Hoola!!!! Pues al fin he podido verla!!!!
Al final tuvimos que ir a Murcia para poder verla!! En cuanto la vi me decepcionó bastante porque la tenían medio escondida en un pasillo, decir que la tenias que ver a menos de 1m. de distancia, para mi gusto la tenían muy baja. Estaba apagada y tuve que decirle al muchacho que la encendiera.
Comparandola con la 5500 que había justo al lado NO TENÍA NI PUNTO DE COMPARACIÓN, los blancos y negros IMPRESIONANTES!!! A todos nos gustó bastante y con todos me refiero a mis padres, mi novio (que entiende más que yo de stas cosas) y a mi por supuesto!!! Despues de un rato viendola nos fuimos a ver las samsung.
Que decir de las samung… pues de diseño ESPECTACULAR, me encanta la serie 8000 en 3D y el mando es PRECIOSO, comparado con el de la lg que es super feo… La del marco blanco tambien me encantó. Vimos una peli en 3D de dibujos y la verdad la sensación muy buena, nada de mareos como se había comentado por aquí. Como ya dije hace tiempo que cuando mi padre viese una peli en 3D sería dificil disuadirle de la otra pero al final sumando los precios de las gafas, el bluray en 3D, las pelis q en 3D serán mas caras (que no tengo ni idea) y los 1000 € o más de diferencia entre las 2 tvs logramos hacerle reacapacitar y decidirse por la lg.
CONCLUSIÓN, la tv la tenemos clara ya y el reproductor de bluray tambien. Ahora toca llegar a un acuerdo con mi jefe sobre el precio para poder tenerla antes de que suba el I.V.A