Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 133 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Señores de LG.

Por si alguien de márketing o del departamento que sea lee este foro. Ya que ninguna tienda tiene ni idea de los LX9500, ¿serían ustedes tan amables de decirnos cuando estiman van a estar sus maravillosos televisores a la venta?

Más que nada, es que este humilde servidor tiene pensado gastarse una pasta gansa en uno de sus modelos anunciados en la tele y en su web, pero empieza a desesperarse, y como la cosa no cambie en los próximos días, se lanzará a por un Samsung 46C8000 (que, hablando bajito, tampoco hay un Dios que los encuentre).

Venga, decidnos algo please

Saludos muy cordiales

aprendiz
    Registro
    16 may, 10

Cita Iniciado por Sheila 22 Ver mensaje
    Hola Manolo Ruiz! jejeje pues si, mi novio que estudia allí va todas las semanas a ver si la tienen por algun sitio y nada... Este sabado que no trabajo lo mismo vamos a Murcia a ver si la tienen...

Respecto a las LX9500, entonces esas si que no llegan aquí hasta el año que viene xD. En fin, a ver si el viernes que abren el corte ingles en El ejido las tuvieran y ya la vemos por fin!!!

Por cierto, alguien que la haya visto por Murcia?

Un saludoo!!!
    Saludos Sheila. Si eres de Almeria quizás también te interese saber que en MM de Granada está expuesta y puedes verla funcionando. Estan la mayor parte de los modelos actuales, excepto las ultimas Sharp.

aprendiz
    Registro
    16 may, 10

Hola Michimur. Me tranquiliza saber que a alguien con un plasma le ha gustado la tele. ¿Sería mucho preguntar donde la has conseguido la tele por ese precio?. Yo la he encontrado pero mas cara. Es que por esa cifra me la llevaba puesta....

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por michimur2 Ver mensaje

Por cierto, Sheila 22, vi hace 10 días expuesta una 47LE8500 en el Mediamarkt de Nueva Condomina, en Murcia.
    Ohhh! muchas gracias! No esperaba menos de ese centro comercial !!

Muchisimas gracias michimur2, un saludo
    Última edición por Sheila 22; 24/05/2010 a las 23:11
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por rafalin Ver mensaje
    Saludos Sheila. Si eres de Almeria quizás también te interese saber que en MM de Granada está expuesta y puedes verla funcionando. Estan la mayor parte de los modelos actuales, excepto las ultimas Sharp.
    Pues de hecho tambien pensé en ir al MM de Granada pero ir a Murcia me tiraba más... ya sabes por el rollo del ikea y el centro comercial de la nueva condomina que estuve una vez 20min y me quede con ganas de verlo al completo pero ya era tarde!!!

Muchisimas gracias por tu ayuda rafalin.

Hay que ver que gente más simpática y amable la de este hilo jijiji
    rafalin ha agradecido esto.
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

Hola Michimur. Me tranquiliza saber que a alguien con un plasma le ha gustado la tele. ¿Sería mucho preguntar donde la has conseguido la tele por ese precio?. Yo la he encontrado pero mas cara. Es que por esa cifra me la llevaba puesta....
    La compré en una tienda MH que hay en Murcia. Me dijeron que había pillado un día especial, pero eso mismo me han dicho otras veces que he ido, por lo que no sé si era un descuento puntual o no.. En cualquier caso, el descuento era muy bueno, porque ni en internet la he visto a ese precio. Por eso la compré, si no todavía estaría en período de reflexión.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Para Zoltancete.

Buenas Sony-man. Por si acaso no lo has visto, en Flatpannels el otro día fueron a una presentación de las nuevas Sony.

http://www.flatpanelshd.com/article....&id=1274178974

Saludos

Sony-man.... Lo estoy leyendo. No soy sony-fanático. Reconozco que me gustan, pero creo que "por ahora" hay cosas bastante mejores. Digo como Lucía Lapiedra : "Estoy abiert@ a todo".

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Señores de LG.

Por si alguien de márketing o del departamento que sea lee este foro. Ya que ninguna tienda tiene ni idea de los LX9500, ¿serían ustedes tan amables de decirnos cuando estiman van a estar sus maravillosos televisores a la venta?

Más que nada, es que este humilde servidor tiene pensado gastarse una pasta gansa en uno de sus modelos anunciados en la tele y en su web, pero empieza a desesperarse, y como la cosa no cambie en los próximos días, se lanzará a por un Samsung 46C8000 (que, hablando bajito, tampoco hay un Dios que los encuentre).

