Una chica en apuros.......
-
recién llegado
Una chica en apuros.......
Hola a tod@s!! Por fin sola en casa!!! y desearia realizar un sueño y tener un proyector....el optpma 700 con una pantalla de 92"... pero me asaltan dudas??
va en el techo,a cuanta distancia he de colocarlo para ver la pantalla completa de 92"?a cuanta distancia el proyector y la pantalla del techo? es buen proyector?y donde puedo comprarlo online?el mas barato!!! gracias a todos necesito la ayuda!!!!!!
-
diplomado
Respuesta: Una chica en apuros.......
Hola forera , haber si te puedo ayudar sobre la distacia del proyec , en esta pagina ya te la dejo a tu gusto solo tienes que poner la distancia exacta , la marca y el modelo . según el calculador lo tienes que poner a 3,31 de distancia para la de 92" a la pantalla , saludos
http://www.projectorpoint.co.uk/scre...calculator.cfm
sobre el proyec esta muy bien hay hilos que hablan de el maravillas , sobre la pagina en españa hay por hay algunas , hay te dejo unas paginas todo listo , saludos
http://www.ciao.es/Optoma_HD700X__1217642
Última edición por michelpladur; 10/01/2010 a las 20:13
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
-
Respuesta: Una chica en apuros.......
En la web de optoma tienes el calculador de distancia según el modelo y tipo de pantalla (hd 700x y 92 pulgadas en 16/9), ten en cuenta que la distancia que te de es entre la tela y la lente.
Yo lo compraría nacional y en tienda física ronda los 600 euros. Si quieres pasarte al full hd el optoma hd20 es una opción muy interesante por ejemplo en audiozona.
La pantalla manual de optoma esta bien por el precio que tiene ronda los 80 euros y la de 106 pulgadas unos 134 euros.
¿cual es tu distancia de visionado?
Saludos
-
principiante
Respuesta: Una chica en apuros.......
Otra opción es proyectorpro..., tienen un pack ahorro con la pantalla de 92" a 700€ puesto en casa. Y en cuanto a la distancia, en la web de optoma te marca la pantalla de 92" desde 3.14 m hasta los 3.48 m. Espero te sirva de ayuda... un saludo
Temas similares
-
Por ainhoa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/05/2008, 08:39
-
Por ainhoa en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 23
Último mensaje: 08/05/2008, 14:31
-
Por admin en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/02/2008, 15:57
-
Por curtis en el foro Tertulia
Respuestas: 12
Último mensaje: 08/07/2006, 15:04
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 26
Último mensaje: 30/05/2005, 16:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro