Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 133 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues yo ayer volvi a estar en el MM ultimamente paso mucho tiempo alli, jeje. Ayer me preguntaron 5 dependientes si queria algo, a ver como les explico yo que quiero la tele casi perfecta, saber si la voy a ver bien en mi salon y que, encima, no tenga que dar un riñon por ella.

Estos del MM se ve que se aburren mucho, el otro dia les dio por quitar casi todas las LCD para sacar todos los plasmas, algunos de hace 3 años por lo menos. Imagino que 20% de descuento + facilidades de financiacion = stock fuera. Ayer volvian a tener la C8000 en 40", la C7000" tambien en 40" (no tenian esta en 55" que si la tenian antes), la Toshiba de LED en 46", Philips 9704 en 40", varias Sony de este año y la LE8500 de 42", esta ultima por alguna extraña razon, no la tienen en la zona principal.

Por cierto, tienen una C6510 blanca, preciosa.

Por cierto, del por cierto, tenian Avatar en las Samsung, impresionante.

Despues de la visita de ayer, nada nuevo, la LG, lo mire como lo mire, lo ya comentado, aunque tengo que tener ya un problema cronico, porque nada mas que hago buscarle defectos a las teles, como alguien dijo por aqui, este foro no es bueno .

Ahora para colmo me ha surgido otra duda, voy a estar a 3m de la tele y mi novia quiere 52-55" y yo no lo veo claro porque con el HD no hay problema, lo malo es lo que no sea alta definicion, creo yo. El uso va a ser, conectada a un HTPC, de peliculas y series al 90%, el resto TV, pero no lo tengo claro.

Lo del tamaño me he dado cuenta que depende mucho del marquito de marras, la Samsung en 55" que tiene un marco relativamente fino, no se ve mucho mas grande que una Philips de 47" que tiene un marco de 8 cm por lo menos. Aqui es donde entraria la LX9500, jeje. Tengo claro que lo mio serian las 50".

Por cierto, los precios han bajado bastante, creo recordar que la 8500 estaba en 1350€ aproximadamente.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Por cierto, del por cierto, del porcierto. Como tenia poca duda con la tele, para colmo tampoco tengo claro el decodificador AV que tiene que ser slim y hdmi 1.4.

A este paso o no me compro na, o lo primero que vea
    Última edición por pakohuelva; 25/05/2010 a las 13:53 Razón: Error al escribir

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Cita Iniciado por saulitot Ver mensaje
    Básicamente me refería al hilo de Sony, donde la HX700 (esta fue mi primera opción) tiene el famoso cristal que refleja, pero todo el mundo alaba este modelo y creo que con razón y apenas se nombra el tema reflejos. Teniendo en cuenta que la esperada HX900 tendrá la misma estética también reflejará.
    También las philips de gama alta traen el cristal y las sharp quatton.
    Quiero decir que si quieres evitar los reflejos, al final tendrás que coger un modelo inferior, te librarás de los reflejos pero no tendrás la calidad de imagen de estas gamas más altas, peor electrónica y otros problemas tipo flashlights, clouding o sombras (NX700).

Saludos.
    El problema, como ya se ha dicho, no es que refleje, que todas lo hace, el problema es cuanto lo hace. La HX700 la he visto y refleja bastante menos (en las mismas condiciones). La Philips 9705 la he visto en un video promocional y refleja bastante, habra que verla en persona porque con una camara siempre es diferente.

