Jjajajajaja un poco de sentido del humorrrr cheeeee cheeee. Que os picais con una facilidad pasmosa. Pareceis sacados del foro de Samsung. jejejejeje.Que es lo mismo que pagar mas por lo mismo y en ocasiones por algo menor.jejejejee.. Cheeee cheeee cheeee......
Bueno pues eso ... que sentido del humor para todos.

Solo queria expresar mi mas sincera felicidad por comprar algo a buen precio , solo por un golpe de suerte. Nada mas.
Yo era uno de los que esperaba y esperaba la llegada de las 47LE8500a MediaMarkt y cuando han llegado ..ZASCAAAA en toda la boca. "son 1999€"....PERO COMO PUEDE SER ESO??? pregunte yo.
Y con la misma cara de tonto me pire..... incluso barajando la posibilidad de gastarme 1999 en MM o 500€ en tienda NO FISICA..... pero al salir vi aquello de YO NO SOY TONTO.... y recorde que hacia un mes hice algo sin mucha esperanza.
Remember: Hubo una oferta en carrefour por el 20% de descuento en TV LED.Yo fui con la conviccion de que tenian la 47LE8500 pero noooooooooo . asi que les dije , vale la quiero , y me dijeron q la fecha de entra n.p.i
Pero como todos yo la queria yaaaaa... pq el 1 de julio sube el IVA y poq quiero ver el mundial a lo grande.
El caso es que la oferta duraba solo unos dias.. en mayo ( no se cuantos)... yyyyyy la tarjeta regalo caducaba el 15 de junio , es decir , si la tv llega el 14 ...solo tienes 1 dia para gastarte 400€ .... juass juass.
Bueno pues con esas y con cara de besugo.. me fui al carrefour.... y dije: " como llevais lo de mi TV que pedi hace 1 mes??"
Y me dicen " esta en madrid.... mañana la tienes aqui y pasado en casa"..... VALE OK.. ¿Precio?...
1990€ -20% de descuento en tarjeta de regalo....VALE y cuando caduca eso .... y esto es lo bueno ... 3 MESESSSSSS....como ???..... eing???? 3 meses??? SIIIIIIIIIIIII.
Buahhhh, tarde 1 minuto en decidirme......
Pûes eso que hice caso al anuncio de MM ." YO NO SOY TONTO"... y que tengo una 47LE8500 en mi casa por 1599€... DE TIENDA FISICA !!!! ( muy importante para mi)
el problema es que si vas ahora a carrefour no creo que te hagan eso del 20% de descuento......
PD: aporto EXPERIENCIA real y practica... NO TEORIAS !!! ... y creo que el comprador final es lo que busca.
Pq si nos metemos en banding, flopping, jumping, rolling, ....... entraremos en una espiral que no nos lleva ningun lado y lo que es peor..... esperas esperas esperas... y no acabas de comprarte la TV.
PD2: tranquilos que cuando lo tenga toooodo montado . Haré 100 pruebas de lo que me pidais. EXCEPTO de los reflejos ....que como ya dije se solucionan encendiendo la TV y/o poniendo unas cortinas (29€ en IKEA)....