Hola, agradecería que me echéis una mano con ideas de cómo montar una sala en este cuarto que tengo: http://i236.photobucket.com/albums/f...video01003.jpg

Como véis en el plano que adjunto, la idea es montar una pantalla eléctrica/motorizada (EN ROJO) en la pared de la ventana. Dado que hay una pequeña columna en la esquina que me quita un poco de espacio, creo que también quitando el motor de la pantalla puedo meter una pantalla de 1.80mtrs. de largo. Otra opción es ponerlo delante de la columna y así podría tener una de 2,20. ¿Qué proponéis?

El proyector será un tw4400/5500 o el pt-ae4000. Será básicamente para blue-ray, juegos (PS3) y tv-hd.

¿El proyector dónde debería ir montado (de manera ideal)? Mi idea -en vez de ponerlo en el techo- es ponerlo en un soporte plegable que me permitiría proyectar desde detrás del sofá (no se si es una burrada o no). La altura puedo seleccionarla así a mi voluntad.

¿Qué pantalla me recomendáis? ...
a) Entiendo que debe tener formato 16:9.
b) ¿Ganancia?
c) ¿Color de la pantalla (gris/blanca)?

Si a alguien se le ocurre cualquier otra cosa será interesante conocerlo, ya que seguro que me dejo algo.
Slds.