Por cierto, del por cierto, del porcierto. Como tenia poca duda con la tele, para colmo tampoco tengo claro el decodificador AV que tiene que ser slim y hdmi 1.4.
A este paso o no me compro na, o lo primero que vea
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo ayer volvi a estar en el MM ultimamente paso mucho tiempo alli, jeje. Ayer me preguntaron 5 dependientes si queria algo, a ver como les explico yo que quiero la tele casi perfecta, saber si la voy a ver bien en mi salon y que, encima, no tenga que dar un riñon por ella.
Estos del MM se ve que se aburren mucho, el otro dia les dio por quitar casi todas las LCD para sacar todos los plasmas, algunos de hace 3 años por lo menos. Imagino que 20% de descuento + facilidades de financiacion = stock fuera. Ayer volvian a tener la C8000 en 40", la C7000" tambien en 40" (no tenian esta en 55" que si la tenian antes), la Toshiba de LED en 46", Philips 9704 en 40", varias Sony de este año y la LE8500 de 42", esta ultima por alguna extraña razon, no la tienen en la zona principal.
Por cierto, tienen una C6510 blanca, preciosa.
Por cierto, del por cierto, tenian Avatar en las Samsung, impresionante.
Despues de la visita de ayer, nada nuevo, la LG, lo mire como lo mire, lo ya comentado, aunque tengo que tener ya un problema cronico, porque nada mas que hago buscarle defectos a las teles, como alguien dijo por aqui, este foro no es bueno .
Ahora para colmo me ha surgido otra duda, voy a estar a 3m de la tele y mi novia quiere 52-55" y yo no lo veo claro porque con el HD no hay problema, lo malo es lo que no sea alta definicion, creo yo. El uso va a ser, conectada a un HTPC, de peliculas y series al 90%, el resto TV, pero no lo tengo claro.
Lo del tamaño me he dado cuenta que depende mucho del marquito de marras, la Samsung en 55" que tiene un marco relativamente fino, no se ve mucho mas grande que una Philips de 47" que tiene un marco de 8 cm por lo menos. Aqui es donde entraria la LX9500, jeje. Tengo claro que lo mio serian las 50".
Por cierto, los precios han bajado bastante, creo recordar que la 8500 estaba en 1350€ aproximadamente.
Por cierto, del por cierto, del porcierto. Como tenia poca duda con la tele, para colmo tampoco tengo claro el decodificador AV que tiene que ser slim y hdmi 1.4.
A este paso o no me compro na, o lo primero que vea
Última edición por pakohuelva; 25/05/2010 a las 13:53 Razón: Error al escribir
El problema, como ya se ha dicho, no es que refleje, que todas lo hace, el problema es cuanto lo hace. La HX700 la he visto y refleja bastante menos (en las mismas condiciones). La Philips 9705 la he visto en un video promocional y refleja bastante, habra que verla en persona porque con una camara siempre es diferente.
De todas formas, salvo que tengas mucha luz, no tiene porque ser molesto si no vas buscandolo
En fin, que es una cuestion de cada uno, lo mejor es verla antes de decidirse.
uffffff...que lio xdios. Iba a comprarme la 5300, pero tras informarme de la historia de local dimming, edge, etc..y rebuscar y ver que la 5300 no tiene local dimming sino que es una led funcionando como las antiguals con hcfd/ccfd -aunq no estoy seguro, si alguien lo está que lo confirme pls-, estaba ya decidiendome por la 5500..y ahora comentas que casi se ve mejor la 53 q la 55???? yo lo flipo, no se q hacer ya entre esos dos modelos.
Molestar no, creo que la espera es la que nos está matando a todos, es que joooooooooder, llevo un mes esperando el iplus, dos meses la espera de la 47 desde que me decidi a jubilar el CRT (que se ve de puta madre, reflejos incluido), bufff, en unos sitios me dicen que llegan, en otros que no saben nada, unos a 1990, otros a 1850 y otros a 1590... y esto sin moverme de las tiendas (MM), cada franquicia, un precio diferente.
En fin, esta tarde seguirá la búsqueda.
Animo a los que ya tienen la LE8500 a que nos pongan más fotos y si es posible un vídeo de su tv funcionando. Si puede ser mostrando por un lado contenido SD por otro contenido HD, mostrando deportes, cine... Un vídeo bien grabado sería bastante interesante.