De todas formas, salvo que tengas mucha luz, no tiene porque ser molesto si no vas buscandolo

En fin, que es una cuestion de cada uno, lo mejor es verla antes de decidirse.

aspirante
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por TioPio Ver mensaje
    Bueno. Voy a contaros mí odisea desde el Viernes, hasta hoy Sábado. Se advierte que no se permiten comentarios jocosos, ironias, jejejes ni jajajas...( es broma ).
    Como ya hé posteado en otra ocasión, me compré la LG 42LE5300. Con ella estaba muy contento, tanto por TDT, USB y Xbox.
    Pero, leyendo y leyendo por el foro sobre la LE5500, me pregunté, ¿y si la LE5500 es la leche y se vé mejor que la LE5300?. Pués nada, hayer Viernes me fuí al Carrefour Palma (de Palma de Mallorca) y la cambié por la 5500, ninguna pega, el dependiente de imagen y sonido, fué muy amable y atento.
    Instalo la LE5500 en casa, hago búsqueda de canales y la decepción, la Xbox igual que con la otra, pero, la TDT se veía peor, se observaba un microgranulado por decirlo de alguna manera y la definición no era tan buena.
    Pongo un pen con una peli de la serie El Mentalista y no me permitía el avance rápido, con la 5300 si podía. No probé con ninguna otra, ya que si con esta no lo admite, ya algo pasa con esa tele.
    En definitiva, hoy Sábado, he vuelto al Carrefour Palma y la he vuelto a cambiar otra vez por la LE5300 y cojonudo, se vuelve a ver de p. m. El dependiente me ha dicho que posiblemente la 5500 necesite una mejor calidad de antena, pero, la antena individual (con amplificador) que tengo, es la que hay.
    El avance en el USB de la peli antes mencionada, funciona de p.m. En cuento al TDT deduzco, salvo que algún forero con más conocimientos, diga lo contrario, que con menos señal, la 5300 se vé mejor.
    Por último quiero hacer constar la amabilidad, simpatía y atención de los chicos de Imágen y Sonido del Carrefour Palma, sin menos preciar a los de los otros centros, que de una escala del uno al diez, pués un 20.
    Un saludo.
    uffffff...que lio xdios. Iba a comprarme la 5300, pero tras informarme de la historia de local dimming, edge, etc..y rebuscar y ver que la 5300 no tiene local dimming sino que es una led funcionando como las antiguals con hcfd/ccfd -aunq no estoy seguro, si alguien lo está que lo confirme pls-, estaba ya decidiendome por la 5500..y ahora comentas que casi se ve mejor la 53 q la 55???? yo lo flipo, no se q hacer ya entre esos dos modelos.

principiante
    Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Que va!!! Yo tambien estoy igual que él. Sigo esperando, y esperando, y estoy ya hasta los cojones de la espera. Aun no he podido ver la LE5500 y creo que es mi primera opcion... curioso cuanto menos, mi primera opcion y ni siquiera la he visto... Qué indecision...
    Jeje no pienses mal, no estoy riendome de él, ni mucho menos. Era una broma, pero hay confianza, no creo que se lo vaya a tomar de mal gusto.

Saludos y mis disculpas a quien le haya podido sentar mal.
    Molestar no, creo que la espera es la que nos está matando a todos, es que joooooooooder, llevo un mes esperando el iplus, dos meses la espera de la 47 desde que me decidi a jubilar el CRT (que se ve de puta madre, reflejos incluido), bufff, en unos sitios me dicen que llegan, en otros que no saben nada, unos a 1990, otros a 1850 y otros a 1590... y esto sin moverme de las tiendas (MM), cada franquicia, un precio diferente.

En fin, esta tarde seguirá la búsqueda.

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Animo a los que ya tienen la LE8500 a que nos pongan más fotos y si es posible un vídeo de su tv funcionando. Si puede ser mostrando por un lado contenido SD por otro contenido HD, mostrando deportes, cine... Un vídeo bien grabado sería bastante interesante.

Yo sigo intentando ver la tv físicamente en alguna tienda y está muy difícil... Mediamarkt agotó existencias en mi ciudad (vendieron hasta la de exposición) y no entran hasta la primera quincena de junio. Tengo interés en verla físicamente y evaluar los reflejos, mi salón no está excesivamente iluminado y si son aceptables me compraré esta tv le8500 que en aspectos de contraste, ángulos de visión y calidad (naturalidad) del color es la que más está convenciendo en todos los análisis.

aspirante
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Molestar no, creo que la espera es la que nos está matando a todos, es que joooooooooder, llevo un mes esperando el iplus, dos meses la espera de la 47 desde que me decidi a jubilar el CRT (que se ve de puta madre, reflejos incluido), bufff, en unos sitios me dicen que llegan, en otros que no saben nada, unos a 1990, otros a 1850 y otros a 1590... y esto sin moverme de las tiendas (MM), cada franquicia, un precio diferente.

