- LED LG, SAMSUNG O SONY, ¿Cúal es la mejor opción?
LED LG, SAMSUNG O SONY, ¿Cúal es la mejor opción?
-
aspirante
LED LG, SAMSUNG O SONY, ¿Cúal es la mejor opción?
Estoy a punto de comprarme uno de estos tres televisores:
1.- LG 47" (47SL9000) - 1419 euros
2.- SONY 46" (KDL-46X4500) - 1699 euros
3.- SAMSUNG 46" (UE46B7020) - 1619 euros
Están colocados por prioridad. Me gustaría que opinarais en función de rendimiento y calidad de imagen para comprarme uno u otro.
Muchas gracias
-
honorable
Respuesta: LED LG, SAMSUNG O SONY, ¿Cúal es la mejor opción?
Posiblemente, la mejor sea la X4500 de Sony. Otra cosa es el uso que le darás. Si dices el uso, y los extras que te son importantes... Ejemplo: USB que reproduzca casi de todo, calidad de imagen, negros, sonido, etc.
Eso sí, de Sony van a salir en breve las nuevas. Ya están anunciadas en supersonido. Se llaman X800 y X700
Última edición por miguelferreirop; 13/01/2010 a las 15:47
-
aspirante
buenas,
perdon por colarme en el hilo, ya que no puedo aportar nada...
tan solo decir que tambien estoy en las mismas, voy a comprarme un televisor, y la Sony KDL-46X4500 es la que tenia en mente... en las especificaciones he visto esto: "Altere el volumen de las voces sin cambiar el volumen de fondo con el Zoom de voz" lo cual me gustaria saber si funciona, pues para ver los dvd´s iria de coña, ya que la mayoria pecan de dialogos con volumen bajo y efectos muy altos...
de la lg me llama lo del divx, aunque no se que tal van y si funcionan con todos los codecs... supongo que los mkv no los reproducira, no se...
supongo que habra gente mas entendida y podra exponer algo mejor argumentos solidos para comprar una u otra, quizas haya otras de similares caracteristicas y estaria bien que las dijeran...
un saludo!!
-
recién llegado
Yo estoy tambien apunto de comprarme una led , y estoy pensando tambien entre lg, samsung o sony. La samsung que es la que más mirada tengo si se que lee mkv, las demás lo desconozco, a ver si puede contarnos la gente experiencias de estas TVs. También fallos que tengan.
Gracias