Nadie tiene una opinion sobre estas dos pantallas??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos os pido opinion sobre la compra que voy a hacer en breve, el caso es que iba a adquirir la nueva lg sl9000, pero después de ver las opiniones y mi propia impresión en vivo, creo que me decanto por plasma para ver la tdt, el iplus y la ps3 para jugar y ver pelis, creia que tenia decidido el modelo ya que no hay existencias de la v10, y iba a comprar la lg ps8000 de 50 pulgadas, pero mirando veo que ponen muy bien a la samsung y claro me han entrado las dudas, tampoco tiene porque ser solo entre esas dos, aceptaría alguna otra sugerencia y por eso recurro a vosotros.
Gracias y saludos.
Nadie tiene una opinion sobre estas dos pantallas??
! Hola !
........Las opiniones estan en sus HILOS:
........HILO Samsung B850
https://www.forodvd.com/tema/70036-plasma-samsung-b850-2009-a/index28.html
........HILO LG PS8000
https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/index32.html
.......Compra la LG PS8000, segun los dueños, da mejor resultado.
.............Saludos
Muchas gracias por la respuesta, teniendo en cuenta lo que dices de las opiniones personales, me he decidido por la lg, la he pedido ya en redcoon, espero su llegada para pasado mañana, a ver si puedo aportar alguna opinion más.
Salu2
Enhorabuena por la compra Raúl.
Y ya sabes, cuando la recibas, cuenta tus impresiones porque seguramente habrá varios foreros que igual piensan comprársela.
Un saludo y que la disfrutes.
Buenas, pues hoy me ha llegado la pantalla, la caja estaba en buen estado, pero cuando la he abierto me he encontrado con el los protectores rotos, la saco del carton y me llevo la sorpresa del dia la pantalla esta rota. LLamo automaticamente a atención al cliente y me dicen que les envie un mail con los datos y fotos, lo hago y me mandan otro con un formulario en el cual indican varias opciones, entre 24-48 horas de plazo de recogida, lo tiene que ver el perito y después me enviaran otra. En principio todo bien, ya veremos cuanto tardan en reponerme la pantalla que ya tengo abonada. Vaya tela con las ganas que tenia ya de tenerla.
Salu2
Nada, cosas que pasan, ojalá a la segunda vaya la vencida.
Salu2.