Uhmmm...ahora funciona. Ha tardado en cargar el resto de contenido pero al final aparece....soy un impaciente de ForoDVD....jajaja.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, me deja escribir este mensaje, pero no se si podré leer la respuesta....
Os comento:
Puedo acceder a las salas sin problemas, pero al leer al intentar leer un mensaje (da igual que sea a través del link de la pregunta, página de respuesta, etc.) sólo veo en la pantalla la cabecera del foro (anuncios y demás) y el título del post....nada más.
El resto de la página "vacia".
¿ Le pasa a alguien más ?, es por descartar algún problema transitorio o revisar alguna configuración del navegador (IE8.0.6001 en XP).....lo que no se es como podré ver la respuesta....
Juan DP
Uhmmm...ahora funciona. Ha tardado en cargar el resto de contenido pero al final aparece....soy un impaciente de ForoDVD....jajaja.
Juan DP
Hemos enviado un correo electrónico del foro a todos aquellos usuarios que hace más de dos meses que no nos visitan, pero por un pequeño error del script de envío también lo habréis recibido los más incondicionales del lugar. Es cierto, también os echábamos de menos
Un saludo!
Buenas noches por estos lares....yo soy uno de esos a los que se le echan de menos por incondicional....y encantado.
Quiero plantear una cuestión, por que realmente no se si es mi ordenador (algo superado ya, pero que funciona aun muy bien) o un problema relacionado con la carga del foro, os la comento por si le pasa a alguien más:
Llevo unos días 3/4 que la carga del foro es bastante lenta, especialmente en los primeros accesos, en otros momentos el problema es distinto aparece la "cabecera" del foro y posteriormente los mensajes (intervalo de varios largoooos segundos).
He observado que a mi navegador (IE8) le cuesta cargar bastante el módulo de Facebook de la página y no sé si podría venir el problema por ahí.
¿ le sucede a alguien más ?....
Juan DP
Hola JDPBLI,
Pasa con cualquier navegador, algunas veces lento, lento uufff incluso el foro de forma extraña se cae que da gusto por madrugada. El Web Segurity Guard de mi navegador salta la alarma en rojo cada dos por tres y esta mañana a sido desesperante al intentar entrar en distintos hilos por culpa de la publicidad de Orange y resulta que en esos momento estaba conectado...
ADMIN YO TE INVOCO
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Buenas:
Porque no podia entrar a vuestra web !!! alguien me lo esplica ???
Última edición por forodvd2011; 01/12/2010 a las 19:07
Nadie dice nada ??
Última edición por forodvd2011; 02/12/2010 a las 02:17
Hola como se hace esto:
"multicitar" es muy sencillo: a la derecha del botón de "Citar" verás que aparece un botón con unas comillas (") y un signo más; Púlsalo en cada mensaje que quieras citar y verás que aparece un símbolo de "confirmación" en azul confirmando que citarás ese mensaje, y en el último que quieras citar simplemente le das a "citar" y estará lista la respuesta citando todos los mensajes "confirmados" (con el botón de la derecha del todo) y el "citado" (botón "citar").
Un saludo.
Juan DP