Media center extender linksys dma-2100
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Me acabo de comprar un MEDIA CENTER EXTENDER LINKSYS DMA-2100, con el que pretendo intercambiar archivos entre los ordenadores de casa, a través de WI-FI (me dijeron en la tienda que podía crear una red local), y también ver películas desde el PC portátil en la Tv.
Problema: los equipos de Home Cinema (Pioner VSX-D812 y DVD DV-464) y la TV que tengo son algo antiguos. El Tv es un PANASONIC TX-25AS10F/M, de hace unos 10 años, que voy a cambiar en breve, pero no el H.C., y el caso es que este último no tiene toma de vídeo por componentes, que es lo que incorpora el MediaCenter. También lleva vídeo compuesto y audio RCA, que eso parece que se conecta todo al TV mediante un adaptador de euroconector.
He conectado el MediaCenter al TV a través de Video Compuesto+audio RCA (total tres cables, los 3 al adaptador de euroconector, que he enchufado en la TV) y... nada de nada. Creo que el TV debería de haber detectado el MediaCenter, y aparecer en pantalla los siguientes pasos para configurar el MC con el mando a distancia. Pero, lo dicho: nada.
Agradecería ayuda para conexiones. ¿Con S-Video y/o con un Cabla coaxial digital SPDIF RCA podría resolverse el problema? Tal como he conectado, ¿debería de haberse "detectado" el MC en la pantalla del TV?
No pretendo conectar el MC directamente a internet por cable, sino por WI-FI ¿Eso me puede dar problemas?
Como habréis visto, mi conocimiento de todos esos temas es limitado.
Gracias anticipadas.