentes.
Sony lleva muchos años viviendo del tubo trinitron y llego tarde al LCD, nunca fabrico sus porpios paneles y vendio productos inferiores a precio de marca, Samsung le ha comido todo el terreno y, en USA marcas como Vizio, no creo que muchos millones de usuarios esten equivocados.
Por otra parte la 4500 fue de lo mejorcito, pero de eso ya han pasado algunos años y la han superado, no se puede seguir viviendo de un buen producto pasado. Decir que va a sacar o deberia sacar una tele con 200.000 zonas de iluminacion esta muy bien, pero ¿con que electronica?, ¿con la que no tiene?
Ya veremos cuando salga la HX900 que ocurre