Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 133 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pjimenezp Ver mensaje
    Buenas,
    Al final me pase al lado oscuro, he pedido una Samsung 46C6800, Manolo Ruiz mirala, no es full led pero tiene bastantes cosillas incluso receptor de Sat incorporado, es complicado encontrarla porque no es oficial en España, pero en Ondas la tienen.
    Pues lo dicho me paso al hilo de Samsung y desde aqui un mensaje a los de LG: QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, Y QUE SIGAN ESPERANDO LOS 1500€ QUE LES HE PAGADO A SAMSUNG.
    Hola PJIMENEZP

Me alegro un montón que ya tengas tele. Por lo que tengo ya visto, esta tele, aparte de bonita, es el top de gama de Samsung por lo que se refiere a modelos sin 3D, lo cual quiere decir que será francamente buena.

Lo que es una pena, es cómo hemos tenido que ir cambiando de idea sobre la marcha. Es increíble que en tiempos de crisis, no te puedas comprar una tele por falta de suministro

Luego están las que tendrían que haber salido y aun están en el limbo... En fin, afortunadamente hay alternativas, y además tan buenas o mejores que lo que veníamos mirando. Así que a disfrutar

Saludos muy cordiales, y a ver si nos vemos en el hilo de Samsung
    Cada día más contento con mi 46C8000

principiante
    Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    Jjajajajaja un poco de sentido del humorrrr cheeeee cheeee. Que os picais con una facilidad pasmosa. Pareceis sacados del foro de Samsung. jejejejeje.Que es lo mismo que pagar mas por lo mismo y en ocasiones por algo menor.jejejejee.. Cheeee cheeee cheeee......

Bueno pues eso ... que sentido del humor para todos.

Solo queria expresar mi mas sincera felicidad por comprar algo a buen precio , solo por un golpe de suerte. Nada mas.

Yo era uno de los que esperaba y esperaba la llegada de las 47LE8500a MediaMarkt y cuando han llegado ..ZASCAAAA en toda la boca. "son 1999€"....PERO COMO PUEDE SER ESO??? pregunte yo.

Y con la misma cara de tonto me pire..... incluso barajando la posibilidad de gastarme 1999 en MM o 500€ en tienda NO FISICA..... pero al salir vi aquello de YO NO SOY TONTO.... y recorde que hacia un mes hice algo sin mucha esperanza.

Remember: Hubo una oferta en carrefour por el 20% de descuento en TV LED.Yo fui con la conviccion de que tenian la 47LE8500 pero noooooooooo . asi que les dije , vale la quiero , y me dijeron q la fecha de entra n.p.i
    Pero como todos yo la queria yaaaaa... pq el 1 de julio sube el IVA y poq quiero ver el mundial a lo grande.

El caso es que la oferta duraba solo unos dias.. en mayo ( no se cuantos)... yyyyyy la tarjeta regalo caducaba el 15 de junio , es decir , si la tv llega el 14 ...solo tienes 1 dia para gastarte 400€ .... juass juass.

Bueno pues con esas y con cara de besugo.. me fui al carrefour.... y dije: " como llevais lo de mi TV que pedi hace 1 mes??"

Y me dicen " esta en madrid.... mañana la tienes aqui y pasado en casa"..... VALE OK.. ¿Precio?...
    1990€ -20% de descuento en tarjeta de regalo....VALE y cuando caduca eso .... y esto es lo bueno ... 3 MESESSSSSS....como ???..... eing???? 3 meses??? SIIIIIIIIIIIII.

Buahhhh, tarde 1 minuto en decidirme......

Pûes eso que hice caso al anuncio de MM ." YO NO SOY TONTO"... y que tengo una 47LE8500 en mi casa por 1599€... DE TIENDA FISICA !!!! ( muy importante para mi)

el problema es que si vas ahora a carrefour no creo que te hagan eso del 20% de descuento......

PD: aporto EXPERIENCIA real y practica... NO TEORIAS !!! ... y creo que el comprador final es lo que busca.
    Pq si nos metemos en banding, flopping, jumping, rolling, ....... entraremos en una espiral que no nos lleva ningun lado y lo que es peor..... esperas esperas esperas... y no acabas de comprarte la TV.

PD2: tranquilos que cuando lo tenga toooodo montado . Haré 100 pruebas de lo que me pidais. EXCEPTO de los reflejos ....que como ya dije se solucionan encendiendo la TV y/o poniendo unas cortinas (29€ en IKEA)....
    Felicidades Lince por la tele. CRACK!!! CRACK!!! Tienes toda la razón en defender nuestra postura, es de ser inútiles lo de no comprarse una tele porque cuando haces el pinto puente se ve una pequeña mota de polvo que al final resulta que ha sido culpa de que tienes la puerta del balcón abierta.

Es la mejor compra que he hecho en años y eso no se puede discutir...viva LG!!!!

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    Parece que has descubierto américa... cuando esa oferta era más que sabida por todos desde hace ya más de un mes... De todas formas, ese tono irónico y sarcástico empieza ya a cansar, cada uno gasta su dinero en lo que cree que mejor se adapta a sus circunstancias (mayormente en lo que le da la gana), y no creo que sea motivo para ironías ni historias.
    Mas o menos america...pq era un oferta caducada desde ULTIMOS DE MAYO y los de carrefour me la han respetado.

Ahora mismo si vas a Carrefour,,,,, tienes que pagar 1990€ por la TV sin posibilidad del -20%

Ese tono de humor... es pq yo he pagado mas dinero y realmente me jode pagar mas dinero...

Estoy contigo en eso que dices de: " CADA UNO SE GASTA EL DINERO DONDE QUIERE Y COMO QUIERE".... estoy contigo..... Solo aporto un poco de luz para aquellas personas que quieran gastarse un poco menos de dinero ,,,, o aquellos que quieran comprarse la TV en tienda fisica.

Respecto al 3D y a los reflejos:

Pues eso estamos en un FORO libre, para dar opiniones sin insultar, y eso hago DOY MI HUMILDE OPINION... de un usario de calle

sobre los reflejos que a mi parecer no existen......
    y sobre la inecesidad actual del 3D

ES MI OPINION y como tal se debe de respetar pero no compartir ...o si !!!.

Es como lo de tener un 5.1 si el 99% de las pelis que veo son de internet y vienen en 2.0.
    O como cuando te compars un movil con GPS...que JAMAS uso, pq tengo el TOMTOM.....

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por salterbof Ver mensaje
    hola a todos!!!

Para quien le interese, he encontrado el software necesario para poder utilizar dlna sobre mac y linux. Para los que utilizamos mac hay un programita que se llama mediatomb, hay por ahí un post explicando como se instala. Para los que utizan linux (cualquiera de sus distribuciones) también se puede utilizar el mediatomb o el elisa mediacenter.

Saludos!!!!

muy buena aportacion !!!!!!!!!!!!!

Se agradece.........

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

OTRA APORTACION.... que aunque suene a gilipollez es importante...

Limpiad la pantalla de la LG con una gamuza de microfibra humedecida en SOLO agua.

Nada de productos de limpieza, ni ostias...... NI SE OS OCURRA!!!

Gamuza de microfibra ( en cualquier supermercado la tienes) humedecida en H20.....

Fuck productos quimicos ni ostias........ RECORDAD que si os hacercais a la pantalla de cristal,,,, esta tiene como una pegatina QUE JAMAS debeis quitar..... Yo creo que esa pegatina cubre toooooooda la superficie de la pantalla,,, y como ya conte en su momento es para """ una posible rotura del cristal ante una caida,, para que no se haga añicos y quiede en una pieza"" (( esto lo se por los tecnicos de LG con los que curro en el hospital para las pantallas de las resonnacias y los pet/tac))........
    SI A LA PEGATINA LE DAIS CON UN PRODUCTO QUIMICO ES POSIBLE QUE LA JODAIS.

PD: ... desde hace tiempo yo mismo prohibi a las limpiadoras de mi hospital limpiar cualquier pantalla. ¿por qué?.......pq entre el cristal cristal de la pantalla y el marco de plastico de la pantalla...se filtraban ( en algunos monitores) los liquidos o espumas limpiadoras.....

Lo dicho microfibras humedecido ... NO EMPAPADO !!!

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Foto trasera de la LG 47LE8500. ¿Por qué hice esta foto? Pues pq lo voy a pinchar en un 2.1.... y la unica posibilidad es con la Salida Digital

Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09

Cita Iniciado por lincegsxr Ver mensaje
    Mas o menos america...pq era un oferta caducada desde ULTIMOS DE MAYO y los de carrefour me la han respetado.

Ahora mismo si vas a Carrefour,,,,, tienes que pagar 1990€ por la TV sin posibilidad del -20%

Ese tono de humor... es pq yo he pagado mas dinero y realmente me jode pagar mas dinero...

