Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 133 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Buenas noches Fidelitro, Pjimenezp, Sheila22, Pakohuelva y otros viejos camaradas

Me he pegado una temporadilla offline por motivos laborales, y cuando vuelvo a asomarme por aquí, veo que aun estáis en busca de vuestras ansiadas teles. ¡Manda cojones!

Bueno, ya sabéis qe yo al final, cansado de esperar, y con la noticia directa de LG España de que mi deseada 47LX9500 no salía hasta después del verano, os "traicioné" y me pasé a la 46C8000 de Samsung.

Pues me la compré en Corte Inglés con la promesa de tenerla para el mundial... y aun tampoco la tengo Pero bueno aun quedan días.

En fin, que me alegro un montonazo de veros por aquí, y a ver si os puedo hacer un poquito de compañía, e intercambiar alguna opinión y experiencia con todos vosotros.

Un fuerte abrazo colegas
    Perdona que sea un poco indiscreto. ¿Por qué has preferido la Samnsung al modelo inferior de la LG, la LE8500, siendo, en teoria y según las review, superior a la Samsung?. ¿Ha sido por el tema de los reflejos o por algo más?. Es solo porque yo siguo dandole vueltas al tema, pero actualmente dudo sobre todo entre esta LE8500 y la Panasonic V20 que parece ser también muy buena y con input lag de 10 mseg.
    un saludo.

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

..Cada cual puede comprar la MARCA que se le antoje.

.LG ofrece la misma calidad a MEJOR PRECIO.

.....( Y DOS PULGADAS MAS )

__________________________________________________ _

......LG 42LE5300 LED, 845 euros

EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...usb-p-841.html

....LG 47LE5300 LED, 1169 euros

http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4615.html

__________________________________________________ _

......LG 42LE5500 LED, 999 euros

http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4619.html

....LG 47LE5500 LED, 1259 euros

http://www.tecnopata.com/televisor-l...-_p_-4628.html

.........Saludos
    No es por comprar una marca u otra, si por comprar prefiero comprarle la LE5500 o la LE8500, ya que desde mi punto de vista, y como mil veces he dicho antes, la relación calidad/precio es la mejor. El tema es que no hay manera de ocnseguirla, y ya llevo bastante tiempo detras de ellas... Y no, no voy a comprar la TV ni en tecnologicshop ni en tecnopata ni en ninguna otra tienda ya que mi novia tiene una tienda de electrodomesticos y puedo conseguir las tvs con buen precio y el servicio tecnico extra que nos ofrecen desde el proveedor de electrodomesticos de la tienda...

Ahora bien, si no les entran éstas tvs y no se prevee que entren... que opcion me queda? mirar otras marcas solamente...

Saludos.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aprendiz Avatar de RAMA57
    Registro
    16 feb, 10

Pues yo estoy igual y encima los tamaños de 55" todavía parce que se retrasaran más.

Me hace gracia anunciar el mundial en 3D y casi solo están las Samsung y entrando a cuenta gotas.

No se otros años pero este año la entrada de los modelos nuevos esta siendo un fracaso

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por rafalin Ver mensaje
    Perdona que sea un poco indiscreto. ¿Por qué has preferido la Samnsung al modelo inferior de la LG, la LE8500, siendo, en teoria y según las review, superior a la Samsung?. ¿Ha sido por el tema de los reflejos o por algo más?. Es solo porque yo siguo dandole vueltas al tema, pero actualmente dudo sobre todo entre esta LE8500 y la Panasonic V20 que parece ser también muy buena y con input lag de 10 mseg.
    un saludo.
    Hola Rafalin, no hay indiscreción que valga

En la ya larga historia de este hilo, he explicado los motivos de mis preferencias, pero contestando exactamente a tu pregunta, te diré que uno de mis objetivos era tener la tele más grande que me entrara en mi mueble, y la 46" de Samsung me entra, y sin embargo la 47" del LE8500 no, por motivo del ancho del marco, que en el caso de la 47LX9500 al ser tan fino, da una tele en su conjunto hasta más estrecha que la Samsung, que es de 1 pulgada menos.

Cuestión de tamaño, que en este caso si que importa y mucho

Por calidades y tal, más o menos. Por cierto, la SAmsung también refleja bastante menos, aunque eso no ha sido lo decisorio.

