Nuevo en el foro y en el mundo audiovisual. Dudas en futuras compras:COLUMNAS Y AMPLI
-
recién llegado
-
-
Respuesta: Nuevo en el foro y en el mundo audiovisual. Dudas en futuras compras:COLUM
Hola singrip, bienvenido a FORODVD, ya verás que pronto estás "enganchado".
Bueno en primer lugar indicarte que creo que partes de unas premisas erróneas al pretender "centralizar" el sistema en los amplificadores estero integrados. La mejor manera de integrar el mundo audio/visual es sin duda un recpetor de A/V, y más partiendo de que cuentas ahora mismo exclusivamente con fuentes audio visuales como son el TV y el Disco Duro Multimedia.
Las razones concretas del cambio de concepto, son las siguientes:
- Posibilidad de aceptar tomas HDMI ( te recomiendo al respecto receptores con HDMI tipo Repeater, es decir que admitan sonido por HDMI).
- Posibildad de conectar prácticamente cualquier tipo de dispositivo tanto de audio (analógico stereo, multicanal - si lo incorpora -, digital óptico, digital coaxial, o multicanal HDMI) o de video (HDMI, Compuesto, Componentes, etc)
- Posibilidad de usar en Stereo pero también de ampliar a un sistema 5.1 ( ideal para aplicaciones de cine en casa).
En fin son muchas las ventajas en tu caso de adquirir un receptor.
Una buena opción es el Onkyo TX-SR577, por la gran conectividad, prestaciones y precio de este receptor.
-
recién llegado
Respuesta: Nuevo en el foro y en el mundo audiovisual. Dudas en futuras compras:COLUM
Gracias por tu rápida respuesta JDPBILI. Lo cierto es que bueno, me he perdido algo más, pero también me has abierto otra puerta que no conocía.
Tenía entendido que al amplificador le podías conectar lo que te de la gana. Es decir, que con el amplificador podía conectar en HD multimedia, el DVD, el CD, la consola, etc...
Entonces...¿la diferencia radica en que el receptor admite entradas HDMI i que puedo completar mi equipo con satélites y subwoffer, según sea 5.1 o 7.1? ¿Hay más diferencia? Porque de hecho, quizá invierta en ello de cara al futuro, pero en principio no tenia pensado añadir más cajas que las dos columnas (que por cierto seguramente sean las TRIANGLE ALTEA EX, una delicia...)
Gracias por la ayuda de antemano. Un saludo!
-
-
recién llegado
Ya tengo las cajas!!! Al final unas Triangle Altea EX. Me han hecho un 25%. Estoy que no "cabo" en mi. Ahora a por el receptor. Al final estoy entre el Pionner VSX-819h y el Onkyo TX-SR 507. Seguramente será el primero.
Gracias por tu ayuda JDPBILI!!!