Estoy contigo en eso que dices de: " CADA UNO SE GASTA EL DINERO DONDE QUIERE Y COMO QUIERE".... estoy contigo..... Solo aporto un poco de luz para aquellas personas que quieran gastarse un poco menos de dinero ,,,, o aquellos que quieran comprarse la TV en tienda fisica.

Respecto al 3D y a los reflejos:

Pues eso estamos en un FORO libre, para dar opiniones sin insultar, y eso hago DOY MI HUMILDE OPINION... de un usario de calle

sobre los reflejos que a mi parecer no existen......
    y sobre la inecesidad actual del 3D

ES MI OPINION y como tal se debe de respetar pero no compartir ...o si !!!.

Es como lo de tener un 5.1 si el 99% de las pelis que veo son de internet y vienen en 2.0.
    O como cuando te compars un movil con GPS...que JAMAS uso, pq tengo el TOMTOM.....
    Esa es la cuestión, que según tú, estas aportando una información para usuarios de a pie "para que no se tengan que gastar tanto".. Primero de todo, esa oferta está ya más que comentada, TODOS hemos tenido la oportunidad de comprarla y no hemos querido, por el motivo que sea. El problema es que, como bien dices, esa oferta ya ni siquiera está disponible, así que a mi, personalmente, me a parecido más a "recochineo", que a otra cosa, porque ayudar, no se en qué puede ayudar a nadie que publiques que as comprado algo con una oferta que ya ni existe. A mi me sale la 47L8500 a 1500 € en tienda fisica y no voy diciendote... "tio, jajajaja, que a mi me a costado 100 € menos!! jajajaja".

Por cierto ManoloRuiz, te llegaste a comprar la C8000?

Saludos.

LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Vale... Has ganado....
    ¿¿ 1500€ ?? che che che di donde ,, que mas de uno iria...incluso yo si no me la hubiera comprado ya 99€ mas cara.

Bueno yo sigo con lo mio...... Para todas esas personas que no tienen suegros o novias o familiares con tiendas fisicas y demas. Que sepan que en MM estan por 1999€ pero que imagino que bajaran, pq en Miró estan por 1890€ y en Carrefour por 1590€ ( siempre y cuando la reservasteis en su momento) ....... aunque si le echas un poco de cuento no se yo si colaria.....

Yo no enseñe nada, ni di dinero, .... solo les dije " Hace 1 mes reserve ( y es cierto)..." pero no me pidieron nada mas....

Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por Fidelitro Ver mensaje
    ......

Por cierto ManoloRuiz, te llegaste a comprar la C8000?

Saludos.
    Hola Fidelitro

Pues si, me la compré el 4-Jun en la WEB del CI, pero no solo no me lan traido, sino que me han anunciado que hasta la primera quincena de Julio na de na

Lo que decía ya en el hilo de las Samsung, el CI ya no es lo que era: falta de información, seriedad, el precio el más alto, en fin KK de la vaka. Lo único que merece la pena es la política de devoluciones.

Bueno el tema es que yo estoy ahora desplazado y no puedo ir a las tiendas, por eso le he dicho a mi "jefa" que haga ella la gestión por mi, ya que me consta que en tiendas físicas del CI si que las tienen.

Total, que como se me encabrone mucho el tema, aun llego a las LX9500, e incluso las PFL9705 de Philips. Lo que digo en la firma: si quieres modelo nuevo, hasta otoño ni mires

Suerte y saludos cordiales
    Cada día más contento con mi 46C8000

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola Fidelitro

Pues si, me la compré el 4-Jun en la WEB del CI, pero no solo no me lan traido, sino que me han anunciado que hasta la primera quincena de Julio na de na

Lo que decía ya en el hilo de las Samsung, el CI ya no es lo que era: falta de información, seriedad, el precio el más alto, en fin KK de la vaka. Lo único que merece la pena es la política de devoluciones.

Bueno el tema es que yo estoy ahora desplazado y no puedo ir a las tiendas, por eso le he dicho a mi "jefa" que haga ella la gestión por mi, ya que me consta que en tiendas físicas del CI si que las tienen.

Total, que como se me encabrone mucho el tema, aun llego a las LX9500, e incluso las PFL9705 de Philips. Lo que digo en la firma: si quieres modelo nuevo, hasta otoño ni mires

Tu lo has dicho .... ultimo trimestre del año....

aprendiz Avatar de pjimenezp
    Registro
    21 abr, 10

Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola Fidelitro

Hola ManoloRuiz.
    Aun no te he visto por el hilo Samsung, es que lo estoy leyendo desde el inicio, ahora que ya tengo la 46c6800.
    Podrias llamar a Ondas, y preguntar por la c8000 a ver que precios tienen, cuando pedi la mia tenian la c7700 que es la que tenemos aqui pero con receptor sat.

