Este verano hice el salto a la alta definición de video pillandome una Kuro, lo que me dejo en numeros rojos. Ahora que estoy recuperando y tengo unos ahorrillos he estado pensando en dar el salto a la alta definicion de audio. Lo primero que he mirado ha sido un nuevo ampli que decodifique hd dts y dolby true hd, y estoy casi decidido por el Pioneer 919. Mi duda viene con los altavoces, ya que me quedaré bastante pelado y cambiar tambien de altavoces me dejaria de nuevo en numeros rojos. He pensado en conservar mis viejos altavoces, de una cadena musical 5.1 kenwood de hace 9 años, pero no tengo ni idea de la calidad de los altavoces ni si se quedaran cojos con un ampli así. Los frontales son de 120w, y los traseros de 80w. El problema es que la cadena es tan vieja que no encuentro info por internet, es una kenwood NV-701.

Creeis que me iran bien, que necesito cambiarlos tambien, o no teneis suficiente informacion? Hay alguna manera de saber mas de esos altavoces? Estoy un poco liado con el tema y no se como informarme mejor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.