En fin, esta tarde seguirá la búsqueda.
    Es cierto que cada MM tiene precios distintos a los otros?? es q un usuario decia que por 1500 y pico estaba la de 47 en MM de su ciudad y en málaga está la de 42 a 1700 y pico.....

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por navasmateos Ver mensaje
    Es cierto que cada MM tiene precios distintos a los otros?? es q un usuario decia que por 1500 y pico estaba la de 47 en MM de su ciudad y en málaga está la de 42 a 1700 y pico.....
    Lo de los precios distintos en cada MM puede ser, ya que cuando pregunté por la 8500 vi que en ordenador le salía 1.299 €, más barato de los 1.350 € que le costó a algún forero que ya la compró. Otro caso curioso es la Sony 40 NX700 por 1.119 € y la 40 HX700 por 1.150 € que creo que habían comentado precios más altos también en el hilo de Sony.

Saludos.

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por navasmateos Ver mensaje
    Buenas a todos, otra vez por aqui, el curro y un examen me han tenido en Lectura Mode.

navasmateo, yo he visto la 42 8500 en el MM de Malaga a 1390€, euro arriba euro abajo.

Registro
    21 abr, 10

Por lo que veo el tema de los reflejos de la 8500, esta dando bastante de que hablar, cosa que hace que no se hable de otras muchas cosas.
    Para mi esta claro:
    Si eres quisquilloso con los reflejos en las TVs, o tienes una habitacion luminosa, busca otro modelo.

Y mas en concreto, hablando del cristal que estan incorporando casi todas las marcas y viendo que no estan tratados con antireflejos, casi que se empieza a parecer el tipico avance tecnologico o "cagada tecnologica" que nos tendremos que tragar en los modelos alta gama.

PD: Fidelitro, Android, un universo nuevo que explorar para mi.

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Cita Iniciado por manhkkal Ver mensaje
    uffffff...que lio xdios. Iba a comprarme la 5300, pero tras informarme de la historia de local dimming, edge, etc..y rebuscar y ver que la 5300 no tiene local dimming sino que es una led funcionando como las antiguals con hcfd/ccfd -aunq no estoy seguro, si alguien lo está que lo confirme pls-, estaba ya decidiendome por la 5500..y ahora comentas que casi se ve mejor la 53 q la 55???? yo lo flipo, no se q hacer ya entre esos dos modelos.
    En teoría se ve mejor la 5500 que la 5300 pero en la practica posiblemente se vean iguales. Yo he podido ver las dos la 5300 en de 55" y la 5500 en 42" y no estaban juntas, no hacía más que moverme de una pantalla a la otra y las 2 se veían muy bien, no les encontraba diferencias, al lado de la 5500 había una 8500 del mismo tamaño y lo única diferencia eran lo reflejos, la imagen la veía igual pero en teoría es la que mejor se ve.

SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

para aquellos que no las hayan podido ver en directo al carrefour de ourense ya han entrado la le8500 y la le5300
    acercaros tambien a algun corte inglés y mirar la sharp le820 (estoy entre esta y la lg), no hay como verlas in situ para poder opinar
    no os pilleis ninguna tele sin haberla visto antes
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

aspirante
    Registro
    18 may, 10

A principios de la década del 30 Blodgett comenzó a estudiar los procesos que implicaban películas finas, desarrollando un instrumento que permitía medir su grosor de manera exacta.
    Distintos descubrimientos la llevaron a inventar el revolucionario cristal invisible y no reflectante. Lo hizo depositando una capa de jabón líquido monomolecular sobre el cristal. Esta película de jabón neutraliza la reflexión del cristal al mismo tiempo que favorece la conducción de la luz a través de él, lo cual beneficia la visión.
    Este invento es aplicado en anteojos, microscopios, cámara fotográfica, telescopios, televisores y computadoras. El proceso también dio lugar a todo un campo de estudio dentro de la física.
    El invento fue presentado y patentado en 1940. Katherine Blodgett también obtuvo otras cinco patentes en Estados Unidos.

