Y otro comentario más referente a los precios. Yo no tengo nada claro que sea mejor comprar en una tienda física. La tienda física está bien para verlo antes de comprarlo, pero despues me da igual, porque ya sabeis que todos, una vez pasados un par de semanas con el producto, te envian a la garantia oficial si hay problemas. Y si el aparato está defectuoso, lo tienes que llevar tú a la tienda física o a la gencia de mensajeria... En realidad incluso las tienas online te ponen el aparato en el salón de tu casa y en las otras tienes tu que cargarlo normalmente o pagar por el transporte. Quizas sea un ingénuo pero todo lo de electrónica (camara de video, de fotos, pantallas, ordenador,movil...) lo he comprado por internet en distintos sitios y nunca he tenido problemas. Incluso me han devuelto el dinero por un retraso... Pero si hasta el plan de pensiones lo he hecho por internet con una compañia a la que nunca le he visto una oficina física (solo tienen en Madrid). Yo sinceramente, a partir de 20 euros, ya lo tengo claro y encima es otro el que pasa fatigas en el trasporte a casa...