Hola,
Creo que es bueno que tengas las ideas un poco claras, es lo mejor que puedes hacer porque como empieces a liarte con varios modelos y a leer sobre ellos acabaras loco y no sabras que decidir. hay muchos modelos excelentes y las diferencias son minimas.
La V10 es posiblemente una de las mejores teles en calidad de imagen que existen, pero su precio es realmente alto.
Se escapa de tu presupuesto y dudo mucho muchisimo que baje de preco y si lo hace nunca estara en esos 800 que buscas. Por otro lado estan casi agotadas en todas partes y no van a fabricar mas, por lo que su busqueda es bastante dificil.
La opcion de la G10 es totalmente recomendada, esta un peldañito por debajo de la V10 pero sigue teniendo una calidad de imagen buenisima.
Muchisimos usuarios que la tienen estan encantados y ¿que te voy a decir yo? Pues que tambien me he decidido por ese modelo para mi nueva tele de salon, despues de miles de horas leyendo y leyendo y buscando y buscando.
Para el uso que le vas a dar es perfecta, tiene unas condiciones idoneas para ver cine y en TDT se defiende muy bien (si la señal es buena).
Mi consejo, que si no te supone ningun problema, puedes comprarlas online, por ejemplo en electroprecio, totalmente de fiar y tienes la de 42 a 809 eur. con envio incluido.
La de 42 te cabe perfectamente, y la de 46 tambien, aunque esta ya te sale por 200 eur. mas.
Suerte!