Venga, decidnos algo please

Saludos muy cordiales
    Buenos días amigo ManoloRuiz.

Mis disculpas ante la demora y el efecto que a causado hacia su persona el haber escondido durante tantísimo tiempo mi verdadera identidad, pero ante tal efecto en dicho foro, hubiese sido masacrado.

Comentarle, que tras placticar directamente con mi superior, responsable a nivel europeo de ventas LG, tansólo me queda comunicarle que la fecha prevista de entrada en Europa de las versiones LG LX9500 está prevista para el segundo trimestre de 2013. Así pues, para solventar los daños psicológicos causados hacia su persona, LG España se compromete con la venta de una de nuestras series, concretamente la serie 19LH2000 a un precio tan irrisorio como viene siendo 4.599 €.

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-19LH2000.jsp

Espero que esta grandiosa oferta cumpla con sus exigentes expectativas y quede totalmente satisfecho.

Atentamente, Fidel.

Directo General de ventas LG España.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

principiante
    Registro
    03 may, 10

Esa broma a mi me ha parecido de mal gusto.

De buen rollo, pero reirse de la espera de los demas, no esta bien.

aprendiz
    Registro
    16 may, 10

La compré en una tienda MH que hay en Murcia. Me dijeron que había pillado un día especial, pero eso mismo me han dicho otras veces que he ido, por lo que no sé si era un descuento puntual o no.. En cualquier caso, el descuento era muy bueno, porque ni en internet la he visto a ese precio. Por eso la compré, si no todavía estaría en período de reflexión.
    Perdoname otra vez michimur2, pero MH ¿a qué se refiere exactamente?. No me suenan las siglas...

aprendiz
    Registro
    16 may, 10

Y una pregunta al foro en general. La LX6500 que es 3D Ready, ¿que os parece?. Sabeis algo de fechas. Es que ya hay algunos sitios que la estan vendiendo por unos 1400-1800 euros.. Supongo que sera EDGE-LED.

http://www.expansys.es/d.aspx?i=198880
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42LX6500/

recién llegado
    Registro
    08 oct, 08

Perdoname otra vez michimur2, pero MH ¿a qué se refiere exactamente?. No me suenan las siglas...
    MH Menaje del hogar es una cadena de electrodomésticos. Creo que tiene página web.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Esa broma a mi me ha parecido de mal gusto.

De buen rollo, pero reirse de la espera de los demas, no esta bien.
    Que va!!! Yo tambien estoy igual que él. Sigo esperando, y esperando, y estoy ya hasta los cojones de la espera. Aun no he podido ver la LE5500 y creo que es mi primera opcion... curioso cuanto menos, mi primera opcion y ni siquiera la he visto... Qué indecision...
    Jeje no pienses mal, no estoy riendome de él, ni mucho menos. Era una broma, pero hay confianza, no creo que se lo vaya a tomar de mal gusto.

Saludos y mis disculpas a quien le haya podido sentar mal.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aprendiz
    Registro
    16 may, 10

MH Menaje del hogar es una cadena de electrodomésticos. Creo que tiene página web.
    Muchas gracias. Esa cadena parece ser que no existe en Andalucia (solo un centro en Cadiz). Pero he llamado por telefono, dado que la tele no sale aun en la página web. Me llamaran. Desde luego por ese precio no me lo piendo. Muchas gracias.

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Hola Saulitot.

Por mi parte, me comprometo a no hablar más de reflejos. Tienes razón, ya aburre un poco el tema

Lo que pasa es que si te das cuenta, a falta de más novedades, o que la gente nos cuente sus experiencias, en los últimos días estamos hablando de todo un poco

Por cierto, ¿serías tan amable de decirme a qué otro hilo te referías? Es por si acaso no lo tengo localizado. Gracias.

Saludos
    Básicamente me refería al hilo de Sony, donde la HX700 (esta fue mi primera opción) tiene el famoso cristal que refleja, pero todo el mundo alaba este modelo y creo que con razón y apenas se nombra el tema reflejos. Teniendo en cuenta que la esperada HX900 tendrá la misma estética también reflejará.
    También las philips de gama alta traen el cristal y las sharp quatton.
    Quiero decir que si quieres evitar los reflejos, al final tendrás que coger un modelo inferior, te librarás de los reflejos pero no tendrás la calidad de imagen de estas gamas más altas, peor electrónica y otros problemas tipo flashlights, clouding o sombras (NX700).

Saludos.

+ Responder tema