Regístrate para eliminar esta publicidad
Señores de LG.
Por si alguien de márketing o del departamento que sea lee este foro. Ya que ninguna tienda tiene ni idea de los LX9500, ¿serían ustedes tan amables de decirnos cuando estiman van a estar sus maravillosos televisores a la venta?
Más que nada, es que este humilde servidor tiene pensado gastarse una pasta gansa en uno de sus modelos anunciados en la tele y en su web, pero empieza a desesperarse, y como la cosa no cambie en los próximos días, se lanzará a por un Samsung 46C8000 (que, hablando bajito, tampoco hay un Dios que los encuentre).
Venga, decidnos algo please
Saludos muy cordiales![]()
Hola Michimur. Me tranquiliza saber que a alguien con un plasma le ha gustado la tele. ¿Sería mucho preguntar donde la has conseguido la tele por ese precio?. Yo la he encontrado pero mas cara. Es que por esa cifra me la llevaba puesta....
Pues de hecho tambien pensé en ir al MM de Granada pero ir a Murcia me tiraba más... ya sabes por el rollo del ikea y el centro comercial de la nueva condomina que estuve una vez 20min y me quede con ganas de verlo al completo pero ya era tarde!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda rafalin.
Hay que ver que gente más simpática y amable la de este hilo jijiji
A todo cerdo le llega su San Martín !!
La compré en una tienda MH que hay en Murcia. Me dijeron que había pillado un día especial, pero eso mismo me han dicho otras veces que he ido, por lo que no sé si era un descuento puntual o no.. En cualquier caso, el descuento era muy bueno, porque ni en internet la he visto a ese precio. Por eso la compré, si no todavía estaría en período de reflexión.
Buenos días amigo ManoloRuiz.
Mis disculpas ante la demora y el efecto que a causado hacia su persona el haber escondido durante tantísimo tiempo mi verdadera identidad, pero ante tal efecto en dicho foro, hubiese sido masacrado.
Comentarle, que tras placticar directamente con mi superior, responsable a nivel europeo de ventas LG, tansólo me queda comunicarle que la fecha prevista de entrada en Europa de las versiones LG LX9500 está prevista para el segundo trimestre de 2013. Así pues, para solventar los daños psicológicos causados hacia su persona, LG España se compromete con la venta de una de nuestras series, concretamente la serie 19LH2000 a un precio tan irrisorio como viene siendo 4.599 €.
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-19LH2000.jsp
Espero que esta grandiosa oferta cumpla con sus exigentes expectativas y quede totalmente satisfecho.
Atentamente, Fidel.
Directo General de ventas LG España.
LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO
LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1
Esa broma a mi me ha parecido de mal gusto.![]()
De buen rollo, pero reirse de la espera de los demas, no esta bien.
Y una pregunta al foro en general. La LX6500 que es 3D Ready, ¿que os parece?. Sabeis algo de fechas. Es que ya hay algunos sitios que la estan vendiendo por unos 1400-1800 euros.. Supongo que sera EDGE-LED.
http://www.expansys.es/d.aspx?i=198880
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42LX6500/
Que va!!! Yo tambien estoy igual que él. Sigo esperando, y esperando, y estoy ya hasta los cojones de la espera. Aun no he podido ver la LE5500 y creo que es mi primera opcion... curioso cuanto menos, mi primera opcion y ni siquiera la he visto... Qué indecision...
Jeje no pienses mal, no estoy riendome de él, ni mucho menos. Era una broma, pero hay confianza, no creo que se lo vaya a tomar de mal gusto.
Saludos y mis disculpas a quien le haya podido sentar mal.
LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO
LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1
Básicamente me refería al hilo de Sony, donde la HX700 (esta fue mi primera opción) tiene el famoso cristal que refleja, pero todo el mundo alaba este modelo y creo que con razón y apenas se nombra el tema reflejos. Teniendo en cuenta que la esperada HX900 tendrá la misma estética también reflejará.
También las philips de gama alta traen el cristal y las sharp quatton.
Quiero decir que si quieres evitar los reflejos, al final tendrás que coger un modelo inferior, te librarás de los reflejos pero no tendrás la calidad de imagen de estas gamas más altas, peor electrónica y otros problemas tipo flashlights, clouding o sombras (NX700).
Saludos.