el cuñaoooooooooooooooooooooooooooooo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acertijo:
Forero con las siguientes fijaciones: Matrix, Danglá, Merlin.
Un gallifante de premio.
Alf
el cuñaoooooooooooooooooooooooooooooo
Es impresionante el tirón que tiene la revista: Hemos recibido una avalancha de correos en la dirección de Matrix, la mayoría de aficionados españoles, pero no faltan de anglófonos y francófonos interesados en asistir a la reunión.
Saludos
Alf
Iniciado por DiosHUM
The putos amos a full.
Lucky................eres el puto.
El tiempo sin ti es......empo.
mira que sois trolls... Eso es una incursión en toda regla, nada que ver con trollitos que pululan por ahí y a la primera de cambio se quitan la máscara.
FE LI CI DA DES
Mucho merito!!!!!
Gracias Ricardo, digamos que el que la persigue, la consigue. Te animas a acercarte un día?
Estamos pendientes de elaborar un planning aproximado de actividades a desarrollar. Mientras os anuncio alguna de las primicias:
La estrella de la reunión va a ser la presentación de parte de Wynton de un trabajo en el que lleva meses trabajando, se trata de un sistema de ecualización que no es nuevo, la novedad está en su implementación, que se ha simplificado a niveles de dummy, que es lo que me gusta, claro.
El sistema se llama DRCoP (Digital Correction Room on Pendrive), todo un sistema de ecualización en un pendrive y por si eso fuera poco GRATIS.
Mas información en * http://www.matrixhifi.com/foro/viewt...?p=31147#31147
A la espera de tener elaborado el planning definitivo de la reunión, en principio, la presentación se hará el lunes 30 de Abril, junto con otra charla sobre acústica que dará Pptronic.
Saludos
Alf
Enhorabuena, Alf, me alegro de veras.
Oye, canalla, al final, ¿vas o no vas?
Saludos .
Hola a todos,
bueno estrella estrella no será, pero si alguno de vosotros quiere acercarse al lado más friki de está afición, el DRCoP le va a divertir.
Quizás lo que estoy explicando en matrixhifi suene a chino: cuando lo veais en acción lo entendereis. Por poner un símil: es como llevar un Ultracurve con un sistema de autoajuste que realmente funcione, pero en un lapicerillo usb, con permiso del hardware disponible (el PC y la tarjeta de sonido).
Sin instalar, ni borrar ni joder nada en vuestros ordenadores.
Lo dicho, que os animeis.
Yo tambien me apunto a las felicitaciones .
Creo que Alf ya ha averiguado la identidad de quien yo tambien imaginaba
Fijaciones diversas, siempre las mismas...siempre el mismo. :'( :'( :'(
Saludos