Respuesta: Ampli nuevo con altavoces viejos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, muchas gracias por toda la info y la ayuda que me estás dando en este hilo. Esta siendo de gran utilidad. La verdad es que me apetecia pillarme un Pioneer para que hiciera juego con la tele, y aprovechar el kuro link, y este modelo (bueno, el 1019 que viene a ser el mismo) estaba catalogado en CNET como el mejor en su rango, pero no me gustaria que el conjunto me fuera demasiado justo con esos altavoces, o mas aun si el dia de mañana me cambio los frontales por columnas de 3 vias. Voy a empezar a plantearme el Denon, y cuando acabe el curro que estoy haciendo ahora reharé las cuentas, pk mi fuente de ingresos es bastante irregular, y no quiero gastar mas diner del que disponga cuando acabe este trabajo.
Por cierto, acabo de ver en studio22 que el 919 cuenta con amplificación clase D hibrida. Mientras que el denon no indica nada. Eso afectara en algo a los calculos no? (porque yo estoy muy extrañado de que saque mucha mas potencia el denon que el pioneer siendo mas o menos de la misma gama)
Y una duda mas, el Sub Mourant tiene bastante mas sesibilidad que el Wharfedale, creo que 89 frente a 86. Eso no puede generar problemas al conjunto?