Yo sigo intentando ver la tv físicamente en alguna tienda y está muy difícil... Mediamarkt agotó existencias en mi ciudad (vendieron hasta la de exposición) y no entran hasta la primera quincena de junio. Tengo interés en verla físicamente y evaluar los reflejos, mi salón no está excesivamente iluminado y si son aceptables me compraré esta tv le8500 que en aspectos de contraste, ángulos de visión y calidad (naturalidad) del color es la que más está convenciendo en todos los análisis.
Lo de los precios distintos en cada MM puede ser, ya que cuando pregunté por la 8500 vi que en ordenador le salía 1.299 €, más barato de los 1.350 € que le costó a algún forero que ya la compró. Otro caso curioso es la Sony 40 NX700 por 1.119 € y la 40 HX700 por 1.150 € que creo que habían comentado precios más altos también en el hilo de Sony.
Saludos.
Por lo que veo el tema de los reflejos de la 8500, esta dando bastante de que hablar, cosa que hace que no se hable de otras muchas cosas.
Para mi esta claro:
Si eres quisquilloso con los reflejos en las TVs, o tienes una habitacion luminosa, busca otro modelo.
Y mas en concreto, hablando del cristal que estan incorporando casi todas las marcas y viendo que no estan tratados con antireflejos, casi que se empieza a parecer el tipico avance tecnologico o "cagada tecnologica" que nos tendremos que tragar en los modelos alta gama.
PD: Fidelitro, Android, un universo nuevo que explorar para mi.
En teoría se ve mejor la 5500 que la 5300 pero en la practica posiblemente se vean iguales. Yo he podido ver las dos la 5300 en de 55" y la 5500 en 42" y no estaban juntas, no hacía más que moverme de una pantalla a la otra y las 2 se veían muy bien, no les encontraba diferencias, al lado de la 5500 había una 8500 del mismo tamaño y lo única diferencia eran lo reflejos, la imagen la veía igual pero en teoría es la que mejor se ve.
para aquellos que no las hayan podido ver en directo al carrefour de ourense ya han entrado la le8500 y la le5300
acercaros tambien a algun corte inglés y mirar la sharp le820 (estoy entre esta y la lg), no hay como verlas in situ para poder opinar
no os pilleis ninguna tele sin haberla visto antes
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
A principios de la década del 30 Blodgett comenzó a estudiar los procesos que implicaban películas finas, desarrollando un instrumento que permitía medir su grosor de manera exacta.
Distintos descubrimientos la llevaron a inventar el revolucionario cristal invisible y no reflectante. Lo hizo depositando una capa de jabón líquido monomolecular sobre el cristal. Esta película de jabón neutraliza la reflexión del cristal al mismo tiempo que favorece la conducción de la luz a través de él, lo cual beneficia la visión.
Este invento es aplicado en anteojos, microscopios, cámara fotográfica, telescopios, televisores y computadoras. El proceso también dio lugar a todo un campo de estudio dentro de la física.
El invento fue presentado y patentado en 1940. Katherine Blodgett también obtuvo otras cinco patentes en Estados Unidos.
En 2010 marcas como LG, Sony y Samsung deciden dar un salto de 70 años hacia atrás en el tiempo para producir televisiones con los mayores reflejos vistos en seis décadas. Para correrlos a gorrazos por toda la A7
Buenas a todos.
Como podréis comprender, no solo no me he molestado, sino que me he reído un rato con el post del amigo Fidelitro
El buen rollo que hay en este post, no debemos perderlo. Da gusto leer y postear en él.
Lo único es que, efectivamente, lo malo no es la espera, es la falta casi absoluta de información.
Si nos dicen que salen el 15 de Agosto, pues bueno, ya tenemos un dato. Pero joder, te ponen los dientes largos anunciándolas en el CES de Enero, luego en Abril te dicen que salen en Korea, luego te sacan el anuncio durante la Fórmula 1 de Montmeló, actualizan a continuación la WEB de LG España poniéndolas ya como disponibles, y luego vas a las tiendas y nadie sabe nada.... coño, no es serio.
Saludos cordiales
Cada día más contento con mi 46C8000