Vaya tela con estos nintenderos
Lo que deberias hacer creo, es si tienes activado el UPnP no tocar nada mas ni poner nada en DMZ, aunque creo que tampoco es algo que te pueda influir, lo que si me sumo a lo que te han dicho paquetum... si vas a ponerte a jugar online o ha descargar algo del Store desconecta programas de descarga del ordena
Otro al que le mola la firma de Canta... yo quiero uno
Interesante eso ultimo que comentas Loke, lo habría que hablar![]()
El torrent o lo que uses claro que te bajara sin problemas, los problemas son de lag por tu parte o para los que juegan contigo que igual tienen que meterte 7 tiros para que caigas y a veces ni esas
Si juegas un par de horas al dia, por decir algo, tampoco pasa nada por darle un descanso de 2 horas al Torrent, creo yo...![]()
Lo que quería decir es que se puede jugar y descargar a la vez, sin lag (esto último que lo confirme Fire, que estuve jugando con y contra él, porque yo no noté lag) y sin ser un PAQUETE![]()
Sólo hay que saber qué tocar para encontrar la armonía, como todo en la vida, vaya
Y nada de fibra, Jazztel forever...De todos modos, no suelo utilizar el tema de descargas, ayer me bajé uno para hacer un par de pruebas en la play y me quedé extrañado de lo poco que tardó, la verdad...
Buenas,
No noté nada raro en las partidas que hicimos Xiripot y yo juntos. La verdad es que yo también tengo el ADSL con Jazztel y con el fasthpath activado (o bien el Anexo M) alguna vez me he puesto a jugar sin acordarme que tenia algo bajando y nadie me ha dicho nada
De todos modos, es una buena costumbre dejar todo el ancho de banda para la PS3 mientras se juega. No pasa nada por dejar de descargar un par de horas
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK