Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 133 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aspirante Avatar de durangokoa
    Registro
    28 abr, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo de los reflejos no es algo que me preocupe, la verdad.
    Cuando veo una peli me gusta verla con la habitación a oscuras (como en el cine)
    Lo que me preocupa es lo de que se pueda notar el banding en esas condiciones de luz (osea, a oscuras).
    Alguien que la tenga la LE8500 me puede comentar sus experiencias al respecto?

aprendiz
    Registro
    18 nov, 04

Por lo que yo he leído la gente esta muy satisfecha con esta tele, con la única pega de los dichosos reflejos.
    Por cierto, durangokoa, yo también vivo en Durango aunque soy de Abadiño. Y también estoy buscando tele y, cuanto más leo, más desesperado estoy.

aspirante Avatar de durangokoa
    Registro
    28 abr, 10

Hola Salberdi,

Ya es casualidad encontrar un paisano en el foro (en realidad ahora soy basauritarra, pero sigo siendo durangues de corazón, jejejej)

Pues el tema de los reflejos... Sinceramente, he visto la tele en 42 y 55 pulgadas y tampoco me ha parecido para tanto.
    Las tienen expuestas en el corte ingles.
    Estuve mirando, y efectivamente refleja. Pero no me pareció tan grave como comentan por el foro (o no me lo parece) y eso que en el Corte ingles hay fuentes de luz por todas partes y la luz es cegadora.

Yo ya me he decidido y voy a por la 47LE8500 (porque no me cabe la de 55 )

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Ha llegado a mi casa una publicidad del MM valida del 28 de Mayo al 3 de Junio y parece que tiran la casa por la ventana, de lo que se ha comentado por aqui:

LE 8500 en 55" esta en 2479€
    Philips 8605 de 40" en 1699€ pero con foto de la LX9500
    Samsung C8000 en 55" por 3299€
    Panasonic VT20 con kit de BD y gafas por 2999€
    Sharp 820E de 46" por 1999€

Con estos precios de tienda fisica, es todavia mas atractiva la 8500, sobre todo si se compara con la C8000 (se han pasado tres pueblos para una edge) siempre y cuando prescindas del 3D.

A ver cuando aparece el 9500
    Última edición por pakohuelva; 26/05/2010 a las 19:51 Razón: Error en un precio

principiante
    Registro
    14 abr, 10

Bueno, pues hoy jueves 27 por fin he visto la 42le8500 en el corte ingles de Vigo. LLevaba tanto tiempo esperando para verla que ya me estaba planteando la compra de la philips 46pfl7605. Ya que convencí a la mujer para aumentar el tamaño de la tele (hice el famoso truco del carton led), dije, subo pulgadas y bajo en calidad de imagen, pero al ver la LG me ha gustado mucho tanto estéticamente como en TDT, que es lo único que pude ver ya que la acababan de poner y la enchufo para que pudiera verla yo, a ver si esta tarde puedo volver y me pone algo en blu ray. Ahora ya estoy pensando en cogerla en 47", pasándome de mi presupuesto y forzando mucho el hueco que tengo para la tele, pero creo que merecerá la pena.

Por cierto el tema reflejos no me molestó, en lo poco que pude verla, ya que refleja más o menos como el CRT que tengo ahora.

Un saludo.

aspirante Avatar de juanherr
    Registro
    08 ene, 08

Hola a todos :
    Hay algo que no entiendo de las LG y es que llevan los conectores perpendiculares a la pantalla, con lo cual, si quieres colgarlo en pared de nada vale su delgadez, para mí que es una cagada y por eso quedan descartados. En la Samsung las conexiones son laterales, como debe ser no???
    Receptor A/V SONY DA5300ES
    Blu-Ray SONY BDP-S500
    iPlus Thompson T10
    LCD LOEWE Individual Compose 46"
    Cajas B&W

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

No os compréis la 9500, que ya tiene sustituta http://www.xataka.com/pantallas/84-p...-la-mano-de-lg

NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    No os compréis la 9500, que ya tiene sustituta http://www.xataka.com/pantallas/84-p...-la-mano-de-lg
    No sabía de la existencia de un tv lg como ese!! me puedo imaginar el precio....
    Aunq no hbla de características ni nada...
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Hola a todos.