En 2010 marcas como LG, Sony y Samsung deciden dar un salto de 70 años hacia atrás en el tiempo para producir televisiones con los mayores reflejos vistos en seis décadas. Para correrlos a gorrazos por toda la A7

Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por contratante Ver mensaje
    A principios de la década del 30 Blodgett comenzó a estudiar los procesos que implicaban películas finas, desarrollando un instrumento que permitía medir su grosor de manera exacta.
    Distintos descubrimientos la llevaron a inventar el revolucionario cristal invisible y no reflectante. Lo hizo depositando una capa de jabón líquido monomolecular sobre el cristal. Esta película de jabón neutraliza la reflexión del cristal al mismo tiempo que favorece la conducción de la luz a través de él, lo cual beneficia la visión.
    Este invento es aplicado en anteojos, microscopios, cámara fotográfica, telescopios, televisores y computadoras. El proceso también dio lugar a todo un campo de estudio dentro de la física.
    El invento fue presentado y patentado en 1940. Katherine Blodgett también obtuvo otras cinco patentes en Estados Unidos.

En 2010 marcas como LG, Sony y Samsung deciden dar un salto de 70 años hacia atrás en el tiempo para producir televisiones con los mayores reflejos vistos en seis décadas. Para correrlos a gorrazos por toda la A7
    +1

Tecnologia: Full Reflex LED
    PD:Sin acritud a los que la tienen o la van a tener, yo si no fuera por mi cristalera de 2x2 metros, fue mi opcion casi definitiva.

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Buenos días amigo ManoloRuiz.

Mis disculpas ante la demora y el efecto que a causado hacia su persona el haber escondido durante tantísimo tiempo mi verdadera identidad, pero ante tal efecto en dicho foro, hubiese sido masacrado.

Comentarle, que tras placticar directamente con mi superior, responsable a nivel europeo de ventas LG, tansólo me queda comunicarle que la fecha prevista de entrada en Europa de las versiones LG LX9500 está prevista para el segundo trimestre de 2013. Así pues, para solventar los daños psicológicos causados hacia su persona, LG España se compromete con la venta de una de nuestras series, concretamente la serie 19LH2000 a un precio tan irrisorio como viene siendo 4.599 €.

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-19LH2000.jsp

Espero que esta grandiosa oferta cumpla con sus exigentes expectativas y quede totalmente satisfecho.

Atentamente, Fidel.

Directo General de ventas LG España.
    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Esa broma a mi me ha parecido de mal gusto.

De buen rollo, pero reirse de la espera de los demas, no esta bien.
    Buenas a todos.

Como podréis comprender, no solo no me he molestado, sino que me he reído un rato con el post del amigo Fidelitro

El buen rollo que hay en este post, no debemos perderlo. Da gusto leer y postear en él.

Lo único es que, efectivamente, lo malo no es la espera, es la falta casi absoluta de información.

Si nos dicen que salen el 15 de Agosto, pues bueno, ya tenemos un dato. Pero joder, te ponen los dientes largos anunciándolas en el CES de Enero, luego en Abril te dicen que salen en Korea, luego te sacan el anuncio durante la Fórmula 1 de Montmeló, actualizan a continuación la WEB de LG España poniéndolas ya como disponibles, y luego vas a las tiendas y nadie sabe nada.... coño, no es serio.

Saludos cordiales
    Cada día más contento con mi 46C8000

+ Responder tema