Ayuda elección proyector (otro novato)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Sé que este es uno de los temas recurrentes en el foro pero, aunque he tratado de leer todo lo posible en el foro, tengo un montón de dudas sobre qué proyector comprar ya que es una inversión importante para mi economía actual ;-)
Os pido perdón de antemano por el tocho que voy a soltar.
Voy a proyectar sobre una pantalla de unas 92" desde unos 3.5-4 m y la distancia de visionado es similar.
La pantalla tengo intención de hacerla con la fórmula enigmax (así me ahorro también algo que puedo asignarle al proyector).
La habitación está pintada oscura aunque el techo es blanco, pero no hay problema para oscurecerla totalmente.
La ubicación puede ser centrada en el techo aunque preferiría utilizar algo 'portátil' como una pequeña mesita, en cuyo caso estaría esquinado y me tendría que decantar por tecnología LCD. Además, no he podido ver el único DLP que barajo (el Optoma HD200x) en funcionamiento y me da un poco de miedo que sea sensible al efecto arcoiris.
En definitiva, mi presupuesto para el proyector no querría que superase los 1.500 € y por lo que he mirado, tendría:
Gama baja:
.- Optoma HD200X: 900€
.- Sanyo PLV-Z700: 1100€
.- Epson EH-TW2800: 1150€
Gama media;
.- Sanyo PLV-Z3000: 1680€
.- Epson EH-TW3500: 1590€
.- Mitsubishi HC5500: 1450€
.- Sony VPL-HW10: 1700€
No sé si habrá otros modelos interesantes que no haya contemplado.
Por favor, echadme una mano porque estoy hecho un verdadero lío.
Muchas gracias a todos