Ese pantallón de 84" ya lo había visto en otra web. De hecho lo han presentado en el SID 2010 que se está celebrando en Seattle, y que estoy intentando seguir, ya que se están presentando novedades bastante jugosas.

De hecho LG está presentando una serie de productos, del cual el que más me llama la atención es una tele de 47" en 3D SIN NECESIDAD DE GAFAS . Éste si que puede ser interesante.

Os dejo links en inglés, y traducido, aunque googleando, encontraréis más cosas.

http://www.cdrinfo.com/Sections/News...x?NewsId=27680

http://translate.google.com/translat...ari%26rls%3Den

Por supuesto, esto no me va a hacer desistir de la idea de comprarme una tele a corto plazo, pero indica que en muy poco tiempo las cosas van a sufrir avances importantes que nos obligarán a cambiarnos de equipo en no mucho tiempo

Saludos muy cordiales, y ¡ánimo!, a escribir, que en las últimas horas el hilo ha estado "tieso".
    Cada día más contento con mi 46C8000

aprendiz
    Registro
    25 abr, 10

En cuanto salga la compro. Mientras tanto, voy a ir solicitando autorizacion al presidente de la comunidad del edificio de enfrente, para colgarla en la fachada y verla desde mi balcón.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Me acaban de llamar del Carrefour ahora mismito... (Carrefour Finestrat).

" 47LE8500 entran el 31 de Mayo.¿Quieres alguna? Pues claro. Que sepas que el cheque regalo de 399€ (La tv val 1999€) se te amplia en fecha (caducaba el 15 de Junio) "

No me han dicho que fecha de caducidad será la nueva......

Ahora solo me falta esperar la llamada de MM Alicante, que espero que sea la semana que viene diciendome al oido: " tu 47LE8500 llega mañana por el precio de 1550€ (o menos) " (( solo llegaban 10 unidades ))

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Por cierto me han regalado un HTS8150 ( A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE).

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...ctn=HTS8150/12

PD: .. los de carrefour no , Mamones.. jejeje

principiante
    Registro
    03 may, 10

84 pulgadas de ostias se llevará LG sino manda rapidito las 47LE8500, cada dia que pasa las informaciones en los MM son mas confusas. 1999, 1599, hoy tengo 2, mañana puede que no. En fin, por otro lado, confirmo lo del carrefour, a mi me han ofrecido reservar una para el 31, lo que no me ha dicho es cuanto hay que esperar desde el 31 para que llegue a casa. Una odisea.

De mientras, la he podido contemplar en un CI (2019 es el precio de la 47). Simplemente impresionante. Destaca por encima de todas, eso si, si la calibras bien. jejejej.
    Última edición por mymast; 28/05/2010 a las 10:33

aspirante
    Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    Me acaban de llamar del Carrefour ahora mismito... (Carrefour Finestrat).

" 47LE8500 entran el 31 de Mayo.¿Quieres alguna? Pues claro. Que sepas que el cheque regalo de 399€ (La tv val 1999€) se te amplia en fecha (caducaba el 15 de Junio) "

No me han dicho que fecha de caducidad será la nueva......

Ahora solo me falta esperar la llamada de MM Alicante, que espero que sea la semana que viene diciendome al oido: " tu 47LE8500 llega mañana por el precio de 1550€ (o menos) " (( solo llegaban 10 unidades ))
    Tio es imposibleeee he ido al MM de Málaga y me e fijao en el ordenador sin q la tia me viese en plan cotilla y marca 1999 euros la 47LE800, por los 1399 de la 42 pulgadas.... Algo no me encaja, tanta diferencia en el precio....

principiante
    Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por navasmateos Ver mensaje
    Tio es imposibleeee he ido al MM de Málaga y me e fijao en el ordenador sin q la tia me viese en plan cotilla y marca 1999 euros la 47LE800, por los 1399 de la 42 pulgadas.... Algo no me encaja, tanta diferencia en el precio....
    en el MM de Gava, la 47LE8500 1599, el tio del MM de Diagonal Mar me comento que los 1999 son el precio que pone el distribuidor y que si hay un MM que lo ha puesto a 1599, ese será el precio...cuando las tengan, claro. la 42Le8500 aqui vale 1350

una locura. ciertamente, no estan mareando

+ Responder tema