Hola a todos, me confieso un completo desconocedor de este mundo, por ello os pido ayuda.

Ya me he decidido por fin a comprar las ps204 gracias a los post leídos en el foro, ahora llega el problema del ampli.

Voy a conectarle tele 1080p, Dvd, Xbox y el ordenador o disco duro en ocasiones para reproducir música almacenada, mi salón tiene unos 22m cuadrados. Lo utilizare 50% música, y 50% pelis y Xbox, pero para mí la música es muy importante, de hecho soy músico.

Al principio pensaba comprarme un Onkyo 507 aconsejado por un amigo que me dijo que es una pasada calidad precio; la cosa es que me pongo a leer y me empiezo a plantear si merece la pena gastar más pasta.
¿Merece la pena gastarse casi 500 euros más?? ¿Tanto se nota la diferencia entre un Onkyo 507 y un Marantz 5004? ¿Hay mucha diferencia entre un Marantz 5003 y el 5004? ¿Que tal otras marcas?

Sí, sí, ya sé que son muchas preguntas, prometo que estoy haciendo los deberes y no paro de leer, pero es que tanta la información y tanto mi desconocimiento...

Muchas gracias de antemano y un saludo.