Mi mujer es un encanto!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Queridos foreros, soy "todavía" bastante nuevo en esto y por ello solicito vuestro consejo:
El caso es que a mi mujer (al contrario que la mayoría) los monitores frontales de nuestro HC le parecen horrorosos y me ha dado permiso para comprar dos columnas, de ahí el dilema:
Nuestro amplificador es un modesto pero muy satisfactorio Marantz SR4500 (85W por canal en 5.1) del cual no tengo queja (de momento) y nuestros altavoces son un conjunto Magnat (4 monitores Motion 110, Central Motion 220 y Sub 20A).
Por lo tanto:
a) Cambio 2 Monitores por las columnas que me aconsejeis y el resto lo dejo igual (esta opcion es baratita...)
b) Le regalo a un familiar TODOS los altavoces y me compro otros nuevos con columnas frontales (en este caso para colarselo a mi mujer tendra que haber posibilidad de color plata, no iba a ser todo tan fácil!)
La premisa es que cualquiera de las soluciones sea equilibrada, es decir que las columnas nuevas "peguen" con los altavoces antiguos o en su defecto que el nuevo cconjunto este acorde con la gama del ampli.
Mil gracias por vuestros consejos ya que esta oportunidad no la puedo dejar pasar!
Saludos a todos
Alfonso