Por cierto, Ondas es tienda fisica.

aspirante
    Registro
    16 may, 10

Yo también tengo a la 55 LE8500 entre una de mis candidatas, la verdad es que la ponen muy bien en todos lados y por lo que he podido ver tiene una imagen muy buena, aunque, claro, lo que ves en los centros comerciales no sirve de mucho. Lo único que me tiene un poco mosca es lo de los brillos, pero la verdad es que cuando he estado viéndola no me ha llamado la atención, tiene brillo, pero me ha parecido en la linea de casi todas las demás. De hecho el otro dia la tenían en una tienda al lado de una sharp 820, creo que en 42, y la LG no me fije mucho, pero la sharp sí me dio la impresión de que reflejaba bastante... por cierto, tenían puesto en las dos tve1 en hd y me gustó mucho más como se veía la LG.

El caso es que ahora que estoy medio decidido, no la encuentro por ningún lado, así que... a ver que pasa...

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por JuanSR Ver mensaje
    Yo también tengo a la 55 LE8500 entre una de mis candidatas, la verdad es que la ponen muy bien en todos lados y por lo que he podido ver tiene una imagen muy buena, aunque, claro, lo que ves en los centros comerciales no sirve de mucho. Lo único que me tiene un poco mosca es lo de los brillos, pero la verdad es que cuando he estado viéndola no me ha llamado la atención, tiene brillo, pero me ha parecido en la linea de casi todas las demás. De hecho el otro dia la tenían en una tienda al lado de una sharp 820, creo que en 42, y la LG no me fije mucho, pero la sharp sí me dio la impresión de que reflejaba bastante... por cierto, tenían puesto en las dos tve1 en hd y me gustó mucho más como se veía la LG.

El caso es que ahora que estoy medio decidido, no la encuentro por ningún lado, así que... a ver que pasa...

¿Brillos?... unos cuantos post antes he subido unas fotos sobre los brillos. En unas demuestro que los brillos si los buscas los encuentras. En otras fotos demuestro que al encender la TV los brillos desaparecen.... y si para colmo tienes cortinas en tu salon ... los brillos solo quedan en la paranoya del usuario.

Te puedo asegurar que yo he sacado brillos hasta de una piedra pomez si le enchufas un buen rayo de luz .. jajajajajajaja.

Lo dicho , y demostrado..... lo de los brillos queda en la paranoya del usuario. Yo soy de esas personas que digo que no veo esos brillos tan nazis .... que decian que salian y que no te dejaban ver la tele.

Eso esta en la percepcion del ojo bionico del usuario.......

Puedo subir hasta un video si quereis una demostracion... incluso invito a mi casa... traeros comida y tal .. y un par de birras... y si es en finde os invito a una barbaco y piscinita......

Os quiero ... jajajajajajajaja

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Pues hombre, lincegsxr, esta claro que lo de los reflejos es como todo, subjetivo.

Sin embargo en la ultima foto que tu has puesto, en la del aviso legal, se aprecian los reflejos detras del texto, de hecho se te ve haciendo la foto.

Te agradeceria que subieras otras fotos con imagenes "reales", porque estoy viendo que con los cristalitos nuevos que les estan poniendo reflejan todas (sigo pensando que la LG mas que la 8000, por ejemplo)

aprendiz
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Pues hombre, lincegsxr, esta claro que lo de los reflejos es como todo, subjetivo.

Sin embargo en la ultima foto que tu has puesto, en la del aviso legal, se aprecian los reflejos detras del texto, de hecho se te ve haciendo la foto.

Te agradeceria que subieras otras fotos con imagenes "reales", porque estoy viendo que con los cristalitos nuevos que les estan poniendo reflejan todas (sigo pensando que la LG mas que la 8000, por ejemplo)
    OK OK.. la ultima foto la hice con lo que tenia....El aviso de la red, que es una imagen sobrepuesta como una transparecia ..... pq ni si quiera tenia cable de antena

Luego puse "acantilado rojo".. y lo que no tenia era camara.... pero nada de reflejos raros.

Intentare hacer una foto mañana con luz real entrando por la ventana , no luz artificial de lampara.... y con alguna imagen real de TDT o de alguna peli reproducida desde el USB

+ Responder tema