Elegir altavoces 5.1 (maximo 1000 euros)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Me podriais recomendar unos altavoces decentes para alguno de estos receptores de AV?
Denon AVR-2310 (1000€)
Onkyo TX-SR707 (509€)
Pioneer VSX-LX52 (1000€)
Estaba buscando algo 5.1 que sonara minimamente bien. Lo voy a usar para escuchar musica en mp3 a 160kbps (o más) y ver peliculas a traves de blu-ray y dvd.
Me queria gastar un maximo de 1000 euros, aunque si huviese una diferencia notable por gastarme 100 euros mas no me importaria tampoco.
Luego otra cosa, ¿creis que unos altavoces de 1000 euros son demasido para estos receptores/amplificadores de av? con unos altavoces de 500 euros notaria mucho la diferencia? claro, no me sirbe de nada un altavoz que se oiga muy bien si no tengo un receptor que sea de una calidad acorde a lo que el altavoz puede dar. Necesito que me ayudeis a buscar ese esquilibrio.
A ver, quiero que se oiga muy bien, pero parto de la base de que no tengo una sala insonorizada.
Y finalmente otra cosa. En qué os basais para decir si un altavoz es mejor o peor? es algo subjetivo o se puede basarse en datos concretos? si me decís en cuales y como elegir un buen altavoz solo mirando las caractersticas yo mismo lo eligiré!
En fin, escucho vuestros consejos.
Gracias de antemano,
Un saludo!