Hola amigos, aun estoy en el periodo de prueba de la panasonic p42g10e que compre en worten, confiando por lo que leia en estos y otros foros de las bondades de los plasmas, los negros de verdad y los angulos de vision...

No se si mi tele estara defectuosa, pero aparte de 2 pixeles negros, las bandas negras a oscuras son grises, y para eso me gasto menos en un lcd oiga, o me compro un plasma mas barato. Encima lo de los 600hz hay que ser optico profesional o robocop para notarlo.

En fin, que mañana a ver si me busco ayuda para cargar la tele y llevarla; el problema es que no se que hacer, si traerme otra igual (esta de echo esta usada, lo he visto en el menu de servicio por el tiempo de uso, y los plasticos la verdad es que se nota que no son los suyos), o si traerme otro plasma o pasar y pillar un lcd baratito.

Entre mis opciones estan la serie pq de lg de la que me he leido algo en el hilo, o un samsung 620 de 40 pulgadas que tambien nos gusto mucho a mi novia y a mi y son 200 pavos menos...

Imagino que otra opcion es pilar un v10, pero tendria que desembolsar mas pasta y ya no me fio de los famosos negros de panasonic, que a mi personalmente me han defraudado; y si, he probado multitud de configuraciones, y la tele lleva una semana conmigo haciendo el rodaje, con lo que tiempo han tenido los "fosforitos" de relajarse.

Bueno, aunque tendria hasta el jueves que viene, la gestion tengo que hacerla mañana, por lo que os pido por favor algun consejo con urgencia; siempre que me pueda mantener en plasma le doy prioridad, si no pues un lcd majo. Presupuesto: 900 pavos, 40-46 pulgadas maximo.

Un saludo y gracias de antemano.