¿¿¿Y ese problema con el sub que tiene que ver con el 610???
Por cierto, este es un hilo que deberias haber habierto en el subforo de consejos y preguntas sobre sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas forer@s.
Os doy un saludo oficial tras llevar mucho tiempo leyendo las opiniones de la gente y por fin me decido a escribir por una duda que tengo.
Hace una semana cambién un poquito el equipo. Me compré un Pioneer VSX-819H y un Pioneeer DV-610. La verdad es que estoy muy contento con el equipo que los tengo conectados por hdmi y con salida a un SonyW4000 por hdmi.
Tengo un subwwofer de Sony modelo sa-wmsp85 que es un subwoofer activo y no doy conseguido que funcione. Lo intenté con Lfe ATT en 0 y en 10, pero no hay resultado. También en ajuste de altavoz en Yes o Plus y tampoco sin respuesta.
Si alguien puede hacer una sugerencia o resolverme el problema, le quedaría muy agradecido.
Deciros que aunque me encanta el buen sonido, soy un poco neófito en estos temas, así que si alguien me sugiere algo, pues que no lo haga con palabras muy técnicas.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración.
Saludos.
Última edición por obispo; 09/01/2010 a las 22:16
¿¿¿Y ese problema con el sub que tiene que ver con el 610???
Por cierto, este es un hilo que deberias haber habierto en el subforo de consejos y preguntas sobre sonido.
Repetido (?)
Última edición por logan_1974; 09/01/2010 a las 20:46
Siento no haber colocado el tema en la sección adecuada.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Para que funcione el subwoofer creo que tienes que poner los altavoces como "small"(pequeños), pero no lo puedo asegurar.
Esto he encontrado en el manual(paj. 231 manual de internet) de tu ampli:
" Si no va a usar un subwoofer,
cambie el ajuste de distancia de los altavoces
frontales (consulte Ajuste de altavoz en la
página 42) a LARGE."
http://www.pioneer.eu/es/products/42...H-K/media.html
Saludos..