Bueno para que sea mas rápido. Necesito unos altavoces para un onkyo 507 que sean para cine, musica y ps3. Preferiblemente que sean pequeños y que no sobrepasen los 300€.
Haber si me echais una mano.
Saludoss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, he comprado el onkyo tx-sr 507 y ahora estoy buscandole unos altavoces que le vayan bien. Despues de buscar y buscar estos son los candidatos:
- JBL 178 -- 229€
- JBL 200.5 -- 185€ ( no se cual es mejor de los dos)
- Focal sib&cub 2
- Mission M2s
- Infinity primus HCS -- 389€ (loss vi mas baratos en otro sitio)
- Infinity beta (algo mas barato que el anterior)
- Harman Kardon Hkts 11bq -- 369€
- Polkaudio rm 705 -- 345€
¿con cual os quedariais? ¿alguna sugerencia? y sobre todo, ¿donde los podria encontrar mas barato?
Saludoss
Última edición por victorcadi; 09/01/2010 a las 16:35
Bueno para que sea mas rápido. Necesito unos altavoces para un onkyo 507 que sean para cine, musica y ps3. Preferiblemente que sean pequeños y que no sobrepasen los 300€.
Haber si me echais una mano.
Saludoss
Yo me pillé los Infinity Primus junto con el Onkyo 507 y suenan que da gusto la verdad... Te los recomiendo 100%. Los compré en fidelcolor, mucho más baratos que lo que los 389 que pones.
Salu2 y suerte
Pues ahí no te puedo ayudar, desconozco los Mission M2S, pero tengo que decir que la música se escucha muy bien. Evidentemente, no como con dos buenas columnas, pero sí con bastante nitidez y fuerza. Yo, en música les daría un 7, y en cine un 9.
Salu2
Pues la verdad es que no lo sé, a ver si algun entendido te pudiese ayudar. Yo solo pude escuchar los Primus y no los Beta...
Salu2
Hola, yo no soy entendido y tengo los Infinity Beta HCS, concretamente este set http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...Beta_HCS_Haya/ conectados a un receptor A/V Yamaha y para mí suenan bastante bien.
Creo entender que la serie Beta de Infinity está un poco por encima en calidad que la serie Primus, al menos eso leí en diversos foros cuando los compré hace aprox. año y poco.
Saludos.