Saludos cordiales
    Cada día más contento con mi 46C8000

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    No es por comprar una marca u otra, si por comprar prefiero comprarle la LE5500 o la LE8500, ya que desde mi punto de vista, y como mil veces he dicho antes, la relación calidad/precio es la mejor. El tema es que no hay manera de ocnseguirla, y ya llevo bastante tiempo detras de ellas... Y no, no voy a comprar la TV ni en tecnologicshop ni en tecnopata
    Saludos.
    ! Hola !

El compañero "mymast" ha comprado en..."TECNOPATA" Contra reembolso.

Amigos, ya tengo la 47LE8500, la he comprado en Tecnopata, todo perfecto, en 24h en casa. Ayer por la tarde empecé el montaje. Aqui os dejo unas fotos.

http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=65c8f26801

Las primeras impresiones: ALUCINANTE!!! ALUCINANTE!

Lo de los reflejos, sinceramente, ni se aprecia...

.......EN ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/79131-L...INIA-3D/page79

BUenas, las fotos os las subo esta noche al enlace que os he puesto del facebook.

Lo de la tienda. Ha sido perfecto, tienen una opcion contrarrembloso, que queda el precio por 1625 y en 24 horas me la han mandado a casa por mensajero. Si tienen unidades, os lo recomiendo 100%

.......EN ESTA PAGINA:..
    https://www.forodvd.com/tema/79131-L...INIA-3D/page80

.........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 09/06/2010 a las 18:09

Registro
    28 oct, 09

Es que eso es lo más incomprensible de todo. Haces tvs para venderlas y ganar pasta. Anuncias las tvs a la par que tus competidores, y ahora que convenceis a la gente con la calidad que ofrecen y tienen claro que van a comprarla, no las vendes porque no proporcionas unidades... es absurdo, pero al ritmo que van, me parece a mi que acabo comprandome una samsung, porque la Sharp LE810 ni siquiera la tiene el proveedor éste. Llevo ya leidas 20 paginas sobre la serie 6 de samsung... clouding, pero poco y la gente está bastante contenta..

Por lo visto a mi novia le han dicho que espere un par de semanas a "ver si entran, que deberían de entrar...", y que la LE8500 y la LE5500 están en la misma situación las 2. Y yo estoy ya harto, como tengan en stock y a buen precio la 46C6000 me acabo pillando ésta y que le den porculo a LG, que merecidos se lo tienen.

En fin, disculpad mi tono pero ya estoy bastante bastante cabreado.

Saludos.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

El compañero "mymast" ha comprado en..."TECNOPATA" Contra reembolso.

Amigos, ya tengo la 47LE8500, la he comprado en Tecnopata, todo perfecto, en 24h en casa. Ayer por la tarde empecé el montaje. Aqui os dejo unas fotos.

http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=65c8f26801

Las primeras impresiones: ALUCINANTE!!! ALUCINANTE!

Lo de los reflejos, sinceramente, ni se aprecia...

.......EN ESTA PAGINA:
    https://www.forodvd.com/tema/79131-L...INIA-3D/page79

BUenas, las fotos os las subo esta noche al enlace que os he puesto del facebook.

Lo de la tienda. Ha sido perfecto, tienen una opcion contrarrembloso, que queda el precio por 1625 y en 24 horas me la han mandado a casa por mensajero. Si tienen unidades, os lo recomiendo 100%

.......EN ESTA PAGINA:..
    https://www.forodvd.com/tema/79131-L...INIA-3D/page80

.........Saludos
    Y no, no voy a comprar la TV ni en tecnologicshop ni en tecnopata ni en ninguna otra tienda ya que mi novia tiene una tienda de electrodomesticos y puedo conseguir las tvs con buen precio y el servicio tecnico extra que nos ofrecen desde el proveedor de electrodomesticos de la tienda...

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Y no, no voy a comprar la TV ni en tecnologicshop ni en tecnopata ni en ninguna otra tienda ya que mi novia tiene una tienda de electrodomesticos y puedo conseguir las tvs con buen precio y el servicio tecnico extra que nos ofrecen desde el proveedor de electrodomesticos de la tienda...
    ¿Hay precio-amigo-forero o es exclusivo?
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

Registro
    28 oct, 09

Jeje, si fuese mia la tienda te aseguro que no habría problemas... pero es de mi suegro y tal.... De todas formas, no creas que pillo un gangazo, están bien los precios para mi, pero para precio publico se subiría demasiado, por ejemplo la 47LE8500 a unos 1530 € a precio coste... Es que este proveedor está especializado en electrodomésticos, no en imagen y sonido.. por eso...

