Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno chicos, el mismo tema que estais "jartos" de ver.
Mi tv está apunto de morir y tengo que elegir sustituta. Después de casi morir entre RWs, opiniones y etc ya tengo más o menos claro las elegidas.
Como primera candidata tengo la Samsung LE40B651, fullHD, 100hz, Pip, 2 usb, 4 hdmi, lee la tira de formatos desde el usb como mkv... te prepara el café por las mañanas y te da besito de buenas noches; pero esta compra depende de que un amigo me la pueda sacar del Corte Ingles a precio de trabajador y se me quedaría este mes que está a 800 por unos 680€ (cacho ganga por una tele de 1000€).
Si esta ganga se me cae optaría por:
1- Samsung LE37B550
2- Sony KDL-37V5500
Las dos por algo menos de unos 600€ las he visto en diferentes tiendas
El tema es que las veo muy parecidas en cuanto a características, FullHD, 50hz, 10X2W, 4HDMI, usb, etc.
Su uso sería para Pelis (en HD con ayuda de otro aparatito), Xbox, Gran Hermano y Sálvame Deluxe sobre todo.
Necesito que me asesoreis, pero porfa con datos u opiniones constructivas, la típica de "la sony porque sony a muerte" o "la samsung porque es mas bonita"... no me sirven.
Muchas gracias por adelantado campeones!
PD: no he visto un hilo con una comparación parecida, si existe sorry.
(aviso a moderadores para que muevan el hilo, creo que corresponde en "Imagen > Preguntas habituales, consejos y temas genéricos", aunque no estoy muy seguro)
Última edición por ymanzanilla; 10/01/2010 a las 21:33