De todas formas, éste no es el tema, a mi me da igual pagar 50 € más o menos, pal caso lo mismo va a ser. El tema es que todo lo que pido por la tienda, al tener tanto margen de compras, pues el proveedor tiene que tener un buen servicio técnico independiente de LG... vamos que se me rompe y ellos son los primeros que se hacen cargo de la TV, y ya ellos se pelearán con LG. Además, si la tv tiene 2 años de garantía y se me rompe a los 4 años, mi novia hace una factura falsa con fecha de venta 2 años y medio más tarde y ya tenemos colada la garantía. Ése es el principal tema, y aparte, lo de siempre, que si es mucha pasta para comprar por internet... (que yo compro mil cosas), pero tu sabes, si se te rompe o algo, aunque está en garantía, son problemas al final...

Saludos.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Jeje, si fuese mia la tienda te aseguro que no habría problemas... pero es de mi suegro y tal.... De todas formas, no creas que pillo un gangazo, están bien los precios para mi, pero para precio publico se subiría demasiado, por ejemplo la 47LE8500 a unos 1530 € a precio coste... Es que este proveedor está especializado en electrodomésticos, no en imagen y sonido.. por eso...

De todas formas, éste no es el tema, a mi me da igual pagar 50 € más o menos, pal caso lo mismo va a ser. El tema es que todo lo que pido por la tienda, al tener tanto margen de compras, pues el proveedor tiene que tener un buen servicio técnico independiente de LG... vamos que se me rompe y ellos son los primeros que se hacen cargo de la TV, y ya ellos se pelearán con LG. Además, si la tv tiene 2 años de garantía y se me rompe a los 4 años, mi novia hace una factura falsa con fecha de venta 2 años y medio más tarde y ya tenemos colada la garantía. Ése es el principal tema, y aparte, lo de siempre, que si es mucha pasta para comprar por internet... (que yo compro mil cosas), pero tu sabes, si se te rompe o algo, aunque está en garantía, son problemas al final...

Saludos.
    Pues haces muy bien ¡Qué co**!

PD: No te enfades NUNCA con tu novia y menos con tu suegro
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10

un saludo.
    La pana V20 y la G20 qué diferencias tienen? Sólo el 3d, no?

Es que yo también me la estoy planteando (la G20), tiene un precio bastante bueno además...

Al final echaré una moneda al aire , si sale cara la LG, si sale cruz la c6000, 7000 u 8000 y si se queda de canto la G20

PD: Todas ellas en 55 ó 52 pulgadas, por supuesto (ande o no ande, caballo grandeeee! Jajaja!)
    Última edición por joseanrr; 10/06/2010 a las 05:59

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Tensa espera.... Jueves 17

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Cita Iniciado por joseanrr Ver mensaje
    La pana V20 y la G20 qué diferencias tienen? Sólo el 3d, no?

Es que yo también me la estoy planteando (la G20), tiene un precio bastante bueno además...

Al final echaré una moneda al aire , si sale cara la LG, si sale cruz la c6000, 7000 u 8000 y si se queda de canto la G20

PD: Todas ellas en 55 ó 52 pulgadas, por supuesto (ande o no ande, caballo grandeeee! Jajaja!)
    Pues no, porque ninguna es 3D. La 3D es la VT20.
    En el siguiente enlace de avsforums puedes ver estos modelos. Y por cierto sale también la C8000 y la deja bastante normalita.... Por mi parte estoy esperando a que avforums analize la Lg LE8500 o que Flatpanels analize la Panasonic para decidirme definitamente por una u otra. Creo que actualmente son las mejores teles LCD, sin gastarse un disparate muy grande, y ademas parecen muy buenas para la videoconsola.
    Un saludo

http://www.avforums.com/reviews/index.php

aprendiz
    Registro
    17 may, 10

Otra pregunta. ¿La LE8500 es el equivalente a la LE8900 que se están vendiendo en EEUU o son aparatos distintos?. ¿Alguien lo sabe?

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Otra pregunta. ¿La LE8500 es el equivalente a la LE8900 que se están vendiendo en EEUU o son aparatos distintos?. ¿Alguien lo sabe?
    La LE8900 es la misma que la LE8500, igual que la LX9900 es la misma que la LX9500, pero son nomenclaturas específicas de Gran Bretaña, que cambian el 5 por el 9, no de EEUU.

Saludos
    Cada día más contento con mi 46C8000

+ Responder tema
Página 83 de 133 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo